|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moonblood y el resto de la peña,
Cuando instalasteis el cab de rafael para evitar el lag,donde lo hicisiteís en la Tarjeta de Almacenamiento Interno de la diamond/Tarjeta micro sd en la hd, o por el contrario lo cargasteis en la memoria interna de la diamond/hd, o ultima opcion dependiendo de donde tuvierais configurado el tomtom o el igo8. Con cual de las opciones conseguisteís eliminar el lag. saludos, seguimos investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiaron a la hybrid 1.21 que soluciona lo dle lag eficazmente .....
Y la radio la 1.13.25.24. No darle mas vueltas tios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he estado mirando el tema de la hibrid... se supone que con esa ROM se quita definitivamente en problema del LAG del GPS? Segun parece es para la DIAMOND no para la HTC TOUCH HD... a no ser que sea totalmente compatible que lo desconozco. He instalado el CAB de rafael en la memoria interna pero nada, sigue exactamente igual, un lag de unos 2/3 segundos. A aquellos que os va bien, que version teneis? podriais poner una copia del SYS.TXT. El cambiar la ROM me da miedo, no lo he hecho ninguna vez y desconozco si pierdo la informacion que tengo almacenada en la HTC. Quizas son muchas duda. Estoy algo quemao pq no paro de probar versiones del IGO y en todas tengo lag, no entiendo como un aparato que vale una pasta puede pasarle esto. Muchas gracias.
Aqui os dejo ub video comparativo del Omnia y el htc touch hd Voy actualizando... Encontre esto HTC GPS TOOL - NEW Tool from Engineering POLARIS ROM... With this tool you can check the GPS on your device, get a location, Hot, COLD, restart the GPS. http://forum.xda-developers.com/show...=430895&page=5 Última edición por fjgantes Día 20/04/09 a las 11:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he estado mirando el tema de la hibrid... se supone que con esa ROM se quita definitivamente en problema del LAG del GPS? Segun parece es para la DIAMOND no para la HTC TOUCH HD... a no ser que sea totalmente compatible que lo desconozco. He instalado el CAB de rafael en la memoria interna pero nada, sigue exactamente igual, un lag de unos 2/3 segundos. A aquellos que os va bien, que version teneis? podriais poner una copia del SYS.TXT. El cambiar la ROM me da miedo, no lo he hecho ninguna vez y desconozco si pierdo la informacion que tengo almacenada en la HTC. Quizas son muchas duda. Estoy algo quemao pq no paro de probar versiones del IGO y en todas tengo lag, no entiendo como un aparato que vale una pasta puede pasarle esto. Muchas gracias.
Aqui os dejo ub video comparativo del Omnia y el htc touch hd Voy actualizando... Encontre esto HTC GPS TOOL - NEW Tool from Engineering POLARIS ROM... With this tool you can check the GPS on your device, get a location, Hot, COLD, restart the GPS. http://forum.xda-developers.com/show...=430895&page=5 ![]() Enga, pruebala y ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las soluciones. Cab´s, GPSBOTS, cambios de registro (Que me petaron la diamond), soft reset antes de arrancar el navegador... NADA. Última edición por antz_77 Día 20/04/09 a las 12:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Hybrid 1.21 y Radio 1.13.25.24 y lag de 1.5-2s como con otras 10 ROM´s diferentes. (aunque la ROM está espectacular). Yo uso el GPS unas 2-3h al día tanto en carretera como en ciudad. Al final te acostumbras, pero es una leche. El LAG aumenta considerablemente cuando vas en carretera, en ciudad y a baja velocidad es muy inferior.
He probado todas las soluciones. Cab´s, GPSBOTS, cambios de registro (Que me petaron la diamond), soft reset antes de arrancar el navegador... NADA. ![]() Cuanto sueles tener de memoria ocupadA? y espero, quiero pensar, que nom tendras ningun PDI mostrando en pantalla no? al tomtom no se le pueden poner los POI que los muestre mientras navegas (al menos no mas de 2), ya que se vuelve lento como el solo. Lleva solo lso avisos sonoros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo tengo la HTC touch hd... no me sirve para la diamond no?
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas he estao investigando un poco sobre el tema del lag que tiene las hd,, y he llagado a un conclusion que no me convence mucho, por lo que veo el problema es que el tomtom que usamos esta pensado para antemas sift star II, y las HD llevan sifrt star III, que al parecer los protocolos de comunicacion y nose muy bien que cosas mas cambian, por lo que produce ese lag, con el igo no tengo ni idea porque apenas lo he probado ( no me gusta), si teneis 2 hd el una simplemente le instalas el google maps, y el la otra el tom tom ya vereis como el google mas te cuadra y el otro no, asi que a ver si alguien que entiende investiga mas afondo y nos aregla el problema, yo uso el tomtom7 original (pagando) y el lag ay que decir que no es tan grande el retardo es de como 1 seg imcluso menos, tb digo tengo la rom de torliss y la ultima radio la 1.13.25.24, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Moonblood y el resto de la peña,
Cuando instalasteis el cab de rafael para evitar el lag,donde lo hicisiteís en la Tarjeta de Almacenamiento Interno de la diamond/Tarjeta micro sd en la hd, o por el contrario lo cargasteis en la memoria interna de la diamond/hd, o ultima opcion dependiendo de donde tuvierais configurado el tomtom o el igo8. Con cual de las opciones conseguisteís eliminar el lag. saludos, seguimos investigando ![]() Os comento a todos que recientemente he adquirido una HD libre debido a un desafortunado acontecimiento con mi diamond y tras haber probado toda la tarde de ayer y la mañana de hoy el GPS, usando el IGO 8.3 y el tomtom 7.450 tengo que decir que el lag es casi inapreciable en mi terminal. En comparación a la diamond hay un verdadero abismo en cuanto a posicion y respuesta. Ahora cuando arranco, el gps arranca casi instantaneamente, cuando me paro el gps tambien para y responde eficazmente en cualquier lugar, aun cuando la recepcion GPS no es tan buena como en otro lugar con mayor cobertura. Solo le veo un pequeño incoveniente y es el siguiente: En los programas gps que usamos nos suele decir a que velocidad estamos circulando. En la HTC p3600 la velocidad funcionaba clavada, ya que, cuando paraba el vehiculo la velocidad se reducia casi instantaneamente a 0 km/h. Pues eso, desgraciadamente en la HD no ocurre, como tampoco ocurria en la Diamond. Habiendo parado el vehiculo totalmente, la HD me marcaba que la velocidad a la que circulaba es de 7 km/h luego 4 km/h y finalmente 0 km/h. Es un pequeño lag en la información de velocidad, pero nada importante sobre todo teniendo en cuenta que el resto funciona casi a la perfección, aunque eso si, me sigo quedando con el funcionamiento de mi P3600 en este apartado. Nada mas que decir, solamente que llevo la ROM oficial 1.14.412.5 (22273) ESN y mi version de radio es la 1.09.25.14, que ademas no he instalado el cab fix GPS Lag Raphael, y visto lo visto tampoco creo que lo haga y por supuesto (y esto ya no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa) estoy encantadisimo con las prestaciones de este pequeño aparato en general y que sobre todo su pantalla y resolución me ha dejado verdaderamente impresionado. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
y tienes memoria principal suficiente para instalarla? podrias poner una copia de tu SYS.TXT? gracias
Última edición por fjgantes Día 20/04/09 a las 21:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he quitado los POI, nombres de las calles.. etc.. solo le he dejado la voz y parace que va bien. pero vamos... vaya tela que haya que quitarle todo eso para que vaya decente en esta maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que hay un lag, y antes no lo habia (con la s300 p.ej.), y lo que tambien dudo, es que mejore con una rom, ....aunque sea de roma....
¿sigue habiendo lags, con la Leo por ejemplo...????
Última edición por Pfadfinder Día 10/01/10 a las 04:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun problema de lag en la leo con el tom tom 7 pero no se el resto aver que os cuentan tambien hay k tener en cuenta el procesador no tiene nada k ver la leo es un mininote