Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/22, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Es así, las cámaras de los Samsung dejan mucho que desear si esperas un cambio viniendo de un iPhone 12. Yo te aseguro que si ves ésas fotos en un PC y no en la pantalla del móvil, te vas a arrepentir.

Si quieres un gran cambio, tienes que irte al Píxel 6, o 6 Pro si quieres Zoom. Un Huawei de los últimos gamas altas, o saltar al siguiente iPhone.

En éste foro hay muchos Pro-Samsung, pero ya te digo que los Samsung siguen desenfocado fotos, quemando fotos, saturando en exceso las fotos y en la noche te digo que son los últimos de los 4 grandes, " Huawei, Píxel, iPhone, Samsung ".

El otro día me dijo mi amigo, que no le gusta nada la cámara de su galaxy s20 plus, que desenfoca con mucha facilidad. Su próximo móvil, será un Píxel

Yo sí te digo la verdad, no me atrevería a gastarme un pastón en un terminal de, "gama alta ", cuando la cámara no llega a dar lo que tiene que dar. Sólo tienes que ver en DXomark que está en el top 62 en cámaras

El píxel 6 Pro está el Top 6-7 y el Píxel 6, el 11.

Yo te aseguro que DXomark, sabe lo que analiza, pero según a quién, no le interesan ésas puntuaciones.

Yo no me iría por un S21, ni plus " si te interesa mucho el tema cámaras ". Me iría como te digo, por un : Píxel 6-Pro, iPhone 13-Pro, o Huawei tope de gama.

Al fin y al cabo, sólo el Píxel 6 está en ésos precios que buscas. Y piensa que tiene que mejorar con actualizaciones, ehhh!

Saludos
He leído opiniones tuyas en varios hilos y tienes un criterio un tanto cuestionable. No sé cuál es la Biblia de la cual quitas esa info pero muchas cosas de las que dices son totalmente falsas. Provocas desinformación a aquel que haga caso a tus comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/02/22, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Es así, las cámaras de los Samsung dejan mucho que desear si esperas un cambio viniendo de un iPhone 12. Yo te aseguro que si ves ésas fotos en un PC y no en la pantalla del móvil, te vas a arrepentir.

Si quieres un gran cambio, tienes que irte al Píxel 6, o 6 Pro si quieres Zoom. Un Huawei de los últimos gamas altas, o saltar al siguiente iPhone.

En éste foro hay muchos Pro-Samsung, pero ya te digo que los Samsung siguen desenfocado fotos, quemando fotos, saturando en exceso las fotos y en la noche te digo que son los últimos de los 4 grandes, " Huawei, Píxel, iPhone, Samsung ".

El otro día me dijo mi amigo, que no le gusta nada la cámara de su galaxy s20 plus, que desenfoca con mucha facilidad. Su próximo móvil, será un Píxel

Yo sí te digo la verdad, no me atrevería a gastarme un pastón en un terminal de, "gama alta ", cuando la cámara no llega a dar lo que tiene que dar. Sólo tienes que ver en DXomark que está en el top 62 en cámaras

El píxel 6 Pro está el Top 6-7 y el Píxel 6, el 11.

Yo te aseguro que DXomark, sabe lo que analiza, pero según a quién, no le interesan ésas puntuaciones.

Yo no me iría por un S21, ni plus " si te interesa mucho el tema cámaras ". Me iría como te digo, por un : Píxel 6-Pro, iPhone 13-Pro, o Huawei tope de gama.

Al fin y al cabo, sólo el Píxel 6 está en ésos precios que buscas. Y piensa que tiene que mejorar con actualizaciones, ehhh!

Saludos
Pasa el tiempo pero lo que no cambia es que no has tocado un Samsung y sigues soltando las mismas xxxxxxx sacadas de tu chistera año tras año.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/22, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Ni caso a lo de DXOMark, las fotos del S21 Plus serán mejores en la mayoría de situaciones. El zoom es mucho, pero mucho mejor en el s21 y el gran angular también es mejor. Ahora que Samsung ha confirmado que el S21 tendrá 3 actualizaciones aún por delante, yo sí lo cambiaría, la verdad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/02/22, 07:21:10
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Hola!

Decir que ya tengo el s21 en mis manos y ufff ha sido como volver a casa, volver a poder personalizar las pantallas a gusto, iconos, el teclado con su coma, las notificaciones, la gestión de archivos, tener mas aplicaciones.... De momento contento con el cambio, lo malo el tamaño que me habia acostumbrado al tamaño más contenido del 12 pero también veo mejor la pantalla (la edad)

Cosas que pierdo.... la fluidez aún teniendo los 120hz y el iphone 60..... él iphone es machaconamente fluido siempre, el s21 a veces perrea.

De momento no he probado mucho más.

Pero por resumir, iphone es un gran aparato y un gran sistema pero no conseguí hacerme a él, demasiados años con android.

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/02/22, 08:20:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,828
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Buenas

Era para preguntaros qué os parece. El año pasado, pasé de un s9+ a un iphone 12 por probar.

Lo cierto es que va bien pero en ciertos aspectos me cuesta un poco ios

Ahora que sale el s22 he visto el s21 plus nuevo por 679€ y…. Pensando que quizás por el iphone 12 pueda sacar algo más de 500€, veis un buen cambio o una estupidez?
No hay buenas o malas decisiones, atendiendo a lo que opine el resto, sino a lo que uno necesita, busca y le apetece
Un fanático de Apple te dirá que estas loco, y coincidirá con uno de Samsung, y otro fuera de marca te dirá que ambos son la peor opción, que la buena es la suya
No hay opción, buena o mala, solo nuestras elecciones y consecuencias

Si se trata de "probar" piensa que supondrá un cambio, si tienes periféricos, fundas, o accesorios, así como el OS, no son pocos los que alegan eso tan socorrido de "vuelvo a iOS por que no me acostumbro a Android", o viceversa

Si es por costes, y precios, por norma el precio de Apple se suele mantener más alto en el tiempo (revalorización más alta) que Samsung que suele salir a precio alto y en pocos meses caer un 20 un 30% (eso no es ni bueno, ni malo eso es así) y eso tiene su pro y su contra de cara adquirir algo, con paciencia mas barato

En el caso de iPhone 12/S21+ son terminales con una año de desgaste de pila (como si estaban en la caja) sea por ciclos de carga, o en peor caso, sin uso, tras haber sido iniciados degradando celdas, los dispositivos a pila de litio una vez activos, hay que mantenerlos, en minimos

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Otra cosilla el ultra me atrae que he visto por wallapop unidades también por 650 pero sin embargo en reviews he visto que las cámaras más básicas del s21 a veces dan mejor resultado. Alguien que haya tenido los dos me puede decir algo?

Gracias
*El Ultra (s21 ultra) sería la equivalencia al iPhone 12 Pro (con sus detractores y atractivos en causa común a parte)

En Wallapop se ven muchas cosas, de hecho he visto, algunos precios más caros de segunda mano, que en muchos comercios de sede física de nuevo y con papel y garantía
* oJo con las gangas a duro, no sea un palo el tener que descubrir la cara B de un chollo que no es tanto

[Artículo] Los pequeños ‘tiburones’ de Wallapop que acumulan cientos de ventas
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614019



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/02/22 a las 08:22:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/02/22, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,626
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Hola!



Decir que ya tengo el s21 en mis manos y ufff ha sido como volver a casa, volver a poder personalizar las pantallas a gusto, iconos, el teclado con su coma, las notificaciones, la gestión de archivos, tener mas aplicaciones.... De momento contento con el cambio, lo malo el tamaño que me habia acostumbrado al tamaño más contenido del 12 pero también veo mejor la pantalla (la edad)



Cosas que pierdo.... la fluidez aún teniendo los 120hz y el iphone 60..... él iphone es machaconamente fluido siempre, el s21 a veces perrea.



De momento no he probado mucho más.



Pero por resumir, iphone es un gran aparato y un gran sistema pero no conseguí hacerme a él, demasiados años con android.



Un saludo
Pon las animaciones a 0,5. También te digo que prefiero el modelo de iPhone 11 al 12 o 13. El diseño me gusta más en estos últimos pero los bordes cuadrados son más incómodos en la mano, por lo menos en mi caso. Evidentemente iOS funciona como un reloj suizo, me el no poder una fila de número en el teclado o la coma es que me matan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/02/22, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Pon las animaciones a 0,5. También te digo que prefiero el modelo de iPhone 11 al 12 o 13. El diseño me gusta más en estos últimos pero los bordes cuadrados son más incómodos en la mano, por lo menos en mi caso. Evidentemente iOS funciona como un reloj suizo, me el no poder una fila de número en el teclado o la coma es que me matan.
Así es, el diseño cuadrado del iphone me encanta aunque sea un pelo más incómodo, y lo que dices, va como un reloj suizo, buen simil.

Pero el que sea tan cerrado para personalizar y algunas cosillas más, han hecho que al final vuelva a Android.

Pruebo lo de las animaciones, gracias!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/02/22, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo tengo una mala experiencia a la inversa... Tenía un Iphone 11 y por puro capricho lo vendí y me pille un galaxy S21 versión normal no plus... Pues bueno... 4 días me duro... Buena pantalla y cámara y ahí deje de contar... Construcción que se sentía peor que mi anterior Iphone 11, pesaba tan poco que parecia de juguete y el tacto en la mano no me parecía de un móvil de tal precio y gama... La bateria nada que ver con la del Iphone 11... Desactive cosas siguiendo varios tutoriales y demás y nada, lo único que conseguí fue casi quedarme con un Nokia 3310 pero en versión moderna... Luego notaba que aún sin hacer nada teniéndolo en el bolsillo como que se calentaba un poco... No se si sería por eso que dicen de que al tener mala cobertura siempre va buscando señal, o porque siempre tenía algún proceso que no se cerraba bien corriendo en segundo plano... Tota que dios aprieta pero no ahoga... Lo anuncie en Wallapop y un buen hombre me ofreció cambio por un Iphone 12 de 128 gigas nuevo en el mismo estado que mi S21, y obvio que hicimos el cambio...nada que ver... El Iphone para mi mucho más premium en mano y sensación de calidad en construcción. Bateria mi que decir. En el resto ya ambos son grandes terminales, pero para mi Samsung con la optimizacion y duración de bateria tiene una cuenta pendiente muy grande... No puede ser que metan bateria de trailer y dure tan poco...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/22, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
En el plus la sensación de calidad es mayor al no tener la cubierta de plástico, eso es algo que ya han corregido en el 22, todos son de cristal.

Yo con la batería me ha pasado al revés, he ganado pero porque el plus tiene una batería grande, eso sí, he tenido que renunciar a un tamaño contenido, pero si, yo el s21 normal no lo quería por ser de plástico y porque ya sabía que con la batería andaría peor que con el iphone.

De calentamiento no he notado nada pero quizás mi uso sea poco exigente
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/02/22, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No entiendo cómo el que un móvil pese poco puede ser salgo malo
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/02/22, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No entiendo cómo el que un móvil pese poco puede ser salgo malo
Malo no es para nada, pero si sumas el poco peso junto con la sensación en mano plásticosa del S21. Pues al menos a mi me dio la sensación de que me había gastado un pastizal en algo que parece de juguete... Al menos entre la gama 12 de Iphone y los S21 prefiero la calidad de construcción del Iphone 12 respecto al s21 normal, otro cantar ya es el S21 plus y el Ultra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/02/22, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Malo no es para nada, pero si sumas el poco peso junto con la sensación en mano plásticosa del S21. Pues al menos a mi me dio la sensación de que me había gastado un pastizal en algo que parece de juguete... Al menos entre la gama 12 de Iphone y los S21 prefiero la calidad de construcción del Iphone 12 respecto al s21 normal, otro cantar ya es el S21 plus y el Ultra...
Pero es primar sensaciones frente a hechos y realidades. Un móvil menos pesado es mejor.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/02/22, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo creo que lo malo del s21 normal no es el peso, sino la sensación a cutre del plástico

No es de recibo en ese precio cuando el iphone es insuperable en cuanto a acabados
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/22, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Yo creo que lo malo del s21 normal no es el peso, sino la sensación a cutre del plástico

No es de recibo en ese precio cuando el iphone es insuperable en cuanto a acabados
Le pones la típica funda trasparente de silicona y a tirar millas... El cristal está muy sobrevalorado.
Lo importante es que la estructura y el chasis sean metálicos y de buena calidad y buena resistencia, y el S21 lo es.
Pero la tapa trasera...? Cristal premium swarowski que se rompe.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/02/22, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero es primar sensaciones frente a hechos y realidades. Un móvil menos pesado es mejor.
Tienes razón pero para aligerar peso me pones un plástico cutre como gama baja y me lo cobras como gama alta... Pues casi que prefiero el peso del S22 y esos acabados que tiene ahora que si que da sensación de que al menos no te venden gato por liebre en cuanto a acabados y sensaciones en mano de materiales...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/22, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Le pones la típica funda trasparente de silicona y a tirar millas... El cristal está muy sobrevalorado.
Lo importante es que la estructura y el chasis sean metálicos y de buena calidad y buena resistencia, y el S21 lo es.
Pero la tapa trasera...? Cristal premium swarowski que se rompe.
Los S22 son de cristal... Siguiendo el criterio tuyo usado para defender "como no" lo de los materiales de los S21... Podríamos decir que los S22 se van a romper? Y que deberían de haber seguido con el plástico del S21
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/02/22, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Los S22 son de cristal... Siguiendo el criterio tuyo usado para defender "como no" lo de los materiales de los S21... Podríamos decir que los S22 se van a romper? Y que deberían de haber seguido con el plástico del S21
Si a igual tamaño pesan igual que los 21 pese al cristal eso sí será una señal de calidad. Si no, mejor que hubiesen seguido con el plástico pero cambiando el tacto. Como el que tenían los Lumia, por ejemplo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/02/22, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Los S22 son de cristal... Siguiendo el criterio tuyo usado para defender "como no" lo de los materiales de los S21... Podríamos decir que los S22 se van a romper? Y que deberían de haber seguido con el plástico del S21
Qué tiene de premium el cristal salvo el "tacto"?. Los que alaban el cristal entiendo que no usan jamás funda... no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/02/22, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Los S22 son de cristal... Siguiendo el criterio tuyo usado para defender "como no" lo de los materiales de los S21... Podríamos decir que los S22 se van a romper? Y que deberían de haber seguido con el plástico del S21
Ni lo defiendo ni lo critico, digo que el cristal no es material tan bueno y tan premium como se dice porque se rompe, y lo importante es que tenga un buen chasis y una buena estructura de metal de calidad.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/02/22, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué tiene de premium el cristal salvo el "tacto"?. Los que alaban el cristal entiendo que no usan jamás funda... no?
Tu has tenido el S21? Parece una copia barata den original, el problema es que es el original... Da una sensación en mano de plasticucho.. Eso sí, muy ligero xd!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /