|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda sobre el tamaño.
Hola de nuevas compañeros, ahora que ha mejorado el dispositivo, tengo la duda si merece o no la prensa la versión Pro. Ya no le el precio, que también y fue la que compré en su día de salida. Pero ahora me hago la reflexión de si yo no voy a usar en exceso el zoom, y gustandome más el color verde que si tengo en el 6, me merece la pena el Pro. Lo que me tira es la diferencia de cámara fontal, que por lo visto es mucho peor.
Opinión? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevas compañeros, ahora que ha mejorado el dispositivo, tengo la duda si merece o no la prensa la versión Pro. Ya no le el precio, que también y fue la que compré en su día de salida. Pero ahora me hago la reflexión de si yo no voy a usar en exceso el zoom, y gustandome más el color verde que si tengo en el 6, me merece la pena el Pro. Lo que me tira es la diferencia de cámara fontal, que por lo visto es mucho peor.
Opinión? Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan mala la frontal, no llega al nivel de las traseras, ni a la de otros fabricantes, pero se defiende bien en casi todas las situaciones.
Al creador del hilo, mas que tema cámaras o colores, yo valoro el tamaño, el pixel 6 es grande y pesado pero se puede manejar, el pro ya se me antoja grande, incluso para mi que tengo dos zarpas en vez de manos... También mejora el pro la pantalla, no se si hasta el punto de merecer la pena el desembolso, pero mejoras hay respecto al pequeño. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cámara delantera, os pasa que si hacéis videollamada con whatapp la calidad sale peor que usando la cámara para fotografía?
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo las llamadas de whatsapp, son lamentables, prefiero DUO, lo que si he notado es que si haces foto con la delantera en whatsapp, y te pones centrado en la imagen antes de disparar, la app te desplaza y quedas mas a la izquierda en la foto final, ya lleva pasandome desde hace varias versiones, y solo con whatsapp, imagino que sera algun bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa pero con la cámara trasera, debe ser un bug de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo las llamadas de whatsapp, son lamentables, prefiero DUO, lo que si he notado es que si haces foto con la delantera en whatsapp, y te pones centrado en la imagen antes de disparar, la app te desplaza y quedas mas a la izquierda en la foto final, ya lleva pasandome desde hace varias versiones, y solo con whatsapp, imagino que sera algun bug.
![]() Hola de nuevas compañeros, ahora que ha mejorado el dispositivo, tengo la duda si merece o no la prensa la versión Pro. Ya no le el precio, que también y fue la que compré en su día de salida. Pero ahora me hago la reflexión de si yo no voy a usar en exceso el zoom, y gustandome más el color verde que si tengo en el 6, me merece la pena el Pro. Lo que me tira es la diferencia de cámara fontal, que por lo visto es mucho peor.
Opinión? Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión? Gracias ![]() ![]()
* Pixel 6 Pro es algo más pesado en mano Monitor
Hardware y especificaciones
Cámaras
Conclusión Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro tienen diseños muy similares, y el modelo Pro ofrece un acabado ligeramente más premium con una pantalla curva, así como una cámara trasera triple. El 6 Pro también tiene una pantalla un poco más grande y una resolución más alta, así como más RAM y una mayor capacidad de batería. Sin embargo, el Pixel 6 es más barato que el 6 Pro y los dos dispositivos ejecutan el mismo hardware en términos de chipset. Por supuesto, la decisión final de compra en su relación calidad precio, va supeditada al uso final de cada usuario, y la elección, no es democratica, sino que discrimina a cada cual, lo que busca, valora y necesita Siempre queda la cosa de que "hay uno más alto" que otro... y siempre queda la cosa del menor precio (pagar menos, por mas...) es una diferencia que "pica" eso de saber, que tienes el mas alto de gama, o el anterior... (pasa en esta gama y otras de otros fabricantes)
|
|
||||
|
||||
|
No es solo tamaño de pantalla, pila, tercer sensor de fotografía
Y para gustos, colores
* pulido en el 6 Pro y mate en el Pixel 6, por lo que el Pro se ve un poco más premium * Pixel 6 Pro es algo más pesado en mano Monitor
Hardware y especificaciones
Cámaras
* una gran diferencia en telefoto, mejor en Pro Conclusión Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro tienen diseños muy similares, y el modelo Pro ofrece un acabado ligeramente más premium con una pantalla curva, así como una cámara trasera triple. El 6 Pro también tiene una pantalla un poco más grande y una resolución más alta, así como más RAM y una mayor capacidad de batería. Sin embargo, el Pixel 6 es más barato que el 6 Pro y los dos dispositivos ejecutan el mismo hardware en términos de chipset. Por supuesto, la decisión final de compra en su relación calidad precio, va supeditada al uso final de cada usuario, y la elección, no es democratica, sino que discrimina a cada cual, lo que busca, valora y necesita Siempre queda la cosa de que "hay uno más alto" que otro... y siempre queda la cosa del menor precio (pagar menos, por mas...) es una diferencia que "pica" eso de saber, que tienes el mas alto de gama, o el anterior... (pasa en esta gama y otras de otros fabricantes) ![]() DAN HUNTER
Estás aquí
|
||||||
|
||||||