|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no te has enterado de que va el asunto.
La verdadera amenaza es EEUU que mete el ocico en todo y Europa le lame el ojete. Intentan salir de su crisis financiera, inflación etc creando una guerra, vender armamamento, destruir Ucrania, desestabilizar a Rusia... Con ese juego sinsiguen China se comerá a Taiwán mientras ellos juegan en Europa ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo este comentario. No veo como EEUU puede ser la amenaza en el caso de que Rusia atraviese la frontera ucraniana. Precisamente EEUU no va a entrar directamente contra Rusia para evitar una guerra nuclear. El lugar del conflicto es Europa, es decir nuestra seguridad. Solamente una hora de diferencia horaria con nosotros. Ucrania está ahora mismo muy armada, y da igual que sea OTAN o no sea OTAN, los países contiguos van a ayudar porque los siguientes son ellos. Sería una guerra larga con consecuencias imprevisibles. ¿Que pasaría si a miles de kilómetros un submarino ruso es atacado? Veo mucho frívolo aquí.
![]() Solo fíjate de boca de quien sale toda la información, solo fijate quein tiene todo que ganar y nada que perder en éste conflicto
|
|
||||
|
||||
|
yo veo mucha falsificación y desnformación provocada, sobre todo en los últimos meses. Que es de la que menos me fío por ambos bandos.
Solo fíjate de boca de quien sale toda la información, solo fijate quein tiene todo que ganar y nada que perder en éste conflicto ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo resumiría de este modo, ni EEUU ni Rusia van a velar por los intereses de Europa, hagan lo que hagan y gane quien gane, la perjudicada será Europa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí y no. Está claro que el campo de batalla va a ser Europa. Pero Europa puede salir reforzada y más fuerte. Y si la guerra degenera hacia lo nuclear, Francia y Reino Unido son potencias nucleares.
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto dicho así, en términos absolutos. Si gana Rusia prepárate porque entonces si que vamos a estar jodidos de verdad. Si gana EE.UU. estaremos como hasta ahora, ni bien ni mal si no todo lo contrario. Ahora mismo el status quo es lo que mas le conviene a Europa. Más adelante veremos.
Un saludo ![]() Si, desde luego que un status quo sería lo mejor, al menos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tranquilos que guerra a gran escala no habrá. Seguro que pequeños conatos, tiras y aflojas, pero poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos no se acordáis pero este tira y afloja, viene de muy lejos, EEUU siempre a querido intentando dividí a Rusia. Y hay un informe mucho antes de el tratado de Ronald Reagan y Mijail Gorbachov para que América no colocarse más misiles en la frontera con Rusia. Pero ese tratado los americanos se lo ha pasado por el forro de los huevos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no opine nuestro influencer Rufi no me voy a posicionar. Tengo ganas de leer y aprender, aunque creo que tirará para un lado ....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo mucha falsificación y desnformación provocada, sobre todo en los últimos meses. Que es de la que menos me fío por ambos bandos.
Solo fíjate de boca de quien sale toda la información, solo fijate quein tiene todo que ganar y nada que perder en éste conflicto ![]() Es como si los EEUU fuesen los únicos capaces de frenar el imperialismo y doninación mundial del país "malo de turno". Cuando son ellos mismo los que tienen cientos de bases militares por el mundo, van dividiendo países por el mundo con diversas tácticas para provocar la guerra civil y joderlos bien jodidos, si de paso se pueden quedar con los recursos de dichos países pues mejor. Si la situación fuese al revés, Canadá siendo Ucrania y que Rusia fuese a montar bases militares en Toronto con misiles, estando a 800km de Washington, seguro que no les haría ninguna gracia a los yankis.
|
|
||||
|
||||
|
No podría estar más de acuerdo con esa frase.
No sé por qué se piensa así, si gana EEUU no pasará nada y seguiremos como hasta ahora, como si no nos hubiesen jodido, y si gana Rusia preparense todos que se nos echa encima pero, a base de qué pensamientos? Es como si los EEUU fuesen los únicos capaces de frenar el imperialismo y doninación mundial del país "malo de turno". Cuando son ellos mismo los que tienen cientos de bases militares por el mundo, van dividiendo países por el mundo con diversas tácticas para provocar la guerra civil y joderlos bien jodidos, si de paso se pueden quedar con los recursos de dichos países pues mejor. Si la situación fuese al revés, Canadá siendo Ucrania y que Rusia fuese a montar bases militares en Toronto con misiles, estando a 800km de Washington, seguro que no les haría ninguna gracia a los yankis. ![]() Y aun con todo ni derecho a defenderse en su propio territorio.
|
||||
|
||||
|
No podría estar más de acuerdo con esa frase.
No sé por qué se piensa así, si gana EEUU no pasará nada y seguiremos como hasta ahora, como si no nos hubiesen jodido, y si gana Rusia preparense todos que se nos echa encima pero, a base de qué pensamientos? Es como si los EEUU fuesen los únicos capaces de frenar el imperialismo y doninación mundial del país "malo de turno". Cuando son ellos mismo los que tienen cientos de bases militares por el mundo, van dividiendo países por el mundo con diversas tácticas para provocar la guerra civil y joderlos bien jodidos, si de paso se pueden quedar con los recursos de dichos países pues mejor. Si la situación fuese al revés, Canadá siendo Ucrania y que Rusia fuese a montar bases militares en Toronto con misiles, estando a 800km de Washington, seguro que no les haría ninguna gracia a los yankis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas quiere EEUU es que Rusia y Europa se lleven mal, cuanto peor se lleven mejor para EEUU.
En una empresa el jefe no quiere que los empleados se lleven bien, si los empleados se llevan bien, el(UUEE) puede dejar de ser el jefe. Los medios de comunicacion no nos cuentan la verdad, por eso hay tanta gente que desconoce la situacion real. Última edición por amigohtc Día 15/02/22 a las 15:08:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
<<Si la situación fuese al revés, Canadá siendo Ucrania y que Rusia fuese a montar bases militares en Toronto con misiles, estando a 800km de Washington, seguro que no les haría ninguna gracia a los yankis.>>
Sí, todo ok en el razonamiento, pero el tema está en que si Rusia ahora mismo sobrepasa la frontera de Ucrania, obligará a responder, ¿O vamos a dejar que un país invada alegremente a otro, con lo cual damos el mensaje de que se puede hacer? Esto me recuerda a la anexión de Polonia por Hitler con mucho jiji jaja, que acabó cinco años más tarde con Berlín destruido y Dresde arrasado, incluido la catedral, y muchas cosas malas entremedias.
|
||||
|
||||
|
Pues otro frente más por el que preocuparse, te parece poco? Si te parece mal mandar miles de soldados a la frontera con Ucrania, que desde mi punto de vista también está mal visto, también debería de parecerte mal en que EEUU quiera montar su base cerca de dicha frontera. Rusia mandó esos soldados (que ahora mismo muchos estan de vuelta) porque no se llegó el acuerdo, aquí es donde entráis muchos en que Ucrania debería poder hacer lo que quiera y tal, en eso os doy la razón. El problema está en que los EEUU acabará montando bases militares cerca si Ucrania entrase a la OTAN.
|
||||
|
||||
|
Pues otro frente más por el que preocuparse, te parece poco? Si te parece mal mandar miles de soldados a la frontera con Ucrania, que desde mi punto de vista también está mal visto, también debería de parecerte mal en que EEUU quiera montar su base cerca de dicha frontera.
Rusia mandó esos soldados (que ahora mismo muchos estan de vuelta) porque no se llegó el acuerdo, aquí es donde entráis muchos en que Ucrania debería poder hacer lo que quiera y tal, en eso os doy la razón. El problema está en que los EEUU acabará montando bases militares cerca si Ucrania entrase a la OTAN. ![]() Rusia no quiere ser partícipe de esta unión. Sus motivos tendrá. Pero no es quién de decidir quién participa en esa asociación de naciones ni lo que ello conlleva (instalación de armamento defensivo de la OTAN en cada una de las naciones que la componen). Y la comparación con lo de Cuba y los misiles no tiene ni pies ni cabeza porque en ese momento estaba el mundo en plena Guerra Fría. Hemos superado esa etapa hace décadas. Al menos occidente. Rusia se ve que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que enfocáis de manera errónea este asunto. La OTAN es una alianza de naciones que tiene el fin de protegerse conjuntamente. No de atacar conjunta e indiscriminadamente. Y no es EEUU la que pone misiles. Es la OTAN. Y, repito, la OTAN no realiza ataques indiscriminados como parece querer hacer Rusia.
Rusia no quiere ser partícipe de esta unión. Sus motivos tendrá. Pero no es quién de decidir quién participa en esa asociación de naciones ni lo que ello conlleva (instalación de armamento defensivo de la OTAN en cada una de las naciones que la componen). Y la comparación con lo de Cuba y los misiles no tiene ni pies ni cabeza porque en ese momento estaba el mundo en plena Guerra Fría. Hemos superado esa etapa hace décadas. Al menos occidente. Rusia se ve que no. ![]() Por cierto, es un canal bastante interesante con información a tener en cuenta, a tener en cuenta, no todo lo que dice un señor que habla bien es cierto ,ojo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||