Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/22, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Como cambiar fuente por completo

Hola. Acabo de regalarle un poco x3 pro a mi padre, y la fuente que viene por defecto para resaltar algunas cosas, no me gusta nada. Me he bajado otra fuente diferente de la app temas, pero esa parte de la fuente no se cambia. Os dejo una foto para que sepáis a que me refiero.

Luego también las notificaciones tanto en la pantalla de bloqueo como al bajar la cortina, se ven como medio borrosas. No se si esto se puede arreglar.

Me refiero a la fuente de las últimas 3 frases
Responder Con Cita

Viejo 01/02/22, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Y si le aumentas el tamaño a la que viene por defecto? No me refiero al tipo de letra, si no al tamaño, haciendo las letras más grandes.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Y si le aumentas el tamaño a la que viene por defecto? No me refiero al tipo de letra, si no al tamaño, haciendo las letras más grandes.
Del tamaño de la fuente no tengo queja, lo que no gusta es la fuente esa que sale en las 3 últimas líneas líneas de la foto. No se puede cambiar mediante las fuentes de la app temas. Es por saber si es normal ese tipo de fuente.

Es que parece que es un fuente que debería ser negrita pero le falta el relleno negro. Es muy extraño
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Del tamaño de la fuente no tengo queja, lo que no gusta es la fuente esa que sale en las 3 últimas líneas líneas de la foto. No se puede cambiar mediante las fuentes de la app temas. Es por saber si es normal ese tipo de fuente.

Es que parece que es un fuente que debería ser negrita pero le falta el relleno negro. Es muy extraño
Desde hace tiempo es así, hasta ahí puedo contar. Si quieres cambiar ese aspecto concreto no creo que se pueda, no sé si alguien sabrá cómo hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 02:40:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me imagino que cambiando de tema te cambiará también la fuente en función del tema que pongas. No te puedo confirmar si es así, ya que no he probado ningún tema desde que tengo el terminal....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 08:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/22, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Otra
En la aplicacion de Temas en el buscador escribe Font, y te saldrán muchos tipos de fuentes, ahi selecciona la que mas te guste, y si no te gusta ninguna cambia en ajustes adicionales la region que tengas por la de la India y en la aplicacion de Temas pulsa abajo donde sale una T y ahi tendras muchas mas fuentes para cambiar. Cuando pongas la fuente que te guste puedes volver a la region anterior en tu dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/22, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
En la aplicacion de Temas en el buscador escribe Font, y te saldrán muchos tipos de fuentes, ahi selecciona la que mas te guste, y si no te gusta ninguna cambia en ajustes adicionales la region que tengas por la de la India y en la aplicacion de Temas pulsa abajo donde sale una T y ahi tendras muchas mas fuentes para cambiar. Cuando pongas la fuente que te guste puedes volver a la region anterior en tu dispositivo.
Hice eso y descargue una fuente diferente. Pero solo se cambia la fuente normal. Si te fijas en la foto que he puesto hay 2 fuentes. Pues la fuente de las últimas 3 líneas no se cambió.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/22, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto alguna review del móvil y la fuente no veo que sea igual. En algunas apps las letras se ven fatal con esa subfuente tan rara. Os dejo más fotos de la hora en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones cuando la bajas. En serio os sale igual esa fuente? Borde negro con relleno blanco?

Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me han dado la solución en otro foro, porque tal y como pensaba la fuente no era la correcta, y era porque estaba activada una opción de accesibilidad, dejo por aquí la solución por si a alguien le sirve.

Ve a ajustes - ajustes adicionales - accesibilidad - deslizas a la derecha para ir a "visión", y bajas donde pone "texto de alto contraste" y lo desactivas
Responder Con Cita
Viejo 23/02/22, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Bueno, pues me han dado la solución en otro foro, porque tal y como pensaba la fuente no era la correcta, y era porque estaba activada una opción de accesibilidad, dejo por aquí la solución por si a alguien le sirve.

Ve a ajustes - ajustes adicionales - accesibilidad - deslizas a la derecha para ir a "visión", y bajas donde pone "texto de alto contraste" y lo desactivas

Gracias por la información

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 22:37:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /