|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos otro que se une al mundillo del galaxy nexus aunque espero tenerlo entre el lunes/martes que viene, e comprado por ebay el pack de tres protectores..porsiaca.. yo creo que la pantalla no se debe de rayar con facilidad vengo de un galaxy s con un año y la pantalla habia que mirarla a las trasluz para verle algunas ralladitas y sin protector ninguno en todo el tiempo quelo tuve.
|
|
||||
|
||||
|
Pues os lo puedo confirmar al 100% y yo también vengo del GALAXY S.
Llevo con el Nexus 24h y ya tiene un par de marcas que hay que mirar bastante para verlas pero ahi estan. Lo he tenido en un bosillo en el que no había nada mas y el forro es de material polar. No puede ser mas suave. Me ha sorprendido muchisimo, sobretodo si lo comparo con mi anterior Galaxy S. La verdad es que no se a quien quieren engañar con el video de la llave rayando la pantalla. ![]() Es cierto que no parece que el daño sea en el cristal. Es muy superficial. Bueno es poca cosa y mañana me llegaran los protectores. Por lo demas salvo algún detalles muy contento con el maquinón. Última edición por mkauvista Día 15/12/11 a las 10:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas
D bueno.. yo he comprado tambiñen los protectores y espero que lleguen pronto... me llega en una hora el Nexus y no saldrá de casa hasta el lunes (si me convence y me lo quedo, si no ni saldrá )
|
|
|
||||
|
||||
como puede ser que sea tan poco resistente... vaya mier***, ahora tendré que comprarme un protector antes que me llegue ![]() me aconsejais Zagg?
|
||||
|
||||
|
Pues os lo puedo confirmar al 100% y yo también vengo del GALAXY S.
Llevo con el Nexus 24h y ya tiene un par de marcas que hay que mirar bastante para verlas pero ahi estan. Lo he tenido en un bosillo en el que no había nada mas y el forro es de material polar. No puede ser mas suave. Me ha sorprendido muchisimo, sobretodo si lo comparo con mi anterior Galaxy S. La verdad es que no se a quien quieren engañar con el video de la llave rayando la pantalla. ![]() Es cierto que no parece que el daño sea en el cristal. Es muy superficial. Bueno es poca cosa y mañana me llegaran los protectores. Por lo demas salvo algún detalles muy contento con el maquinón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, hacéroslo mirar... yo llevo desde ayer por la tarde con el, y hoy en ambientes polvorientos, sin protector, y de vez en cuando le voy dando con una paño de microfibra y de momento ni una sola marca... y lo voy mirando a cada momento ;)
No se, me parece raro que sea tan frágil, una cosa es que se raye y otra que sea con sólo mirarla. Saludos
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que las rallas que apreciais, son de la capa olefóbica. No tiene otra explicación. Una cosa es que no sea Gorilla Glass. Pero otra es que se ralle en 2 días.
Yo la verdad es que me estoy llevando un chasco. Porque soy anti protectores y anti fundas. Tener una pantalla espectacular, para ponerle un plastico, ni que sea de 13€, me parece un crimen. Y lo de las fundas parecido. Bastante grandes son los moviles ya, como para abultarlos mas. En cualquier caso. Mejor funda que no protector. El caso es que creo que en esto voy a salir perdiendo. Para mi un movil es la navaja suiza del ciudadano actual. Y una herramienta ha de ser util sobre todo. No tener que estar mas pendiente de ella que del propio trabajo. Mi SGS ha cumplido con esta función perfectisimamente. Sin protector. Sin funda. Se me ha caido. Se me ha rallado por todos los lados. Pero la pantalla, que es lo que cuenta, está impoluta. Me da que el nexus no va a cumplir con esa premisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un factor de riesgo muy importante, y es que trabajo con máquinas de mecanizado de piezas metálicas, por lo que sueltan viruta y en los bolsillos siempre entra algo. Conclusión, en mis bolsillos corren peligro los teléfonos, así que mejor un plastiquito por lo que pueda pasar.
Un saludo! ![]() Yo con el N1 he llevado siempre protector. Ahora termina la pantalla nueva y he usado siempre el telefono viendo no del todo bien la pantalla. Tiene sentido? NO. Este lo gasto desde el primer día sin protector, para un uso normal en oficina, claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. me han llegado los protectores de 2€ que compré en ebay.. y menuda mierda
DDDD parece celo grande jaja eso sí, muy transparentes y se ve igual con ellos que sin ellos.. pero he pasado la uña por probar y se han rallado D los usaré hasta que encuentre uno bueno y que no sea caro..Por otro lado.. la pantalla no me da la sensación de fragilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estais contando no tiene nada que ver con el SgS, ni una raya en mas de un año.
En este habra que comprar un protector. Hay quien tiene mierda en las manos, y encima haciendo una demostracion... yo a este tio no le dejaba mi telefono en la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he trabajado en un taller de mecanizado y es mejor meter el movil en una bolsa de zip. Las virutas van al altavoz y al micro y lo terminan jodiendo.
Yo con el N1 he llevado siempre protector. Ahora termina la pantalla nueva y he usado siempre el telefono viendo no del todo bien la pantalla. Tiene sentido? NO. Este lo gasto desde el primer día sin protector, para un uso normal en oficina, claro. Saludos. ![]() Como dices, para un uso normal de oficina, el protector puede ser perfectamente sustituíble, pero si estás como yo con virutas, polvos y cosas de ésas, mejor ir precavido. Y si se araña el protector de pantalla, y no se ve bien..., pues compro otro, jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jdoas.. le he puesto protector desde que lo saqué de la caja.. pero me quedaron burbujas así que lo he ido a cambiar ahora.. y me e empezado a fijar y aparece una ralla enorme en la esquina derecha superior (desde el medio de el lateral hasta el medio de la parte superior) que parece como si estuviera a punto de rajarse... voy a llamar a vodafone para que me lo cambie porque esto no es normal ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no me jdoas.. le he puesto protector desde que lo saqué de la caja.. pero me quedaron burbujas así que lo he ido a cambiar ahora.. y me e empezado a fijar y aparece una ralla enorme en la esquina derecha superior (desde el medio de el lateral hasta el medio de la parte superior) que parece como si estuviera a punto de rajarse... voy a llamar a vodafone para que me lo cambie porque esto no es normal ¬¬
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo consigo.. porque solo se nota a contra luz y hay que fijarse.. eso sí.. de unos 4cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy llamando a vodafone...cuando termine subo foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiarla. Yo no llevo protector ni creo que lo ponga y lo que parecian rayas se van limpiandolas. En alguna he usado el dedo mojado en saliva y desaparece.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí están las fotos.. Tengo puesto el nuevo protector y aún así se notan, os aseguro que ni son manchas ni son rayajos del protector.. vodafone me ha dicho que me lo recogen el lunes y me mandarán uno nuevo... a esperar de nuevo ¬¬
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||