Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/22, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia OPPO Find X5, X5 Lite y X5 Pro: Especificaciones filtradas antes de su anuncio

OPPO Find X5, X5 Lite y X5 Pro: Especificaciones filtradas antes de su anuncio



Leemos en teknofilo.com

"A principios de esta semana, Oppo confirmó que presentará su próxima familia de buques insignia OPPO Find X5 la próxima semana, el 24 de febrero. Hay muchas esperanzas puestas en esta serie, ya que su predecesor, el Find X3 Pro es considerado uno de los mejores teléfonos del año. Ahora @techinsiderBlog ha revelado las principales especificaciones del Find X5, Find X5 Lite y Find X5 Pro."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/22, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/22, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

Pues viendo las especificaciones el x5 lite respecto al X3 lite en mi opinión ha ido a peor...

El x5 ojo cuidao con ese móvil...
Vaya hardware tiene ese móvil, el precio decantará todo..

Y el x5 pro pues con mejorar un poco todos los apartados vs el X3 pro tendremos a uno de los mejores gama alta por no decir el mejor de este año...

Última edición por ganterjunior Día 18/02/22 a las 21:46:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/22, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues viendo las especificaciones el x5 lite respecto al X3 lite en mi opinión ha ido a peor...

El x5 ojo cuidao con ese móvil...
Vaya hardware tiene ese móvil, el precio decantará todo..

Y el x5 pro pues con mejorar un poco todos los apartados vs el X3 pro tendremos a uno de los mejores gama alta por no decir el mejor de este año...
Esque este lite solo mejora al 3 en almacenamiento interno y ya
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/22, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues viendo las especificaciones el x5 lite respecto al X3 lite en mi opinión ha ido a peor...
A priori el Mediatek 900 es un 20% más potente que el 765g en test sintéticos, así que a peor no ha ido, a no ser que sí o sí prefieras snapdragon por alguna razón en concreto. Por lo demás, pasa de 128gb a 265gb de almacenamiento, la pantalla parece la misma sobre el papel, misma carga rápida (algo más de batería eso sí), faltaría ver sensores de las cámaras ya que pierde una pero es posible que las que importan de verdad sean algo mejores.


Lo malo es que seguramente serán caros de salida, el Lite se irá a los 4xx € hasta los 1200€ del Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/22, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
A priori el Mediatek 900 es un 20% más potente que el 765g en test sintéticos, así que a peor no ha ido, a no ser que sí o sí prefieras snapdragon por alguna razón en concreto. Por lo demás, pasa de 128gb a 265gb de almacenamiento, la pantalla parece la misma sobre el papel, misma carga rápida (algo más de batería eso sí), faltaría ver sensores de las cámaras ya que pierde una pero es posible que las que importan de verdad sean algo mejores.


Lo malo es que seguramente serán caros de salida, el Lite se irá a los 4xx € hasta los 1200€ del Pro.
Que pena que no fuese cierto el rumor que decía que el Lite iba a ser el mismo móvil que el Reno 7 chino, con su SD778 y tamaño contenido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/22, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
A priori el Mediatek 900 es un 20% más potente que el 765g en test sintéticos, así que a peor no ha ido, a no ser que sí o sí prefieras snapdragon por alguna razón en concreto. Por lo demás, pasa de 128gb a 265gb de almacenamiento, la pantalla parece la misma sobre el papel, misma carga rápida (algo más de batería eso sí), faltaría ver sensores de las cámaras ya que pierde una pero es posible que las que importan de verdad sean algo mejores.


Lo malo es que seguramente serán caros de salida, el Lite se irá a los 4xx € hasta los 1200€ del Pro.
No no, lo decía porque en general parece el mismo móvil perdiendo el Jack y mejorando algo el procesador y la memoria

Eso sí por lo menos la versión base del find x5 es de 8/256gb
Su rival ahora mismo que supongo que sería el s22+ vale 1059€ su versión base de 8/128gb
1109€ la versión de 8/256gb..

Y el find x5 pro su versión base es de 12/256gb
Su rival ahora mismo (digo ahora mismo porque es el único gama alta ahora mismo en versión global) sería el s22 ultra que su versión base es de 8/128gb por 1250€...
Vamos que la versión del s22 ultra que se equipara al find x5 pro sería la que vale 1350€

Por cierto una locura lo del s22 ultra que por 1250€ solo te de 8/128gb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/22, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
Que pena que no fuese cierto el rumor que decía que el Lite iba a ser el mismo móvil que el Reno 7 chino, con su SD778 y tamaño contenido.
Bueno, en tamaño es posible que sean primos hermanos ya que la trasera parece la misma y el panel que lleva igual (aunque me extrañarían marcos tan aprovechados en la gama Lite). Por lo demás, yo también hubiese preferido un 778G, supongo que con los problemas de semiconductores que hay en todo el mundo las marcas están teniendo que ir más a otros procesadores que antes no irían.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/22, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

El X5 Pro me da que se zumba de lejos al S22 Ultra....
En cuanto pueda traigo uno
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/22, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El X5 Pro me da que se zumba de lejos al S22 Ultra....
En cuanto pueda traigo uno
No solo se zumba, si no que de lejos... en serio?? Vaya comentario de fanboy extremo.

El año pasado comparé el S21 Ultra con el Oppo Find X3 Pro y en general el S21 Ultra es algo mejor, en selfie y zoom hay una buena diferencia porque el Oppo solo tiene zoom óptico x2 y un selfie bastante regular con vídeo a 1080p. El X5 Pro parece igual que el X3 Pro solo que con mejor batería y mayor carga rápida.

Ambos están al mismo nivel con matices que el Oppo no tiene como el pen y el zoom. Pero que digas que "se zumba de lejos" si es que con comentarios así no entiendo como luego queréis que la gente os tome en serio.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 18/02/22, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El X5 Pro me da que se zumba de lejos al S22 Ultra....
En cuanto pueda traigo uno
No nos abrumes con tanto dato técnico. Y seguimos tirando de bola de cristal... y luego pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/02/22, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No nos abrumes con tanto dato técnico. Y seguimos tirando de bola de cristal... y luego pasa lo que pasa.
Te recomiendo que no me vuelvas a citar....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/22, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
No solo se zumba, si no que de lejos... en serio?? Vaya comentario de fanboy extremo.

El año pasado comparé el S21 Ultra con el Oppo Find X3 Pro y en general el S21 Ultra es algo mejor, en selfie y zoom hay una buena diferencia porque el Oppo solo tiene zoom óptico x2 y un selfie bastante regular con vídeo a 1080p. El X5 Pro parece igual que el X3 Pro solo que con mejor batería y mayor carga rápida.

Ambos están al mismo nivel con matices que el Oppo no tiene como el pen y el zoom. Pero que digas que "se zumba de lejos" si es que con comentarios así no entiendo como luego queréis que la gente os tome en serio.
Vamos a ver...
Compara el Z Fold 3 con el Find N, si eso no es pasarles por encima que baje dios y lo vea.
Y sobre Fanboy creo que no me conoces bien yo no me caso con ninguna marca.
Oppo es una Superpotencia en China desde hace muchos años y tiene las armas y los recursos suficientes para plantarle cara a Samsung y a otros muchos fabricantes.
Tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/22, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Vamos a ver...
Compara el Z Fold 3 con el Find N, si eso no es pasarles por encima que baje dios y lo vea.
Y sobre Fanboy creo que no me conoces bien yo no me caso con ninguna marca.
Oppo es una Superpotencia en China desde hace muchos años y tiene las armas y los recursos suficientes para plantarle cara a Samsung y a otros muchos fabricantes.
Tiempo al tiempo...
Oppo se fabrica sus propias memorias? Sus pantallas? Sus cámaras? Su SOC? Que le va a poder plantar cara a samsung... Lo que pasa es que es una de esas marcas con ayudas económicas del régimen chino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #15  
Viejo 19/02/22, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Vamos a ver...
Compara el Z Fold 3 con el Find N, si eso no es pasarles por encima que baje dios y lo vea.
Y sobre Fanboy creo que no me conoces bien yo no me caso con ninguna marca.
Oppo es una Superpotencia en China desde hace muchos años y tiene las armas y los recursos suficientes para plantarle cara a Samsung y a otros muchos fabricantes.
Tiempo al tiempo...
Vamos a ver... qué tiene que ver todo esto con tu afirmación de antes? "El Find X5 Pro se zumba de lejos al S22 Ultra" En qué se lo zumba?? Quien ha dicho que Oppo no sea una marca con buena capacidad. Nadie... pero tú has hecho un comentario típico de fanboy de los extremos.

Solo por decir que uno se zumba a otro en la gama alta se pierde toda la credibilidad. Estas afirmaciones solo las dicen los fanboys.

Y por cierto hasta donde yo sé, Samsung fabrica la mitad de los Oppos estos zumbadores. Pantallas, procesadores, memorias, etc... sigue siendo una marca muy dependiente de otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 19/02/22, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Oppo se fabrica sus propias memorias? Sus pantallas? Sus cámaras? Su SOC? Que le va a poder plantar cara a samsung... Lo que pasa es que es una de esas marcas con ayudas económicas del régimen chino.
Si eso es lo que tu piensas lo respeto.... pero no por fabricar sus componentes quiere decir que son mejores...
Lo de los Gráficos RDNA de Samsung al menos de momento ha sido un fracaso y lo están diciendo los medios de más reputación del mundo.
El año pasado en Foto desde mi punto de vista el X3 Pro estaba por encima de la mayoría de fabricantes, eso sí.. barato no era, hay que seguir de cerca la evolución de Oppo porque me parece interesante.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/22, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Vamos a ver... qué tiene que ver todo esto con tu afirmación de antes? "El Find X5 Pro se zumba de lejos al S22 Ultra" En qué se lo zumba?? Quien ha dicho que Oppo no sea una marca con buena capacidad. Nadie... pero tú has hecho un comentario típico de fanboy de los extremos.

Solo por decir que uno se zumba a otro en la gama alta se pierde toda la credibilidad. Estas afirmaciones solo las dicen los fanboys.

Y por cierto hasta donde yo sé, Samsung fabrica la mitad de los Oppos estos zumbadores. Pantallas, procesadores, memorias, etc... sigue siendo una marca muy dependiente de otros.
Desde mi punto de vista las cámaras del X3 Pro estaban por encima de las del S21, y no lo digo yo.... lo dicen todos los medios internacionales.
Yo respeto tu opinión y tu debes respetar la mía.... pero sin adjetivos despectivos ni insultos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/22, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Desde mi punto de vista las cámaras del X3 Pro estaban por encima de las del S21, y no lo digo yo.... lo dicen todos los medios internacionales.
Yo respeto tu opinión y tu debes respetar la mía.... pero sin adjetivos despectivos ni insultos.
Primero, nadie te ha insultado ni te ha dicho nada despectivo. No tergiverses.

Segundo, tenías la opción de recoger cable y no lo has hecho, has dicho que "se lo zumba de lejos" que son palabras que solo usan los fanboys porque no son reales. Te he preguntado en que y has metido otras cosas de por medio.

Tercero, hablábamos de todo, no de cámaras, y discrepo porque tuve ambos y en selfie el Oppo no está al nivel de la gama alta, no tiene zoom acorde a su precio (telefoto x2 por 1200€) y el vídeo es muy normalito, solo destaca en ultra gran angular por ese sensor. La principal también es muy buena, de los mejores, pero solo por esto no se zumba a nadie.

Y para finalizar, no sé de donde te sacas esas afirmaciones porque de los premios internacionales el "trofeo" al mejor móvil del 2021 se lo ha llevado el S21 Ultra, cosa que a mi me da igual porque no le doy importancia a estas cosas, yo tampoco me caso con nadie y he tenido casi todas las marcas, por eso nunca me verás diciendo que este se zumba al otro, porque sería falso, no estamos comparando un móvil de 100€ con uno de 1000€ hombre, hay que ser más neutral. Dejo aquí la discusión.

Última edición por AppleFan Día 19/02/22 a las 00:45:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 19/02/22, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Primero, nadie te ha insultado ni te ha dicho nada despectivo. No tergiverses.

Segundo, tenías la opción de recoger cable y no lo has hecho, has dicho que "se lo zumba de lejos" que son palabras que solo usan los fanboys porque no son reales. Te he preguntado en que y has metido otras cosas de por medio.

Tercero, hablábamos de todo, no de cámaras, y discrepo porque tuve ambos y en selfie el Oppo no está al nivel de la gama alta, no tiene zoom acorde a su precio (telefoto x2 por 1200€) y el vídeo es muy normalito, solo destaca en ultra gran angular por ese sensor. La principal también es muy buena, de los mejores, pero solo por esto no se zumba a nadie.

Y para finalizar, no sé de donde te sacas esas afirmaciones porque de los premios internacionales el "trofeo" al mejor móvil del 2021 se lo ha llevado el S21 Ultra, cosa que a mi me da igual porque no le doy importancia a estas cosas, yo tampoco me caso con nadie y he tenido casi todas las marcas, por eso nunca me verás diciendo que este se zumba al otro, porque sería falso, no estamos comparando un móvil de 100€ con uno de 1000€ hombre, hay que ser más neutral. Dejo aquí la discusión.
Si, con el precio se pasaron pero para ser una marca emergente en nuestro territorio porcentualmente hablando tuvieron mucho éxito y la gente estaba y está muy contenta con ellos, por ahí he oído, mejor dicho leído que Oppo recibe dinero del Gobierno, pues que publique el documento que lo corrobore.
Yo también pongo fin al tema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/22, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Si eso es lo que tu piensas lo respeto.... pero no por fabricar sus componentes quiere decir que son mejores...
Lo de los Gráficos RDNA de Samsung al menos de momento ha sido un fracaso y lo están diciendo los medios de más reputación del mundo.
El año pasado en Foto desde mi punto de vista el X3 Pro estaba por encima de la mayoría de fabricantes, eso sí.. barato no era, hay que seguir de cerca la evolución de Oppo porque me parece interesante.
No has dicho antes que Oppo tiene todas las armas para platarme cara a samsung tecnológicamente? Pues no, no las tiene, objetivamente hablando, y da igual tus preferencias en marcas, hablemos de hechos objetivos, nadie las tiene, solo samsung es capaz de fabricarse prácticamente todo el movil enterito por si sola.
Y RDNA es diseño de AMD.


Y sobre lo que dices del X3 Pro, pues lo único que estaba por encima es el gran angular, pero del resto de cámaras, no, o similar o peor.

Última edición por NixxxoN Día 19/02/22 a las 01:20:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /