|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora habrá que probarlo, gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He probado la nueva versión y la verdad no tengo mucha estabilidad en el móvil. La instalé dos veces, por si habia algún problema, con sus WIPE correspondientes y pff. deja mucho que desear. La probé en dos SGS2 en el mio no me fue muy bien pero en el de mi padre le comió la batería en toda la noche, cosa que con la versión anterior no pasaba.
A alguien le ha dado algún problema? de momento he vuelto a la 29.2 a ver .. Un saludo
|
|
|
|
Probado está, y por lo menos hace funcionar las redes eduroam. No se si podrá afectar al consumo de bateria u otros detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya después de probar un par de días la 29.3 definitivamente vuelvo a la 29.2, menor consumo de batería y parece que mas fluidez, a la par que el fondo de pantalla que llevo con la 29.3 se ve como pixelado, cosa que en la 29.2 no.
|
|
|
|
Con el root explorer en la sdcar buscas la capeta titanium back la copias a la micro externa del telefono o al ordenador luego solo tienes que instalar el titanium y sustiruir la carpeta que te crea por la que tenias antes y ya esta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner las voces en español? cuando alguien me llama me dice el nombre en ingles al igual que las citas. Estoy buscando por el foro pero no se donde cambiarlo. Gracias
pd: tengo android 2.3.6 y v 29.2 |
|
|
||||
|
||||
|
pongo el link al post del archivo: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=167
ahora habrá que probarlo, gracias por la ayuda ![]() De hecho me hace feliz haber podido ayudar que leo mucho pero casi nunca se aportar. Un saludo |
|
|
|
Una pregunta amigos uno puede usar la apk jkay 13.2 en una rom original o sólo en una rom cocinada ...? Ya que tengo un familiar que la quiere pero no quiere cambiarla rom gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Creo que es sólo para cocinadas. Eso he leído.
|
|
que aplicación es esta apk jkay 13.2 para que sirve?
gracias saludos
Última edición por narjons7 Día 16/12/11 a las 13:14:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la V29.3 porque estaba harto de reinicios con la 2.3.6 original... He hecho todos los wipes, reflasheado a la 2.3.6 y ahora instalando la turkbey..., ire contando a ver si se soluciona... Iré contando como se comporta ahora el SGS II... Un saludo¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/entrada y salida de voz/ conf. de texto y voz
|
|
Podéis poner la aplicación apk jkay 13.2 por favor! o donde descargarla gracias saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, me esta dando FC en Marco de servicios de google desde ayer.. k puedo hacer??
Enviado desde mi GT-I9100
|
|
GRACIAS SALUDOS
|
|
|
|
HABRIA ALGUN TUTO DE ESTA APLICACION JKAY EN ESPAÑOL??
gracias saludos