Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/22, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Mi duda sobre el tamaño.

Hola de nuevas compañeros, ahora que ha mejorado el dispositivo, tengo la duda si merece o no la prensa la versión Pro. Ya no le el precio, que también y fue la que compré en su día de salida. Pero ahora me hago la reflexión de si yo no voy a usar en exceso el zoom, y gustandome más el color verde que si tengo en el 6, me merece la pena el Pro. Lo que me tira es la diferencia de cámara fontal, que por lo visto es mucho peor.
Opinión? Gracias

Viejo 21/02/22, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Hola de nuevas compañeros, ahora que ha mejorado el dispositivo, tengo la duda si merece o no la prensa la versión Pro. Ya no le el precio, que también y fue la que compré en su día de salida. Pero ahora me hago la reflexión de si yo no voy a usar en exceso el zoom, y gustandome más el color verde que si tengo en el 6, me merece la pena el Pro. Lo que me tira es la diferencia de cámara fontal, que por lo visto es mucho peor.
Opinión? Gracias
Las cámaras son las mismas, lo único que no tiene la cámara de teleobjetivo y la frontal es algo peor, tirando a mala (no he probado la del pro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Tampoco es tan mala la frontal, no llega al nivel de las traseras, ni a la de otros fabricantes, pero se defiende bien en casi todas las situaciones.
Al creador del hilo, mas que tema cámaras o colores, yo valoro el tamaño, el pixel 6 es grande y pesado pero se puede manejar, el pro ya se me antoja grande, incluso para mi que tengo dos zarpas en vez de manos...
También mejora el pro la pantalla, no se si hasta el punto de merecer la pena el desembolso, pero mejoras hay respecto al pequeño.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Las cámaras son las mismas, lo único que no tiene la cámara de teleobjetivo y la frontal es algo peor, tirando a mala (no he probado la del pro)
Hablando de cámara delantera, os pasa que si hacéis videollamada con whatapp la calidad sale peor que usando la cámara para fotografía?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Hablando de cámara delantera, os pasa que si hacéis videollamada con whatapp la calidad sale peor que usando la cámara para fotografía?
Es normal utilizas la cámara de Whatsapp que no aplica los algoritmos de Google, aparte que en videollamada se comprime mucho la calidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
No utilizo las llamadas de whatsapp, son lamentables, prefiero DUO, lo que si he notado es que si haces foto con la delantera en whatsapp, y te pones centrado en la imagen antes de disparar, la app te desplaza y quedas mas a la izquierda en la foto final, ya lleva pasandome desde hace varias versiones, y solo con whatsapp, imagino que sera algun bug.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
A mí también me pasa pero con la cámara trasera, debe ser un bug de WhatsApp
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
No utilizo las llamadas de whatsapp, son lamentables, prefiero DUO, lo que si he notado es que si haces foto con la delantera en whatsapp, y te pones centrado en la imagen antes de disparar, la app te desplaza y quedas mas a la izquierda en la foto final, ya lleva pasandome desde hace varias versiones, y solo con whatsapp, imagino que sera algun bug.
Opinión? Gracias
Yo también tuve la misma duda y al final vendí el 6 y me compré el pro, no creo que realmente compensé la diferencia de precio respecto a las diferencias en cámara delantera, RAM, batería, pantalla y teleobjetivo pero me quedé agusto
Responder Con Cita
Viejo 22/02/22, 07:46:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Opinión? Gracias
No es solo tamaño de pantalla, pila, tercer sensor de fotografía
  • 1º el Precio
  • 2º Diseño, y hay van las dimensiones (tamaño)
  • Pixel 6: 158,6 x 74,8 x 8,9 mm, 207 g
  • Pixel 6 Pro: 163,9 x 75,9 x 8,9 mm, 210 g
Y para gustos, colores
  • Pixel 6: Stormy Black, Sorta Seafoam, Kinda Coral (edición limitada)
  • Pixel 6 Pro: Stormy Black, Cloudy White, Sorta Sunny (edición limitada)
* pulido en el 6 Pro y mate en el Pixel 6, por lo que el Pro se ve un poco más premium
* Pixel 6 Pro es algo más pesado en mano

Monitor
  • Pixel 6: 6,4 pulgadas, Full HD +, OLED, 90 Hz, plana, Full HD + a 2400 x 1080 píxeles, densidad de píxeles de 411ppi
  • Pixel 6 Pro: 6,7 pulgadas, Quad HD +, LTPO OLED, 120 Hz, Quad HD + a 3120 x 1440 píxeles, densidad de píxeles de 512ppi

Hardware y especificaciones
  • Pixel 6: chip Google Tensor, 8 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento, 4614 mAh
  • Pixel 6 Pro: chip Tensor de Google, 12 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento, 5003 mAh

Cámaras
  • Pixel 6: cámara dual (50MP + 12MP), frontal de 8MP
  • Pixel 6 Pro: cámara triple (50MP + 48MP + 12MP), frontal de 11,1MP
* una gran diferencia en telefoto, mejor en Pro

Conclusión
Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro tienen diseños muy similares, y el modelo Pro ofrece un acabado ligeramente más premium con una pantalla curva, así como una cámara trasera triple.

El 6 Pro también tiene una pantalla un poco más grande y una resolución más alta, así como más RAM y una mayor capacidad de batería. Sin embargo, el Pixel 6 es más barato que el 6 Pro y los dos dispositivos ejecutan el mismo hardware en términos de chipset.

Por supuesto, la decisión final de compra en su relación calidad precio, va supeditada al uso final de cada usuario, y la elección, no es democratica, sino que discrimina a cada cual, lo que busca, valora y necesita

Siempre queda la cosa de que "hay uno más alto" que otro... y siempre queda la cosa del menor precio (pagar menos, por mas...) es una diferencia que "pica" eso de saber, que tienes el mas alto de gama, o el anterior... (pasa en esta gama y otras de otros fabricantes)
Viejo 22/02/22, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No es solo tamaño de pantalla, pila, tercer sensor de fotografía

• 1º el Precio
  • 2º Diseño, y hay van las dimensiones (tamaño)
  • Pixel 6: 158,6 x 74,8 x 8,9 mm, 207 g
  • Pixel 6 Pro: 163,9 x 75,9 x 8,9 mm, 210 g

Y para gustos, colores
  • Pixel 6: Stormy Black, Sorta Seafoam, Kinda Coral (edición limitada)
  • Pixel 6 Pro: Stormy Black, Cloudy White, Sorta Sunny (edición limitada)

* pulido en el 6 Pro y mate en el Pixel 6, por lo que el Pro se ve un poco más premium

* Pixel 6 Pro es algo más pesado en mano

Monitor
  • Pixel 6: 6,4 pulgadas, Full HD +, OLED, 90 Hz, plana, Full HD + a 2400 x 1080 píxeles, densidad de píxeles de 411ppi
  • Pixel 6 Pro: 6,7 pulgadas, Quad HD +, LTPO OLED, 120 Hz, Quad HD + a 3120 x 1440 píxeles, densidad de píxeles de 512ppi

Hardware y especificaciones
  • Pixel 6: chip Google Tensor, 8 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento, 4614 mAh
  • Pixel 6 Pro: chip Tensor de Google, 12 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento, 5003 mAh

Cámaras
  • Pixel 6: cámara dual (50MP + 12MP), frontal de 8MP
  • Pixel 6 Pro: cámara triple (50MP + 48MP + 12MP), frontal de 11,1MP

* una gran diferencia en telefoto, mejor en Pro

Conclusión

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro tienen diseños muy similares, y el modelo Pro ofrece un acabado ligeramente más premium con una pantalla curva, así como una cámara trasera triple.

El 6 Pro también tiene una pantalla un poco más grande y una resolución más alta, así como más RAM y una mayor capacidad de batería. Sin embargo, el Pixel 6 es más barato que el 6 Pro y los dos dispositivos ejecutan el mismo hardware en términos de chipset.

Por supuesto, la decisión final de compra en su relación calidad precio, va supeditada al uso final de cada usuario, y la elección, no es democratica, sino que discrimina a cada cual, lo que busca, valora y necesita

Siempre queda la cosa de que "hay uno más alto" que otro... y siempre queda la cosa del menor precio (pagar menos, por mas...) es una diferencia que "pica" eso de saber, que tienes el mas alto de gama, o el anterior... (pasa en esta gama y otras de otros fabricantes)
Mi los vídeos de
DAN HUNTER

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Hora actual: 17:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /