|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te estoy diciendo como esta hoy respecto a ayer, te estoy diciendo que es algo extremadamente volatil, ha llegado a caer mas de un 20% en 48h, no de ayer para hoy y en 2 meses un 60%, eso es una locura en cuanto a estabilidad, lleva en caida mucho por mucho que un dia o 2 suba y por ejemplo el conflicto Rusia/Ucrania lo hara caer aun mas, como a muchas otras cosas, corren malos tiempos para mover dinero en criptodivisas, bueno esto casi tanto como en fiat
La verdad que no se donde ves tu la salvacion cuando desde pricipios de año ha caido un 17% y en 24h otro tanto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te estoy diciendo como esta hoy respecto a ayer, te estoy diciendo que es algo extremadamente volatil, ha llegado a caer mas de un 20% en 48h, no de ayer para hoy y en 2 meses un 60%, eso es una locura en cuanto a estabilidad, lleva en caida mucho por mucho que un dia o 2 suba y por ejemplo el conflicto Rusia/Ucrania lo hara caer aun mas, como a muchas otras cosas, corren malos tiempos para mover dinero en criptodivisas, bueno esto casi tanto como en fiat
La verdad que no se donde ves tu la salvacion cuando desde pricipios de año ha caido un 17% y en 24h otro tanto. ![]() PD no he dicho que sea la salvacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero Rusia fuera del mercado europeo y los precios al arza, le puede beneficiar más a la EEUU. Digamos que ahora con la escasez cereal de de Ucrania y el gas de Rusia, la EEUU va a jugar un papel muy importante. A si, china es el primer producto de cereales que no lo he dicho
Última edición por 700 Día 25/02/22 a las 17:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si me dices que ha estado cayendo mas de un 20% en 48h te podría decir vale pero la cosa es que no ha cerrado asi y aunque hubiese cerrado en la parte mas baja no es ni un 20% ni mucho menos. Tampoco ha caído 60% en 2 meses, ha sido un 45%. Ese 15% es muchísima diferencia. Pero bueno no estamos para discutir si ha sido mas o ha sido menos porque quien invierte en esto no es para cosa de 2 meses sino para varios años, no importa como este hoy sino como este en el futuro.
PD no he dicho que sea la salvacion ![]() ![]() A veces pensamos que el bitcoin es algo modeno y especial, per la forma de operar con el lleva entre nosotros mas de lo que todas las personas tenemos de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi abuelo estuvo en la guerra, en la de verdad, no en la de los foros, en el frente ruso y desde la experiencia me dijo muchas veces que mejor no tengamos que sufrirla, que te cagas literalmente encima cuando estás pegando tiros y en cualquier momento te vas al otro barrio.
No hablemos tan a la ligera. ![]() Y cuando tomen Kiev y apresen a su gobierno y el parlamento (en unas pocas horas) tienen el camino abierto hacia Moldavia (frontera con Polonia y Alemania). Ya te digo que nos vamos a arrepentir de no haberle parado a tiempo con todo lo que tenemos. La OTAN es superior armamentísticamente a Rusia, y aquí estamos, debatiendo si se les congelan las cuentas o nó. Manda huevos. Y no, precisamente por todo lo que explico arriba no estoy hablando a la ligera, si no todo lo contrario. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Estados Unidos y la OTAN (que para eso la pagamos y no para misiones de paz, que también)
Claro, claro. Díselo a los pobres Ucranianos, que ellos si que están en una guerra de verdad sufriendo la agresión del dictador ruso. Su presidente ya ha dicho que les hemos abandonado a su suerte y que lo del mundo occidental es una PUTA VERGUENZA. Y cuando tomen Kiev y apresen a su gobierno y el parlamento (en unas pocas horas) tienen el camino abierto hacia Moldavia (frontera con Polonia y Alemania). Ya te digo que nos vamos a arrepentir de no haberle parado a tiempo con todo lo que tenemos. La OTAN es superior armamentísticamente a Rusia, y aquí estamos, debatiendo si se les congelan las cuentas o nó. Manda huevos. Y no, precisamente por todo lo que explico arriba no estoy hablando a la ligera, si no todo lo contrario. Un saludo ![]() Vas a ir tú con un palo... O con la escopeta para cazar conejos? No, no vas a ir. Lo que pase después Dios dirás. Respecto a lo demás, no entro en comentarios cuñados. |
|
|
||||
|
||||
|
Y? Kosovo era de la OTAN? Afganistan era de la OTAN? Kuwait era de la OTAN? Si hay que detener a un dictador fascista, asesino, homófobo y xenófobo como Putin se le detiene. Pero has leído el discurso para justificar la invasión de Ucrania? Es delirante. Este tío quiere volver a la URSS. Cuannto antes se le detenga mejor. Y si es posible mandar a alguna unidad selecta de algún ejército para que lo asesinen , pues mejor. Así no hay daños colaterales.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te queda (y a mi) mucho por leer acerca del tema, ya que tambien puedes ir en corto. (Yo es como operaria en bitcoin o cualquier cripto por ejemplo, ya que su volatilidad para mi gusto es perfecta)
A veces pensamos que el bitcoin es algo modeno y especial, per la forma de operar con el lleva entre nosotros mas de lo que todas las personas tenemos de vida. ![]() Lo mas parecido a operar en el mercado cripto es el mercado forex, creado en la década de 1970, relativamente moderno. Con el resto de mercados financieros solo se parece en que puedes ganar o perder dinero y que puedes hablar de ellos sin tener ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tendrá que ver la volatilidad, subidas y bajadas del precio, con operar en corto?
Lo mas parecido a operar en el mercado cripto es el mercado forex, creado en la década de 1970, relativamente moderno. Con el resto de mercados financieros solo se parece en que puedes ganar o perder dinero y que puedes hablar de ellos sin tener ni idea. ![]() No se puede meter pasta en una moneda que no está avalada , como si lo están las monedas nacionales , atraves de lo bancos y estados. Que si que también te roban , pero no fluctúan tanto. Más bien parecen casas de apuestas. Última edición por Neron99 Día 25/02/22 a las 12:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tendrá que ver la volatilidad, subidas y bajadas del precio, con operar en corto?
Lo mas parecido a operar en el mercado cripto es el mercado forex, creado en la década de 1970, relativamente moderno. Con el resto de mercados financieros solo se parece en que puedes ganar o perder dinero y que puedes hablar de ellos sin tener ni idea. ![]() Cuanto daño hace youtube... |
|
|
||||
|
||||
|
Estados Unidos y la OTAN (que para eso la pagamos y no para misiones de paz, que también)
Claro, claro. Díselo a los pobres Ucranianos, que ellos si que están en una guerra de verdad sufriendo la agresión del dictador ruso. Su presidente ya ha dicho que les hemos abandonado a su suerte y que lo del mundo occidental es una PUTA VERGUENZA. Y cuando tomen Kiev y apresen a su gobierno y el parlamento (en unas pocas horas) tienen el camino abierto hacia Moldavia (frontera con Polonia y Alemania). Ya te digo que nos vamos a arrepentir de no haberle parado a tiempo con todo lo que tenemos. La OTAN es superior armamentísticamente a Rusia, y aquí estamos, debatiendo si se les congelan las cuentas o nó. Manda huevos. Y no, precisamente por todo lo que explico arriba no estoy hablando a la ligera, si no todo lo contrario. Un saludo ![]()
Última edición por KCC Día 25/02/22 a las 13:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no tienes ni idea de lo que hablas, ya lo tengo mas claro.
Youtube dice...llevo operando en bolsa seguramente antes de que tu nacieras. La volatilidad se aprovecha en corto y en largo igualmente, menuda cuñadez has soltado. Si me contestas o citas que sea para darme argumentos, cuñado. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el desconocimiento, pero eso de las criptononedas me parece la clásica estafa piramidal.
No se puede meter pasta en una moneda que no está avalada , como si lo están las monedas nacionales , atraves de lo bancos y estados. Que si que también te roban , pero no fluctúan tanto. Más bien parecen casas de apuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con las criptomonedas se ha puesto muy a mano de cualquiera el mundo de la inversión financiera, y por lo tanto es mas fácil sacarle el dinero a gente que no esta preparada, pero yo no lo veo ninguna estafa, ya que nadie viene a la puerta de tu casa a venderte nada. Todo sector económico o profesional lo deben trabajar los profesionales de esos campos, no cualquiera vale.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de calentarme. Perdón por el offtopic
Un saludo
Última edición por rihval Día 25/02/22 a las 15:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aunque un broker no deja de ser un intermediario, ya sea una persona o una compañía, entre el inversor y los diferentes mercados. El problema del mercado cripto es que es de muy fácil acceso y con unas comisiones aceptables, entonces cualquiera quiere dar el pelotazo, pero no invierten, comercian especulando y quieren ser ricos en meses. Estos perderían en cualquier mercado.
En este mundo no hay un decálogo de cosas que funcionan 100% para hacerte rico, ni en las cripto ni en ninguno, no hay ni siquiera 1 (UNA) cosa que funcione. Si las hay para no perder mas de la cuenta, que es limitar tu riesgo y la sensatez. Mi opinión sobre las cripto es que no son una estafa, es un intento del dinero de seguir evolucionando, como lo lleva haciendo desde que se invento el trueque, veremos si es un intento valido con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no tienes ni idea de lo que hablas, ya lo tengo mas claro.
Youtube dice...llevo operando en bolsa seguramente antes de que tu nacieras. La volatilidad se aprovecha en corto y en largo igualmente, menuda cuñadez has soltado. Si me contestas o citas que sea para darme argumentos, cuñado. ![]() Esper que operes mejor de lo que lees Ciao salao. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si Rusia usa la tecnología blockchain para evitar sanciones al movimiento de dinero, no será con bitcoin ni shiba....será con su moneda, estable por supuesto como hay muchas, y respalda por sus reservas de oro, materias primas y moneda fiat, por tanto lo de la volatilidad del bitcoin no le afecta, solo usara la tecnologia, no va a tradear con bitcoin....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||