Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/22, 08:25:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Lo estas diciendo en serio? Si lo estas viendo. Es mas esta mas alto que ayer...
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Yo no te estoy diciendo como esta hoy respecto a ayer, te estoy diciendo que es algo extremadamente volatil, ha llegado a caer mas de un 20% en 48h, no de ayer para hoy y en 2 meses un 60%, eso es una locura en cuanto a estabilidad, lleva en caida mucho por mucho que un dia o 2 suba y por ejemplo el conflicto Rusia/Ucrania lo hara caer aun mas, como a muchas otras cosas, corren malos tiempos para mover dinero en criptodivisas, bueno esto casi tanto como en fiat

La verdad que no se donde ves tu la salvacion cuando desde pricipios de año ha caido un 17% y en 24h otro tanto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625073
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/22, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Yo no te estoy diciendo como esta hoy respecto a ayer, te estoy diciendo que es algo extremadamente volatil, ha llegado a caer mas de un 20% en 48h, no de ayer para hoy y en 2 meses un 60%, eso es una locura en cuanto a estabilidad, lleva en caida mucho por mucho que un dia o 2 suba y por ejemplo el conflicto Rusia/Ucrania lo hara caer aun mas, como a muchas otras cosas, corren malos tiempos para mover dinero en criptodivisas, bueno esto casi tanto como en fiat

La verdad que no se donde ves tu la salvacion cuando desde pricipios de año ha caido un 17% y en 24h otro tanto.
Vale si me dices que ha estado cayendo mas de un 20% en 48h te podría decir vale pero la cosa es que no ha cerrado asi y aunque hubiese cerrado en la parte mas baja no es ni un 20% ni mucho menos. Tampoco ha caído 60% en 2 meses, ha sido un 45%. Ese 15% es muchísima diferencia. Pero bueno no estamos para discutir si ha sido mas o ha sido menos porque quien invierte en esto no es para cosa de 2 meses sino para varios años, no importa como este hoy sino como este en el futuro.
PD no he dicho que sea la salvacion
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nada de acuerdo. Empezando porque las sanciones que le va a poner a Rusia va a afectarle económicamente mucho a ellos mismos, ya que son ventas que van a perder.
Si pero Rusia fuera del mercado europeo y los precios al arza, le puede beneficiar más a la EEUU. Digamos que ahora con la escasez cereal de de Ucrania y el gas de Rusia, la EEUU va a jugar un papel muy importante. A si, china es el primer producto de cereales que no lo he dicho

Última edición por 700 Día 25/02/22 a las 17:38:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Vale si me dices que ha estado cayendo mas de un 20% en 48h te podría decir vale pero la cosa es que no ha cerrado asi y aunque hubiese cerrado en la parte mas baja no es ni un 20% ni mucho menos. Tampoco ha caído 60% en 2 meses, ha sido un 45%. Ese 15% es muchísima diferencia. Pero bueno no estamos para discutir si ha sido mas o ha sido menos porque quien invierte en esto no es para cosa de 2 meses sino para varios años, no importa como este hoy sino como este en el futuro.
PD no he dicho que sea la salvacion
Creo que te queda (y a mi) mucho por leer acerca del tema, ya que tambien puedes ir en corto. (Yo es como operaria en bitcoin o cualquier cripto por ejemplo, ya que su volatilidad para mi gusto es perfecta)

A veces pensamos que el bitcoin es algo modeno y especial, per la forma de operar con el lleva entre nosotros mas de lo que todas las personas tenemos de vida.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Si pero Rusia fuera del mercado europeo y los precios al arza, le puede beneficiar más a la EEUU. Digamos que ahora con la escasez cereal de de Ucrania y el gas de Rusia, la EEUU va a jugar un papel muy importante
Te olvidas de China por completo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Y eso quién lo va a hacer. ¿España? ¿Francia? ¿Jorge Javier Vázquez desde Sálvame?
Y después de lanzar los pepinos el ataque terrestre, ¿quién le va a encabezar? ¿Tu y yo con palos y un botijo para poder refrescarnos?
Estados Unidos y la OTAN (que para eso la pagamos y no para misiones de paz, que también)

Mi abuelo estuvo en la guerra, en la de verdad, no en la de los foros, en el frente ruso y desde la experiencia me dijo muchas veces que mejor no tengamos que sufrirla, que te cagas literalmente encima cuando estás pegando tiros y en cualquier momento te vas al otro barrio.
No hablemos tan a la ligera.
Claro, claro. Díselo a los pobres Ucranianos, que ellos si que están en una guerra de verdad sufriendo la agresión del dictador ruso. Su presidente ya ha dicho que les hemos abandonado a su suerte y que lo del mundo occidental es una PUTA VERGUENZA.
Y cuando tomen Kiev y apresen a su gobierno y el parlamento (en unas pocas horas) tienen el camino abierto hacia Moldavia (frontera con Polonia y Alemania). Ya te digo que nos vamos a arrepentir de no haberle parado a tiempo con todo lo que tenemos. La OTAN es superior armamentísticamente a Rusia, y aquí estamos, debatiendo si se les congelan las cuentas o nó. Manda huevos.
Y no, precisamente por todo lo que explico arriba no estoy hablando a la ligera, si no todo lo contrario.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/22, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Estados Unidos y la OTAN (que para eso la pagamos y no para misiones de paz, que también)

Claro, claro. Díselo a los pobres Ucranianos, que ellos si que están en una guerra de verdad sufriendo la agresión del dictador ruso. Su presidente ya ha dicho que les hemos abandonado a su suerte y que lo del mundo occidental es una PUTA VERGUENZA.

Y cuando tomen Kiev y apresen a su gobierno y el parlamento (en unas pocas horas) tienen el camino abierto hacia Moldavia (frontera con Polonia y Alemania). Ya te digo que nos vamos a arrepentir de no haberle parado a tiempo con todo lo que tenemos. La OTAN es superior armamentísticamente a Rusia, y aquí estamos, debatiendo si se les congelan las cuentas o nó. Manda huevos.

Y no, precisamente por todo lo que explico arriba no estoy hablando a la ligera, si no todo lo contrario.

Un saludo
Ucrania no es de la OTAN te guste o no.
Vas a ir tú con un palo... O con la escopeta para cazar conejos?
No, no vas a ir.
Lo que pase después Dios dirás.
Respecto a lo demás, no entro en comentarios cuñados.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ucrania no es de la OTAN te guste o no.
Y? Kosovo era de la OTAN? Afganistan era de la OTAN? Kuwait era de la OTAN? Si hay que detener a un dictador fascista, asesino, homófobo y xenófobo como Putin se le detiene. Pero has leído el discurso para justificar la invasión de Ucrania? Es delirante. Este tío quiere volver a la URSS. Cuannto antes se le detenga mejor. Y si es posible mandar a alguna unidad selecta de algún ejército para que lo asesinen , pues mejor. Así no hay daños colaterales.

Vas a ir tú con un palo... O con la escopeta para cazar conejos?
No, no vas a ir.
Lo que pase después Dios dirás.
Respecto a lo demás, no entro en comentarios cuñados.
Ya veo el nivel ya

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/22, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
7Sellos 7Sellos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Creo que te queda (y a mi) mucho por leer acerca del tema, ya que tambien puedes ir en corto. (Yo es como operaria en bitcoin o cualquier cripto por ejemplo, ya que su volatilidad para mi gusto es perfecta)

A veces pensamos que el bitcoin es algo modeno y especial, per la forma de operar con el lleva entre nosotros mas de lo que todas las personas tenemos de vida.
¿Qué tendrá que ver la volatilidad, subidas y bajadas del precio, con operar en corto?

Lo mas parecido a operar en el mercado cripto es el mercado forex, creado en la década de 1970, relativamente moderno. Con el resto de mercados financieros solo se parece en que puedes ganar o perder dinero y que puedes hablar de ellos sin tener ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 7Sellos Ver Mensaje
¿Qué tendrá que ver la volatilidad, subidas y bajadas del precio, con operar en corto?

Lo mas parecido a operar en el mercado cripto es el mercado forex, creado en la década de 1970, relativamente moderno. Con el resto de mercados financieros solo se parece en que puedes ganar o perder dinero y que puedes hablar de ellos sin tener ni idea.
Desde el desconocimiento, pero eso de las criptononedas me parece la clásica estafa piramidal.

No se puede meter pasta en una moneda que no está avalada , como si lo están las monedas nacionales , atraves de lo bancos y estados. Que si que también te roban , pero no fluctúan tanto.

Más bien parecen casas de apuestas.

Última edición por Neron99 Día 25/02/22 a las 12:51:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/22, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tendra que ver?

Cuanto daño hace youtube...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje

Un saludo
Los de la OTAN están viendo qué tajada le pueden sacar a Ucrania si les ayuda, si no hay tajada pues no mandarán nada. A ver en los siguientes días qué les puede ofrecer Zelenskyy a cambio de apoyo militar.

Última edición por KCC Día 25/02/22 a las 13:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tendra que ver?

Cuanto daño hace youtube...
Vamos que no tienes ni idea de lo que hablas, ya lo tengo mas claro.

Youtube dice...llevo operando en bolsa seguramente antes de que tu nacieras.

La volatilidad se aprovecha en corto y en largo igualmente, menuda cuñadez has soltado.

Si me contestas o citas que sea para darme argumentos, cuñado.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Desde el desconocimiento, pero eso de las criptononedas me parece la clásica estafa piramidal.

No se puede meter pasta en una moneda que no está avalada , como si lo están las monedas nacionales , atraves de lo bancos y estados. Que si que también te roban , pero no fluctúan tanto.

Más bien parecen casas de apuestas.
El problema es que con las criptomonedas se ha puesto muy a mano de cualquiera el mundo de la inversión financiera, y por lo tanto es mas fácil sacarle el dinero a gente que no esta preparada, pero yo no lo veo ninguna estafa, ya que nadie viene a la puerta de tu casa a venderte nada. Todo sector económico o profesional lo deben trabajar los profesionales de esos campos, no cualquiera vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/22, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El problema es que con las criptomonedas se ha puesto muy a mano de cualquiera el mundo de la inversión financiera, y por lo tanto es mas fácil sacarle el dinero a gente que no esta preparada, pero yo no lo veo ninguna estafa, ya que nadie viene a la puerta de tu casa a venderte nada. Todo sector económico o profesional lo deben trabajar los profesionales de esos campos, no cualquiera vale.
Algo tipo brokers , como en la bolsa.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paso de calentarme. Perdón por el offtopic

Un saludo

Última edición por rihval Día 25/02/22 a las 15:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Algo tipo brokers , como en la bolsa.
Claro, aunque un broker no deja de ser un intermediario, ya sea una persona o una compañía, entre el inversor y los diferentes mercados. El problema del mercado cripto es que es de muy fácil acceso y con unas comisiones aceptables, entonces cualquiera quiere dar el pelotazo, pero no invierten, comercian especulando y quieren ser ricos en meses. Estos perderían en cualquier mercado.

En este mundo no hay un decálogo de cosas que funcionan 100% para hacerte rico, ni en las cripto ni en ninguno, no hay ni siquiera 1 (UNA) cosa que funcione. Si las hay para no perder mas de la cuenta, que es limitar tu riesgo y la sensatez.

Mi opinión sobre las cripto es que no son una estafa, es un intento del dinero de seguir evolucionando, como lo lleva haciendo desde que se invento el trueque, veremos si es un intento valido con el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/22, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que no tienes ni idea de lo que hablas, ya lo tengo mas claro.

Youtube dice...llevo operando en bolsa seguramente antes de que tu nacieras.

La volatilidad se aprovecha en corto y en largo igualmente, menuda cuñadez has soltado.

Si me contestas o citas que sea para darme argumentos, cuñado.
La cuñadez la dices tu con tus tontunas cuando aclaro qje es una PREFERENCIA MIA

Esper que operes mejor de lo que lees

Ciao salao.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te olvidas de China por completo.
No para nada, yo creó que china se quiere llevar bien con todo el mundo y Rusia no va hacer menos necesita su gas, de hecho se quiere crear un nuevo gasoducto que pase por Mongolia
Responder Con Cita

Viejo 25/02/22, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuñadez la dices tu con tus tontunas cuando aclaro qje es una PREFERENCIA MIA

Esper que operes mejor de lo que lees

Ciao salao.
Sea preferencia tuya o no solo esperaba argumentos de operar preferentemente en corto en bitcoin o en cualquier cripto que históricamente es un mercado alcista. Pero no pasa nada, perderé la ocasión de aprender algo nuevo...

Por otro lado, si Rusia usa la tecnología blockchain para evitar sanciones al movimiento de dinero, no será con bitcoin ni shiba....será con su moneda, estable por supuesto como hay muchas, y respalda por sus reservas de oro, materias primas y moneda fiat, por tanto lo de la volatilidad del bitcoin no le afecta, solo usara la tecnologia, no va a tradear con bitcoin....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /