Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Hola chicos otro que se une al mundillo del galaxy nexus aunque espero tenerlo entre el lunes/martes que viene, e comprado por ebay el pack de tres protectores..porsiaca.. yo creo que la pantalla no se debe de rayar con facilidad vengo de un galaxy s con un año y la pantalla habia que mirarla a las trasluz para verle algunas ralladitas y sin protector ninguno en todo el tiempo quelo tuve.

Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
mkauvista mkauvista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra S9+
Pues os lo puedo confirmar al 100% y yo también vengo del GALAXY S.
Llevo con el Nexus 24h y ya tiene un par de marcas que hay que mirar bastante para verlas pero ahi estan.

Lo he tenido en un bosillo en el que no había nada mas y el forro es de material polar.
No puede ser mas suave.

Me ha sorprendido muchisimo, sobretodo si lo comparo con mi anterior Galaxy S.

La verdad es que no se a quien quieren engañar con el video de la llave rayando la pantalla.

Es cierto que no parece que el daño sea en el cristal. Es muy superficial.

Bueno es poca cosa y mañana me llegaran los protectores.

Por lo demas salvo algún detalles muy contento con el maquinón.

Última edición por mkauvista Día 15/12/11 a las 10:54:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

No jodas D bueno.. yo he comprado tambiñen los protectores y espero que lleguen pronto... me llega en una hora el Nexus y no saldrá de casa hasta el lunes (si me convence y me lo quedo, si no ni saldrá )
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Simyo
como puede ser que sea tan poco resistente... vaya mier***, ahora tendré que comprarme un protector antes que me llegue
me aconsejais Zagg?

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por mkauvista Ver Mensaje
Pues os lo puedo confirmar al 100% y yo también vengo del GALAXY S.
Llevo con el Nexus 24h y ya tiene un par de marcas que hay que mirar bastante para verlas pero ahi estan.

Lo he tenido en un bosillo en el que no había nada mas y el forro es de material polar.
No puede ser mas suave.

Me ha sorprendido muchisimo, sobretodo si lo comparo con mi anterior Galaxy S.

La verdad es que no se a quien quieren engañar con el video de la llave rayando la pantalla.

Es cierto que no parece que el daño sea en el cristal. Es muy superficial.

Bueno es poca cosa y mañana me llegaran los protectores.

Por lo demas salvo algún detalles muy contento con el maquinón.
Ya me has dado el día, precisamente tenia puesta desde ayer la mejor que conozco, una vikuiti de la serie buena. Pues tuve la mala suerte de que me saliera unas motas en un lateral, lo he despegado con cuidado, y he quitado las motas con la uña, y se ha raspado el material adhesivo, quedando una mancha transparente horrible, es transparente pero parece un desconchon muy molesto. He cogido tal rebote que he mandado los doce euros que me costó a la misma basura, porque al lavarla con agua a ver si se arreglaba algo, la segunda colocación ya ha sido el acabose con burbujas como puños. Me habia propuesto a mi mismo ir de frente sin protector, y ahora me dices esto. Lo del Gorilla es una tomadura de pelo de mono.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
como puede ser que sea tan poco resistente... vaya mier***, ahora tendré que comprarme un protector antes que me llegue
me aconsejais Zagg?
Nop
Viejo 15/12/11, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Pues chicos, hacéroslo mirar... yo llevo desde ayer por la tarde con el, y hoy en ambientes polvorientos, sin protector, y de vez en cuando le voy dando con una paño de microfibra y de momento ni una sola marca... y lo voy mirando a cada momento ;)

No se, me parece raro que sea tan frágil, una cosa es que se raye y otra que sea con sólo mirarla.

Saludos
Viejo 15/12/11, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Todo apunta a que las rallas que apreciais, son de la capa olefóbica. No tiene otra explicación. Una cosa es que no sea Gorilla Glass. Pero otra es que se ralle en 2 días.

Yo la verdad es que me estoy llevando un chasco. Porque soy anti protectores y anti fundas. Tener una pantalla espectacular, para ponerle un plastico, ni que sea de 13€, me parece un crimen. Y lo de las fundas parecido. Bastante grandes son los moviles ya, como para abultarlos mas. En cualquier caso. Mejor funda que no protector.

El caso es que creo que en esto voy a salir perdiendo. Para mi un movil es la navaja suiza del ciudadano actual. Y una herramienta ha de ser util sobre todo. No tener que estar mas pendiente de ella que del propio trabajo. Mi SGS ha cumplido con esta función perfectisimamente. Sin protector. Sin funda. Se me ha caido. Se me ha rallado por todos los lados. Pero la pantalla, que es lo que cuenta, está impoluta. Me da que el nexus no va a cumplir con esa premisa.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Javivi001 Javivi001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus One y HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo tengo un factor de riesgo muy importante, y es que trabajo con máquinas de mecanizado de piezas metálicas, por lo que sueltan viruta y en los bolsillos siempre entra algo. Conclusión, en mis bolsillos corren peligro los teléfonos, así que mejor un plastiquito por lo que pueda pasar.

Un saludo!
Yo también he trabajado en un taller de mecanizado y es mejor meter el movil en una bolsa de zip. Las virutas van al altavoz y al micro y lo terminan jodiendo.

Yo con el N1 he llevado siempre protector. Ahora termina la pantalla nueva y he usado siempre el telefono viendo no del todo bien la pantalla. Tiene sentido? NO. Este lo gasto desde el primer día sin protector, para un uso normal en oficina, claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.. me han llegado los protectores de 2€ que compré en ebay.. y menuda mierda DDDD parece celo grande jaja eso sí, muy transparentes y se ve igual con ellos que sin ellos.. pero he pasado la uña por probar y se han rallado D los usaré hasta que encuentre uno bueno y que no sea caro..

Por otro lado.. la pantalla no me da la sensación de fragilidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
steinheil ultraoleophobic pagina web sgp.com
Por lo que estais contando no tiene nada que ver con el SgS, ni una raya en mas de un año.
En este habra que comprar un protector.

Hay quien tiene mierda en las manos, y encima haciendo una demostracion... yo a este tio no le dejaba mi telefono en la vida.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por Javivi001 Ver Mensaje
Yo también he trabajado en un taller de mecanizado y es mejor meter el movil en una bolsa de zip. Las virutas van al altavoz y al micro y lo terminan jodiendo.

Yo con el N1 he llevado siempre protector. Ahora termina la pantalla nueva y he usado siempre el telefono viendo no del todo bien la pantalla. Tiene sentido? NO. Este lo gasto desde el primer día sin protector, para un uso normal en oficina, claro.

Saludos.
En la rejilla del altavoz sí que se queda pegada viruta. De procesador no he tenido ningún problema en ninguno de los muchos teléfonos que he tenido en los años que llevo en los centros de mecanizado.

Como dices, para un uso normal de oficina, el protector puede ser perfectamente sustituíble, pero si estás como yo con virutas, polvos y cosas de ésas, mejor ir precavido.

Y si se araña el protector de pantalla, y no se ve bien..., pues compro otro, jejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos no me jdoas.. le he puesto protector desde que lo saqué de la caja.. pero me quedaron burbujas así que lo he ido a cambiar ahora.. y me e empezado a fijar y aparece una ralla enorme en la esquina derecha superior (desde el medio de el lateral hasta el medio de la parte superior) que parece como si estuviera a punto de rajarse... voy a llamar a vodafone para que me lo cambie porque esto no es normal ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por molinillo2 Ver Mensaje
Vamos no me jdoas.. le he puesto protector desde que lo saqué de la caja.. pero me quedaron burbujas así que lo he ido a cambiar ahora.. y me e empezado a fijar y aparece una ralla enorme en la esquina derecha superior (desde el medio de el lateral hasta el medio de la parte superior) que parece como si estuviera a punto de rajarse... voy a llamar a vodafone para que me lo cambie porque esto no es normal ¬¬
Foto?
Viejo 16/12/11, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si lo consigo.. porque solo se nota a contra luz y hay que fijarse.. eso sí.. de unos 4cm.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que p.... es del lado del sensor? tiene toda la pinta que es como dicen la capa oleofobica de las narices
Viejo 16/12/11, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
que p.... es del lado del sensor? tiene toda la pinta que es como dicen la capa oleofobica de las narices
Sí, tiene pinta de ser eso.. no llega al sensor, pero no me hace ni puta gracia porque a saber cuando me dan el nuevo...

Estoy llamando a vodafone...cuando termine subo foto.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Prueba a limpiarla. Yo no llevo protector ni creo que lo ponga y lo que parecian rayas se van limpiandolas. En alguna he usado el dedo mojado en saliva y desaparece.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
AviadorGTI AviadorGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Alcatel ONE touch Easy
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Nop
Yo si, desde luego. Lo he usado en Iphone y quedaba perfecto.

De hecho, estoy en busca de una tienda española donde comprarlo para el GN
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí están las fotos.. Tengo puesto el nuevo protector y aún así se notan, os aseguro que ni son manchas ni son rayajos del protector.. vodafone me ha dicho que me lo recogen el lunes y me mandarán uno nuevo... a esperar de nuevo ¬¬

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /