|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada que lo envien para el 11-12 de marzo, menuda "pre-venta" en eso si que están años luz de como gestiona Apple los pedidos y las ventas de sus nuevos dispositivos. Así se baja todo el hype.
Comprado el 17, me llegará en un mes más o menos. Qué deastre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que le llegan los buds pero no el telefono. compra del dia 9
creis que hay algun problema de stock con los verdes? alguien recibio verde de 256? |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno blanco de 128gb desde el día 10 pedido y solo pone "pedido pendiente de stock"
La verdad que dejan mucho que desear. Ya no por que adelanten el envío. Tocará esperar a que supuestamente lo envíen el 25 y llegué a partir del día 1 de Marzo. Porque me da que será así. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais en mediamarkt el stock te da una idea de lo que pueden enviar rápido y lo que no es posible enviar porque no tienen stock, entre ellos todos los blancos,solo se adelantarian los negros de 256gb y puede que el burgundy de 256gb , los verdes ni aparecen ni tampoco los de 512gb
|
||||
|
||||
|
Si mirais en mediamarkt el stock te da una idea de lo que pueden enviar rápido y lo que no es posible enviar porque no tienen stock, entre ellos todos los blancos,solo se adelantarian los negros de 256gb y puede que el burgundy de 256gb , los verdes ni aparecen ni tampoco los de 512gb
![]() Infiel, el bárbaro tiene pedido el rojo S22 Ultra 512gb y ya me dijeron que tardarian una semana o dos más que el resto, no me coje de sorpresa. Por cierto supongo que algún infiel abra comprado el cargador de 45w para la bestia, alguien tiene enlace para ir viendo donde cogerlo más barato o usar el de 25w gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Última edición por Pakonan Día 21/02/22 a las 19:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pedido el S22U el día 15 de febrero en color negro 12/256 y entregado el día 17. Los buds me han llegado hoy. Estoy a la espera de la s8 ultra, que de momento pone que hasta el 3 de marzo no llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , os cambiado a alguien el pedido de procesando a preparando para envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mío este viernes el de 512gb. El mismo viernes me enviaron un email con la confirmación del pedido y numero de pedido pero cuanto entro en Samsung me dicen que no tengo pedidos y si meto el numero de pedido me dice que es erróneo....sabéis que puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 25,saben que no podemos reclamar,así que no queda otra que esperar.Aunque da rabia que no den prioridad a su web. Solo espero que envíen el 24 y tenerlo el 25 para tenerlo el fin de semana al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo llame hoy por eso (hice el pedido el sabado) y me han dicho que los auriculares me llegaran antes del viernes, pero que el movil no lo espere hasta el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel, el bárbaro tiene pedido el rojo S22 Ultra 512gb y ya me dijeron que tardarian una semana o dos más que el resto, no me coje de sorpresa. Por cierto supongo que algún infiel abra comprado el cargador de 45w para la bestia, alguien tiene enlace para ir viendo donde cogerlo más barato o usar el de 25w gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() ![]() ![]() .... y 6 o 7 semanas el de 1 Tera ....ya si eso que los envíen pa verano
Última edición por Hyoga1979 Día 21/02/22 a las 19:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos para tenerlo el fin de semana. Sería una putada,pero ya me voy haciendo a la idea ,que remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala! yo tambien tenia planeado tenerlo antes, ya me ha llegado correo de que han enviado algo que me llegara mañana, asi que seran los cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega algo he recibido dos mensajes. Será seguro accesorios. No alarmarse jajaja Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido del ultra verde 256 el día 18 y mañana me llegan los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de ver "pedido realizado " que rebiento ya ... no esta ni preparando pedido .. desde el dia 12 que lo pedí. ( 512 blanco ) .. eso si, los buds pro en casa ya . Pocas esperanzas de tenerlo el viernes 25 la verdad.
Realmente no hay prisa, que voy servido con el s21U.. pero jode bastante dejarte 1.200€ y ni saber cuando tendras el producto que has comprado. Siempre me arrepiento de comprar en la web de samsung, pero luego vuelvo a caer .. no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Infiel, el bárbaro tiene pedido el rojo S22 Ultra 512gb y ya me dijeron que tardarian una semana o dos más que el resto, no me coje de sorpresa. Por cierto supongo que algún infiel abra comprado el cargador de 45w para la bestia, alguien tiene enlace para ir viendo donde cogerlo más barato o usar el de 25w gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos de Samsung Rewards os aparecen a todos aquellos que habéis comprado y recibido el teléfono?
A mi todavía no me salen en la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|