|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Consumo actual y Configuración de mi S2
V29.2-JkayMod XWKK5 TurkbeyRom-2.3.6-Sony Bravia Engine-FancyRotation 2.6.35.14-SiyahKernel GT Edition v2.5 (Banda Base I9100XXKP1 ) ![]() ![]() PD: Aun me queda para gasta un 43% (Truco dejar estabilizar la rom y hacer las cargas adecuadas a la batería no tiene ota cosa) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
V29.2-JkayMod XWKK5 TurkbeyRom-2.3.6-Sony Bravia Engine-FancyRotation 2.6.35.14-SiyahKernel GT Edition v2.5 (Banda Base I9100XXKP1 ) ![]() ![]() PD: Aun me queda para gasta un 43% (Truco dejar estabilizar la rom y hacer las cargas adecuadas a la batería no tiene ota cosa) Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Cuando cargamos una Rom esta necesita una estabilidad en la maquina (3/4 días).- Las Cargas de batería evidentemente son las recomendadas por el fabricante y experiencia propia.- Cargamos una Rom, dejamos que se agote totalmente la batería que tenga en ese momento, hasta que se apague solo, luego yo lo cargo al 100%100 terminal apagado, y así le hago 3 ciclos de carga, esos mis métodos y ahí ves los resultados a falta de gastar un 43% de batería lleva (1 día, 3 horas, 1 segundo, deducimos que esto esta hecho con un consumo de un 57% de batería.- Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta más que explicado ya.-
Cuando cargamos una Rom esta necesita una estabilidad en la maquina (3/4 días).- Las Cargas de batería evidentemente son las recomendadas por el fabricante y experiencia propia.- Cargamos una Rom, dejamos que se agote totalmente la batería que tenga en ese momento, hasta que se apague solo, luego yo lo cargo al 100%100 terminal apagado, y así le hago 3 ciclos de carga, esos mis métodos y ahí ves los resultados a falta de gastar un 43% de batería lleva (1 día, 3 horas, 1 segundo, deducimos que esto esta hecho con un consumo de un 57% de batería.- Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la nueva version no recibo ningun whatsapp hasta que abro el programa, a que se puede deber eso? A la base..al kernel... gracias!
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
V29.2-JkayMod XWKK5 TurkbeyRom-2.3.6-Sony Bravia Engine-FancyRotation 2.6.35.14-SiyahKernel GT Edition v2.5 (Banda Base I9100XXKP1 ) ![]() ![]() PD: Aun me queda para gasta un 43% (Truco dejar estabilizar la rom y hacer las cargas adecuadas a la batería no tiene ota cosa) Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition)
Posted on December 14, 2011 (b stands for battery) WARNING: this version has some undervolting/underclocking as default and it may not work on your phone. Changelog: fixed scaling_max_frequency reverting back to stock (1200MHz) for samsung roms. you will be able to use voltage control app without manually editing the generated script or use any other init.d script to set scaling_max_frequency. increased the total battery life about 10% (this is the placebo part ). Kernel parameters are tweaked to increase battery life while keeping antutu benchmark score ~6000 with 200-1200MHz. default governor is set to ondemandx (with default screen of sleep profile of 500MHz) default i/o scheduler is sio default cpu & gpu undervolting+underclocking increased hotplug sampling interval when the screen is off and when the second core is not active. decreased the lowest level of screen brightness. if you don’t like it, simply set min_bl to 0 by using an init.d script. however, if you prefer battery life you won’t complain about it much. second core will be activated only on a high load (games, benchmarks etc) disabled mali agressive scaling policy. we are now using 100MHz as the first gpu clock step and want to go back to that step faster. International (i9100) Version: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japanese) Version: coming soon AT&T (SGH-I777) Version: coming soon Posted in Uncategorized ![]() Cita:SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edición)
Publicado el 14 de diciembre 2011 (b representa la batería) ADVERTENCIA: Esta versión tiene algunas undervolting / underclocking por defecto y puede que no funcione en tu teléfono. cambios: scaling_max_frequency fija volviendo a acciones (1200MHz) para roms samsung. usted será capaz de utilizar la aplicación de control de tensión sin editar manualmente el script generado o utilizar cualquier otro script de init.d para establecer scaling_max_frequency. aumento de la duración de la batería total de alrededor del 10% (esta es la parte placebo). Parámetros del kernel que se ajusta a aumentar la vida útil de la batería, mientras que llevar la cuenta de referencia antutu ~ 6000 con 200-1200MHz. gobernador por defecto es ondemandx (con pantalla predeterminada del perfil de sueño de 500 MHz) E / S predeterminada planificador sio por defecto de la CPU y GPU undervolting underclocking + aumento del intervalo de muestreo hotplug cuando la pantalla está apagada y cuando el segundo núcleo no está activo. disminución de los niveles más bajos de brillo de la pantalla. si no te gusta, basta con establecer min_bl a 0 utilizando un script de init.d. Sin embargo, si usted prefiere la vida de la batería no se quejará mucho. segundo núcleo se activa sólo en una alta carga (juegos, benchmarks, etc) discapacitados política de Malí escala agresiva. Ahora estamos utilizando 100MHz como el paso primero y el reloj de la GPU quiero volver a ese paso más rápido. Internacional (i9100) Versión: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japón) Versión: muy pronto AT & T (SGH-I777) Versión: muy pronto Publicado en Sin categoría ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
V29.2-JkayMod XWKK5 TurkbeyRom-2.3.6-Sony Bravia Engine-FancyRotation 2.6.35.14-SiyahKernel GT Edition v2.5 (Banda Base I9100XXKP1 ) ![]() ![]() PD: Aun me queda para gasta un 43% (Truco dejar estabilizar la rom y hacer las cargas adecuadas a la batería no tiene ota cosa) Saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que más que preguntar cosas ya posteadas, iniciaria mis propias pruebas y una vez con conclusiones, las postearía por el bien de todos.-
|
||||
|
||||
|
¿Que opinais de ponerle a esta ROM el nuevoDarkKnight V2.5.2p?
Es que el Sleep a 800 no se, no se.... Por lo que pone el changelog, tendriar que tirar de lujo.
|
||||
|
||||
|
Muy bien raimundo, voy a probar a tu manera tngo la turkbey 29.3 con darknigth...en unos dias t dire algo....gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta más que explicado ya.-
Cuando cargamos una Rom esta necesita una estabilidad en la maquina (3/4 días).- Las Cargas de batería evidentemente son las recomendadas por el fabricante y experiencia propia.- Cargamos una Rom, dejamos que se agote totalmente la batería que tenga en ese momento, hasta que se apague solo, luego yo lo cargo al 100%100 terminal apagado, y así le hago 3 ciclos de carga, esos mis métodos y ahí ves los resultados a falta de gastar un 43% de batería lleva (1 día, 3 horas, 1 segundo, deducimos que esto esta hecho con un consumo de un 57% de batería.- Saludos ![]() ![]() creo que se ha hablado de esto bastantes veces, en todo caso cargar el móvil completamente y hacerle despues un calibrado de batería....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition)
Posted on December 14, 2011 (b stands for battery) WARNING: this version has some undervolting/underclocking as default and it may not work on your phone. Changelog: fixed scaling_max_frequency reverting back to stock (1200MHz) for samsung roms. you will be able to use voltage control app without manually editing the generated script or use any other init.d script to set scaling_max_frequency. increased the total battery life about 10% (this is the placebo part ). Kernel parameters are tweaked to increase battery life while keeping antutu benchmark score ~6000 with 200-1200MHz. default governor is set to ondemandx (with default screen of sleep profile of 500MHz) default i/o scheduler is sio default cpu & gpu undervolting+underclocking increased hotplug sampling interval when the screen is off and when the second core is not active. decreased the lowest level of screen brightness. if you don’t like it, simply set min_bl to 0 by using an init.d script. however, if you prefer battery life you won’t complain about it much. second core will be activated only on a high load (games, benchmarks etc) disabled mali agressive scaling policy. we are now using 100MHz as the first gpu clock step and want to go back to that step faster. International (i9100) Version: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japanese) Version: coming soon AT&T (SGH-I777) Version: coming soon Posted in Uncategorized Cita:SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edición)
Publicado el 14 de diciembre 2011 (b representa la batería) ADVERTENCIA: Esta versión tiene algunas undervolting / underclocking por defecto y puede que no funcione en tu teléfono. cambios: scaling_max_frequency fija volviendo a acciones (1200MHz) para roms samsung. usted será capaz de utilizar la aplicación de control de tensión sin editar manualmente el script generado o utilizar cualquier otro script de init.d para establecer scaling_max_frequency. aumento de la duración de la batería total de alrededor del 10% (esta es la parte placebo). Parámetros del kernel que se ajusta a aumentar la vida útil de la batería, mientras que llevar la cuenta de referencia antutu ~ 6000 con 200-1200MHz. gobernador por defecto es ondemandx (con pantalla predeterminada del perfil de sueño de 500 MHz) E / S predeterminada planificador sio por defecto de la CPU y GPU undervolting underclocking + aumento del intervalo de muestreo hotplug cuando la pantalla está apagada y cuando el segundo núcleo no está activo. disminución de los niveles más bajos de brillo de la pantalla. si no te gusta, basta con establecer min_bl a 0 utilizando un script de init.d. Sin embargo, si usted prefiere la vida de la batería no se quejará mucho. segundo núcleo se activa sólo en una alta carga (juegos, benchmarks, etc) discapacitados política de Malí escala agresiva. Ahora estamos utilizando 100MHz como el paso primero y el reloj de la GPU quiero volver a ese paso más rápido. Internacional (i9100) Versión: TAR, ZIP NTT DoCoMo (Japón) Versión: muy pronto AT & T (SGH-I777) Versión: muy pronto Publicado en Sin categoría ![]()
|
||||
|
||||
|
DarkKnight V2.5.2p (DEC 16)
FEATURES has all the features of Siyah-v2.5.2b with the following exceptions: pm_max to pm_fast wifi range should be increased. If a feature cause instability it is disabled or limited. Battery optimizations are included as long as they do not decrease the performance or cause instability. default cpu governor is conservative default i/o scheduler is deadline sleep frequency is 800MHz stock lowest brightness value DOWNLOADS: DarkKnight_2.5.2_CWM.zip Cita:CARACTERÍSTICAS
TIENE TODAS las Características del Negro-Con Los Siguientes v2.5.2b Excepciones: pm_max un pm_fast Con mayor wifi Alcance debe ser. A causa de la inestabilidad si està Desactivado o Limitada FUNCIÓN de la Responsabilidad. Optimización de la Batería estan Incluidos, Siempre Que No disminuya El Rendimiento o causar inestabilidad. Gobierno Por omisión de la CPU es conservador de las Naciones Unidas E / S predeterminada Plazo Planificador El sueño es Una Frecuencia de 800 MHz HASTA valor de Mas Bajo Brillo en stock DESCARGAS: DarkKnight_2.5.2_CWM.zip ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 16/12/11 a las 14:44:31. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Las Cargas de batería evidentemente son las recomendadas por el fabricante y experiencia propia.-
![]() La del fabricante que se lean el manual.-
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he puesto la Turbey Rom ayer, y debo decir que es una maravilla!! va como la seda, lo único que estoy extrañando y bastante... Es el sonido relajante que tenía la alarma inteligente de Samsung, he buscado este sonido (como de un manantial de agua), y no logro encontrarlo en los sonidos de la alarma.
¿alguien podría ayudarme para poder reestablecerlo? de antemano, muchas gracias.!! |