Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/22, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y lo es para mí, porque a mí el diseño rectangular y tener el spen me encanta
Sólo por esas dos cosas para mí es el gama alta de este año
Pero es eso, para mí y mis gustos

Pero siendo objetivos con que OPPO mejore lo que dije en ese comentario ya va a volver a ser el top 1 en la gama alta...

Porque mejoraría en todo, procesador, sonido, pantalla, batería, carga rápida, cámaras al meter a hasselbland que por cierto curioso ver ahora a todo el team Samsung decir que al s22 ultra le falta una actualización, que con actualizaciones va a ir mejorando y cuando salió el oneplus 9 pro con la colaboración de hasselbland se tiraban al cuello...

Y bueno para mí el s22 ultra es un refrito ya que solo mejora en cuatro cosas:

Procesador (que tiene pinta de salir rana)
Pantalla
Diseño (para mí a peor, al no tener módulo de cámaras y tener los sensores sin protección como se te caiga al suelo adiós cristal del sensor)
Incorporar spen

Y poco más, la carga rápida ni la meto ya que eso sí que es un refrito de los grandes y lo de la IA y NPU aquí los fans de la marca lo han puesto por las nubes cuando todos sabemos que lo de la gran IA y la gran NPU fue puro marketing para rellenar el evento
Pero cuando decís el team oppo que fue el X3 top 1 en gama alta, dices?.
Los sensores del S22 están tan protegidos como en cualquier otro móvil: dentro del teléfono. El cristal es de la óptica, no del "sensor", que es un componente interno, como digo. El módulo no es ninguna protección. Al revés, cuanto más sobresalga más golpes llevará. La protección es la carcasa que le compres al móvil. Por cierto, el S22u al no tener la protuberancia es muchísimo más equilibrado en mano que el S21U.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/22, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Pero si te parece que el Oppo X5 Pro mejora en todos esos aspectos frente al X3 Pro, no crees que también lo hace Samsung? En sonido dicen que el del S22 Ultra es aún mejor, en batería seguro que también, cámaras menos el zoom han mejorado todas y ahora se supone que Samsung tiene el mejor retrato porque veo que todo el mundo lo menciona en las reviews y comparativas, la principal parece ser mejor también, el selfie es nuevo, carga pues de 25 a 45 aunque la tuvieran antes... Es decir el S22 Ultra es una mejora en todo al S21 Ultra pero con el cambio anual que es poco, igual que del X5 Pro al X3 Pro.

Lo que Samsung sigue siendo el único con zoom X10, Oppo si ves ni ha dicho nada del selfie, pone "32mpx" que será el estándar del año pasado que no graba más de 1080p mientras que Samsung lo hace a 4K 60 fps y es una nueva cámara para el selfie de mayor calidad.

Objetivamente hablando veo las mismas diferencias del X5 Pro al S22 Ultra que del X3 Pro al S21 Ultra, por eso el Samsung me parece algo mejor a nivel general (pantalla y sonido es algo mejor Samsung aunque los 2 estén a un nivel muy alto, luego le gana en zoom, selfie, video, el pen, el dex y esas cosas) por contra Oppo gana en ultra gran angular y velocidad de carga. La batería pues habrá que esperar a ver... Yo este año lo veo 100% idéntico al pasado entre ambos, solo que el Samsung tiene el lápiz, por lo demás los veo iguales. A bueno y los 4 años de actualizaciones de Samsung en versiones de Android.

PD. Ves como también podemos debatir amistosamente cada uno dando nuestra opinión con respeto mutuo?
También hay que esperar a los gama alta de este año...
Porque ahora mismo solo está el s22 ultra en versión global
A ver qué pasa cuando vayan saliendo

Y debatir se puede debatir pero el problema está que por decir algo malo de Xiaomi o Samsung ya saltan los de siempre a meterse con todo dios...

Yo lo único que hago es dar mi opinión en cada hilo que entró sin meterme con nadie...
Claro ejemplo ahora en el hilo de mediatek 9000 como jonhy tiene tan poco que hacer que se ha tirado casi 15 minutos buscando un comentario mío del mediatek de los redmi note 8 pro

Última edición por ganterjunior Día 19/02/22 a las 18:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Yo móviles del 2020 tuve: Oppo Find X2 Pro, Samsung Note 20 Ultra, Huawei P40 Pro, OnePlus 8 Pro y Xiaomi Mi 10 Pro.

Y del 2021 he tenido: Samsung S21 Ultra, Pixel 6 Pro y Oppo Find X3 Pro. (El S21 Ultra es el móvil que más me ha durado en estos últimos años)

Y tras haberlos tenido y comparado, el Samsung gana al Oppo en:

- Pantalla
- Cámara
- Sonido
- Batería
- Software
- Más extras
- Acabados y materiales
- Soporte de actualizaciones

En cámaras OJO no en todo, porque el S21 Ultra a veces resuelve mejor en principal y a veces resuelve mejor el Oppo, en ultra gran angular es sin duda mejor Oppo, pero, en vídeo, selfie y sobretodo zoom es sin duda mejor Samsung.

El Oppo gana al Samsung en:

- Procesador
- Carga rápida
- Peso y tamaño
- Cámara gran angular

Esto en mi opinión tras haber tenido los 2 teléfonos... así como tuve el Note 20 Ultra y el Oppo Find X2 Pro. Oppo necesitaría una mejora muy grande para superar al Samsung S22 Ultra y además el software de Oppo no me termina de convencer y sus actualizaciones escalonadas son un desastre.

Yo no me caso con nadie, solo cuento mi experiencia de uso real. De hecho no veo motivo para cambiar un S21 Ultra por el S22 Ultra salvo que se le quiera dar uso al Pen, al igual que tampoco cambiaría un X3 Pro por un X5 Pro porque me parecen los mismos móviles salvo la mejora en batería y carga rápida.

Última edición por AppleFan Día 19/02/22 a las 19:10:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
Viejo 20/02/22, 06:43:53
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Yo móviles del 2020 tuve: Oppo Find X2 Pro, Samsung Note 20 Ultra, Huawei P40 Pro, OnePlus 8 Pro y Xiaomi Mi 10 Pro.

Y del 2021 he tenido: Samsung S21 Ultra, Pixel 6 Pro y Oppo Find X3 Pro. (El S21 Ultra es el móvil que más me ha durado en estos últimos años)

Y tras haberlos tenido y comparado, el Samsung gana al Oppo en:

- Pantalla
- Cámara
- Sonido
- Batería
- Software
- Más extras
- Acabados y materiales
- Soporte de actualizaciones

En cámaras OJO no en todo, porque el S21 Ultra a veces resuelve mejor en principal y a veces resuelve mejor el Oppo, en ultra gran angular es sin duda mejor Oppo, pero, en vídeo, selfie y sobretodo zoom es sin duda mejor Samsung.

El Oppo gana al Samsung en:

- Procesador
- Carga rápida
- Peso y tamaño
- Cámara gran angular

Esto en mi opinión tras haber tenido los 2 teléfonos... así como tuve el Note 20 Ultra y el Oppo Find X2 Pro. Oppo necesitaría una mejora muy grande para superar al Samsung S22 Ultra y además el software de Oppo no me termina de convencer y sus actualizaciones escalonadas son un desastre.

Yo no me caso con nadie, solo cuento mi experiencia de uso real. De hecho no veo motivo para cambiar un S21 Ultra por el S22 Ultra salvo que se le quiera dar uso al Pen, al igual que tampoco cambiaría un X3 Pro por un X5 Pro porque me parecen los mismos móviles salvo la mejora en batería y carga rápida.
Vamos básicamente donde he dicho que posiblemente él S22U sea mejor que el Oppo, es precisamente lo que tiene mejor el S21U que el Oppo Find X3 Pro, todavía el otro con sus pajas mentales y fantasías húmedas dice que va a ser mejor móvil del año , sin que tirando de antecedentes pueda decir eso, por que ningún Oppo a sido el mejor móvil del año ni en la china .

Le había dado algo de cuartel, pero es que después de leer comentarios que a escrito después, ni puedo ni quiere, hay que ir con él al lisie, pues al lisie iremos jeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 07:42:42
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Vamos básicamente donde he dicho que posiblemente él S22U sea mejor que el Oppo, es precisamente lo que tiene mejor el S21U que el Oppo Find X3 Pro, todavía el otro con sus pajas mentales y fantasías húmedas dice que va a ser mejor móvil del año , sin que tirando de antecedentes pueda decir eso, por que ningún Oppo a sido el mejor móvil del año ni en la china .

Le había dado algo de cuartel, pero es que después de leer comentarios que a escrito después, ni puedo ni quiere, hay que ir con él al lisie, pues al lisie iremos jeje.
El Oppo Find X2 Pro fue el gama alta más decepcionante del 2020 en cuanto a cámara y hay otros usuarios del foro que pueden dar fe de ello, fue el que menos me duró seguido del Note 20 Ultra que me duró poco por su batería y calentamiento, porque cuando lo tuve cuando no arreglaron el Exynos 990. Hay que reconocer que el Oppo Find X3 Pro mejoró mucho en esto, pero sigue fallando en selfie, donde parece más un móvil de 500€ que uno de 1200€ y no pasa ni de 1080p. Otro movimiento que no entiendo es quitarle el zoom óptico x5 para meterle solo x2 aunque lo del gran angular es un buen avance.

Yo digo tras haber comparado ambos, que en rasgos generales, el S21 Ultra lo he visto superior en todo al Find X3 Pro salvo en procesador, carga y sensor ultra gran angular, con el sensor de fotos principal no se puede dar un ganador exacto porque cada uno resolvía mejor en una o otra cosa. Pero en general, pantalla, sonido, video, etc. Samsung le gana, aunque sea por poco, y tiene toda la pinta de que el Find X5 Pro vs S22 Ultra va a ser exactamente lo mismo, porque a mi este X5 Pro me parece un X3 Pro con nuevo procesador, más batería y nueva carga. Por lo demás es el mismo teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/22, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
El x5 está todavía por salilr a fechas de hoy, no voy a afirmar nada de un terminal que no tengo, Pero en el x3 pro se notaba menor calidad, en todo , se notaba mucha menor calidad.. pantalla, sonido, batería pésima, sistema operastivo, cámara, gestión cobertura,
En fin si es cierto que es más barato y te regalan además un cargador del tamaño de un melocotón jajajaja pero es una chinada que quiere y no puede.
lo de la batería me pareció demencial, que a medio día tengas que chuflar una carga....me parece de un mal gusto estrepitoso, y para simularlo te colocan un matarrata batería de 90w, para que te lo metas por el bolsillo. vamos la típica chinada de mal gusto.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los sensores del S22 están tan protegidos como en cualquier otro móvil: dentro del teléfono. El cristal es de la óptica, no del "sensor", que es un componente interno, como digo. El módulo no es ninguna protección. Al revés, cuanto más sobresalga más golpes llevará. La protección es la carcasa que le compres al móvil. Por cierto, el S22u al no tener la protuberancia es muchísimo más equilibrado en mano que el S21U.
No estoy de acuerdo. Objetivamente si los cristales de las cámaras (entiendo que al hablar de "sensores" @ganterjunior se refería a eso) sobresalen con respecto a la carcasa o con respecto al módulo en el que estén agrupadas, quedan muchísimo más expuestas a golpes o rayajos respecto a los terminales en los que los cristales van enrasados. Por ese motivo, prefiero mil veces el diseño de los S21 y los Oppo X5 al de los S22, los iPhone 12 y 13 o los OnePlus 9, por poner varios ejemplos. Aparte de eso, los bordes de los sensores que sobresalen son mucho más proclives a acumular polvo y suciedad, por lo que desde el punto de vista del diseño me parece un error.

Obviamente lo que más protege es usar una buena carcasa, pero aunque vayas a poner una carcasa es preferible que las cámaras queden enrasadas para minimizar riesgos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/22, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Objetivamente si los cristales de las cámaras (entiendo que al hablar de "sensores" @ganterjunior se refería a eso) sobresalen con respecto a la carcasa o con respecto al módulo en el que estén agrupadas, quedan muchísimo más expuestas a golpes o rayajos respecto a los terminales en los que los cristales van enrasados. Por ese motivo, prefiero mil veces el diseño de los S21 y los Oppo X5 al de los S22, los iPhone 12 y 13 o los OnePlus 9, por poner varios ejemplos. Aparte de eso, los bordes de los sensores que sobresalen son mucho más proclives a acumular polvo y suciedad, por lo que desde el punto de vista del diseño me parece un error.

Obviamente lo que más protege es usar una buena carcasa, pero aunque vayas a poner una carcasa es preferible que las cámaras queden enrasadas para minimizar riesgos.

Saludos
Por eso digo: cuando más abulte un módulo o una óptica del módulo, más propensión a golpes. En el caso del S21U con la carcasa puesta la trasera es toda una superficie plana, sin nada que sobresalga.
Saludines
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por eso digo: cuando más abulte un módulo o una óptica del módulo, más propensión a golpes. En el caso del S21U con la carcasa puesta la trasera es toda una superficie plana, sin nada que sobresalga.
Saludines
En el caso del S21U las ópticas están bien protegidas al ir enrasadas con el módulo, pero estábamos hablando del S22U y en este sí sobresalen, por lo que hay más peligro de rotura o arañazo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En el caso del S21U las ópticas están bien protegidas al ir enrasadas con el módulo, pero estábamos hablando del S22U y en este sí sobresalen, por lo que hay más peligro de rotura o arañazo.

Saludos
En el caso de llevar carcasa, que es el dela mayoría de gente queda todo enrasado. Más protegido y equilibrado en mano que el caso del S21U, cuyo módulo abulta y "llama" a llevarse los golpes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /