|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado en la tienda prácticamente toda la gama "S" y todos los años digo este el último.
No sé porque será, por la seguridad que da comprar en su propia web y comodidad de que envíen los buds sin hacer nada,o soy masoca directamente. Pero son los únicos que respetan la fecha de salida, cuando hasta media markt tienen ya stock. Espero que por lo menos lo tengamos el día 25, que es cuando se lanza oficialmente, porque sino como dice el compañero ,se les va a colapsar la centralita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir por el chat que tienen una demanda que no esperaban y me estaba esquivando todo el tiempo. Al final le dicho que si tienen algo en stock y dice que los pedidos se van a demorar 3 o 4 semanas
![]() ![]() ,osea que no se puede contar con ellos ni para el 11 de marzo por lo visto
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Alguno ha recibido ya alguna de las fundas solicitadas en precompra? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir por el chat que tienen una demanda que no esperaban y me estaba esquivando todo el tiempo. Al final le dicho que si tienen algo en stock y dice que los pedidos se van a demorar 3 o 4 semanas
![]() ![]() ,osea que no se puede contar con ellos ni para el 11 de marzo por lo visto![]() Pero a ver, también para los que lo pidieron el día 9? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos llegarán para el 25 de marzo, menuda pre- compra he hecho. Como tarden mucho me quedo los buds y anulo el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿de los verdes sabéis algo? porque llevo desde el 11 con el de 1TB en verde, parece que se mueven mucho más los blancos/negros. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los Samsung Rewards ¿tienen caducidad, no? y sólo es para la tienda de samsung.. ¿tenéis alguna idea en que vais a invertirlos? Porque las fundas las compré en ECI al 50% y el resto de precios de cargadores/powerbank lo tienen muy carete respecto amazon etc.
Gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha cambiado todavía el estado pero mejor ni tocarlo porque puede cambiar en cualquier momento,pedido el día 17,blanco de 512gb
|
||||
|
||||
|
Pedí ayer por la mañana el ultra de 1TB en negro.
De momento sigue procesando.. Cruzaremos dedos que el color ayude a que llegue antes.. Total, luego le pongo funda y me da igual el color.. Última edición por rafator_16 Día 22/02/22 a las 12:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá de algo, pero pedí ayer el verde versión 1TB y me pone envío previsto para el 25 de marzo para el móvil y el 11 de marzo para los buds.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin el mio a cambiado de estado a preparado para enviar, los buds los recibi ayer, yo lo pille el dia 9, 1359 pavos por el de 256 para ser de los primeros y ya veis, al final somos los ultimos a un precio mayor, por ese dinero con descuentos me pillo el de un tera pero si cancelaba pesaba que perderia mi puesto a la hora de recibirlo.... ya se ha visto que no, que pardillo
|