|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Que digas TÚ que se me ve el plumero, cuando llevas 2 semanas apoyando y haciendo comentarios que ponen a parir el exynos 2200 asegurando cosas que no se saben, todo a raiz de unos bench, y obviando otros que lo dejan en mucho mejor lugar que el 8G1, pues... manda carallo.
"Mi plumero" criticó el 990, alaba al 2100 y está expectante con el 2200 sin asegurar nada. El tuyo ha quedado claro cómo es... Saludos. ![]() |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que tengo una duda acerca de los chipset y mas aun ahora que tenemos las oficinas bancarias en nuestros móviles me urge que algún entendido en la materia me respondiese :
Si tengo diferentes chipsets, por ejemplo Qualcomm y exynos, los parches de seguridad funcionan de la misma manera y con la misma efectividad en ambos ? Y con el paso del tiempo los chipset envejecen en cuanto a seguridad de la misma manera ( por muchos parches que reciban )? Es decir hay chipset mas propensos a ser vulnerables que otros y por lo tanto tienen que tener una mayor protección? Última edición por blackice Día 31/01/22 a las 20:07:36. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
aún está por verse cómo se traducirán en el uso en el mundo real. Cita: Originalmente Escrito por phonearena
Según estos números, parece que los modelos Galaxy S22 con Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 funcionarán mejor que los Exynos 2200, pero aún está por verse cómo se traducirán en el uso en el mundo real.
Podemos esperar descubrirlo más cerca de la fecha de venta de la serie Galaxy S22. Los rumores dicen que los teléfonos se lanzarán el 24 de febrero. Ingles en https://www.phonearena.com/news/sams...gen-1_id137879 ![]() Dando por sentado, que los Snapdragon Gen 1 son más velocies en los test que Exynos 2200, me surje la duda, de "más veloces" -para que-o mejor dicho en que lo van a notar los usuarios- A mi, lo que me preocupa es ¿costaran lo mismo los Smartohone´s de Samsung con chip americanos Snapdragon que los chip propios coreanos Exynos? La lógica invita a pensar que el sobre-coste del pago a terceros, encarecería los chip americanos (ademas, si son mejores, mas peso a esa teoría) ya me preocupa más si resulta que Samsung a parte de pagar (por imposición gubernamental) a Qualcomm ese sobre coste, cueste lo mismo (o en pero caso, incluso mas, el Exynos salga mas caro que el Snapdragon Ya lo de los test, es cosa de EGO´s y mentes educadas en consumo de velocidades que ni van a notar, o si lo notan será en calor en la oreja o en menos batería* (si lo se, tú corre corre a 300 por las autopistas, consume 1 litro y encima es tan rápido que no le pilla ni el obturador del radar, que estas charlas no son nuevas) Luego de estos anuncios en foros, llegara el recelo vs los "peores Exynos" por los mejores Snapdragon, la compra de los segundos y luego los lios por los cepos politicos de EEUU a los extranjeros con bootloader bloqueados, y modén capados frente a productos nacionales, todo paa ganar un o,oo2 segundos en operaciones de estrés en cpu´s y poder fardar de CPU (muchas veces, siempre mejor en otras marcas) es una categoria por derecho propio esta de la ponderación de la CPU por delante de la marca/modelo que se precie, y eso que el record de test, no es patente de corso de Snapdragon (para egos y compartaivas)
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
El rendimiento no creo que lo note nadie....aparte de los tests que no sirven para nada en la vida real.
El problema a mi modo de ver es el siguiente: - En anteriores ocasiones, no solo era el menor rendimiento sino que ademas el consumo de batería era mayor. El último Note, se lo compré a samsung ESP y lo devolví porque la batería no me duraba nada....lo compre por eBay una versión de HK si no recuerdo mal, y la diferencia de duración de la batería era notable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
El rendimiento no creo que lo note nadie....aparte de los tests que no sirven para nada en la vida real.
El problema a mi modo de ver es el siguiente: - En anteriores ocasiones, no solo era el menor rendimiento sino que ademas el consumo de batería era mayor. El último Note, se lo compré a samsung ESP y lo devolví porque la batería no me duraba nada....lo compre por eBay una versión de HK si no recuerdo mal, y la diferencia de duración de la batería era notable. ![]() |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Que digas TÚ que se me ve el plumero, cuando llevas 2 semanas apoyando y haciendo comentarios que ponen a parir el exynos 2200 asegurando cosas que no se saben, todo a raiz de unos bench, y obviando otros que lo dejan en mucho mejor lugar que el 8G1, pues... manda carallo.
"Mi plumero" criticó el 990, alaba al 2100 y está expectante con el 2200 sin asegurar nada. El tuyo ha quedado claro cómo es... Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ==> En este video te dejo para que veas que la GPU del Snapdradon 865 es mejor que la del 2100. Por cierto he de decir a favor del 2100 que es el UNICO Exynos desde el Snapdragon 810 que puede dar la talla(No superarlo). Luego TODOS los Snapdragon han sido superiores desde el año 2016 demostró que la empresa aún podía ofrecer procesadores potentes y completos. El Snapdragon 820 vio a la empresa volver a CPU completamente personalizadas y un diseño de cuatro núcleos, usando el nombre Kryo por primera vez. Última edición por Trasgo2097 Día 31/01/22 a las 17:47:07. Razón: res |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Eso de que criticaste el Exynos 990 es MENTIRA, estuviste apoyandolo hasta que no te quedó más remedio de aceptar que era una basura.Pero lo apoyaste muchisimo, anda que no tuvimos una buena racha de post hablando de ello. Asi que te "patrocina" Samsung, eso explicaria muchas cosas de tu comportamiento, luego cree en ladrón que todos son de su condición...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ==> En este video te dejo para que veas que la GPU del Snapdradon 865 es mejor que la del 2100. Por cierto he de decir a favor del 2100 que es el UNICO Exynos desde el Snapdragon 810 que puede dar la talla(No superarlo). Luego TODOS los Snapdragon han sido superiores desde el año 2016 demostró que la empresa aún podía ofrecer procesadores potentes y completos. El Snapdragon 820 vio a la empresa volver a CPU completamente personalizadas y un diseño de cuatro núcleos, usando el nombre Kryo por primera vez. ![]() Inventas más que respiras. Como los Antontos den menos puntuación que el 8G1 una vez se lance el 2200 serás de los que digan que aseguraba que el 2200 se comería al SD. Fijo!. Todo sirve como bomba de humo antes que comentar los 2 videos que alguien tan sincero como tú (que dice haber tenido 1000 samsung pero luego echa en cara a otro que le patrocina la marca) decía que no existían. ![]() Hale, a seguir contando trolas. Lo que querías lograr con este hilo no te ha salido, eso sí. ![]() Edito: típico video de Alejandro Pérez, por cierto. No acierta una y las ovejas le adorais por ello. Pero tú no comentes los dos que te he puesto y que lo dejan a la altura del betún.
Última edición por santinhos Día 31/01/22 a las 18:18:31. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Qué decir... Que eres PINOCHO, tal vez?.
Inventas más que respiras. Como los Antontos den menos puntuación que el 8G1 una vez se lance el 2200 serás de los que digan que aseguraba que el 2200 se comería al SD. Fijo!. Todo sirve como bomba de humo antes que comentar los 2 videos que alguien tan sincero como tú (que dice haber tenido 1000 samsung pero luego echa en cara a otro que le patrocina la marca) decía que no existían. ![]() Hale, a seguir contando trolas. Lo que querías lograr con este hilo no te ha salido, eso sí. ![]() Edito: típico video de Alejandro Pérez, por cierto. No acierta una y las ovejas le adorais por ello. Pero tú no comentes los dos que te he puesto y que lo dejan a la altura del betún. ![]() ![]() Pues a ver si te fias más de este señor que tiene casi 10 MILLONES DE SUSCRIPTORES: Señor patrocinado y sponsorizado por Samsung, los 2 videos que me has puesto son muy poco en comparación. Por cierto dime por privado o por aquí cuanto te pagan que a lo mejor me voy tambien a y me hago y IzombiSamsung. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
LLevo con este samsung s21 ultra desde hace bastante tiempo, y nunca he tenido problemas para nada, encuentro que discutir cual procesador es el mejor no sirve de nada, si los Snapdragon son mejores, que bueno, pero eso no quita que puedas usar un Exynos sin dramas.
Y para terminar, ¿Para que quieres un procesador de la NASA, si para el día a día y salvo algunas personas, el resto ni se da por enterado de que procesador lleva, no le sacan el máximo rendimiento y son igual de felices? |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si te fias más de este señor que tiene casi 10 MILLONES DE SUSCRIPTORES:
Señor patrocinado y sponsorizado por Samsung, los 2 videos que me has puesto son muy poco en comparación. Por cierto dime por privado o por aquí cuanto te pagan que a lo mejor me voy tambien a y me hago y IzombiSamsung. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo me baso en la eperiencia y la experiencia siempre nos ha llevado a que desde el Snapdragon 810 TODOS los Exynos han sido inferiores en potencia, inferiores en cobertura y les dura mucho menos la bateria.
Si digo una mentira enseñame 1 solo video en el que dos gama S uno con Exynos y otro con Snapdragon, gane el Exynos, te reto,te reto 2 veces y a cualquiera de este foro. ![]() ![]() 2 vídeos te he puesto de gente muy reputada. Como no has encajado bien el ridículo que has hecho, empiezas con bombitas de humo mediocres muy habituales en este foro (como el que agradeció tu comentario) como medida para huir hacia adelante y no enfrentarse a la realidad y reconocer nada. Tu experiencia con el 2100 ha sido la misma que con Megan Fox: 0. Y tu experiencia con el 2200 es -10. Lo que hayas experimentado con un 990 o con un 810 sirve de bien poco porque estamos con nuevos procesadores y haberlo hecho bien o mal (que de los SD malos no te acuerdas, por lo que se ve) en el pasado no indica que ahora vaya a ser bueno o malo. Pero vamos, que la diferencia entre tú y yo es que te lanzas (junto al otro) con ansia a abrir un hilo patético como este por una filtración de un benchmark y asegurais cosas que desconoceis, y yo os contesto que esperemos unos días a que salga, que ya habrá tiempo de criticar o de alabar. Por supuesto, con todo esto, tú eres el experto y yo el que está a sueldo de la marca del que dirás (como el 2200 de menos puntuación en benchmarks finalmente) que aseguraba que una a ser mejor sí o sí que el SD Cosas veredes, amigo Sancho.
Última edición por santinhos Día 01/02/22 a las 08:32:59. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Videntes varios hablando del rendimiento de un procesador y telefono que aun no esta en el mercado y que el precedente mas proximo es el del S21 que demostro estar a la altura y de sobra.
Y faltan por venir por aqui los nostalgicos de Huawei y sus fotos en penumbra de hace 2 años, el "fotografo frustrado" el trovador" y sus historias, lo que viene siendo la flor y nata en los foros de Samsung reventandolo todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Videntes varios hablando del rendimiento de un procesador y telefono que aun no esta en el mercado y que el precedente mas proximo es el del S21 que demostro estar a la altura y de sobra.
Y faltan por venir por aqui los nostalgicos de Huawei y sus fotos en penumbra de hace 2 años, el "fotografo frustrado" el trovador" y sus historias, lo que viene siendo la flor y nata en los foros de Samsung reventandolo todo. ![]()
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, no he notado ni malos consumos ni rendimiento. Y cobertura tengo más que con un 865+. Y eso que aún no he actualizado a One UI 4.0 porque el móvil me va de coña. Será el plástico JAJAJA. |
|
#57
|
||||
|
||||
A ver, el 990 mejoró MUUUUCHO con actualizaciones posteriores. Pero cuando salió no había por donde cogerlo... De hecho hubo en Samsung toque de arriba a la sección de procesadores.
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que Samsung lo solucionase.
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Se calienta tanto que baja su rendimiento, tiene mala cobertura y la bateria le duraba muchisimo menos que su homonimo Snapdragon.
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Pero a ver hatercillo de medio pelo, que eres TÚ el que ha escrito esto:
"Te reto, te reto 2 veces y a cualquiera de este foro". ![]() 2 vídeos te he puesto de gente muy reputada. Como no has encajado bien el ridículo que has hecho, empiezas con bombitas de humo mediocres muy habituales en este foro (como el que agradeció tu comentario) como medida para huir hacia adelante y no enfrentarse a la realidad y reconocer nada. Tu experiencia con el 2100 ha sido la misma que con Megan Fox: 0. Y tu experiencia con el 2200 es -10. Cita:Lo que hayas experimentado con un 990 o con un 810 sirve de bien poco porque estamos con nuevos procesadores y haberlo hecho bien o mal (que de los SD malos no te acuerdas, por lo que se ve) en el pasado no indica que ahora vaya a ser bueno o malo.
![]() Procesadores malos de exynos comparados con Snapdragon=TODOS ,menos el 2100 que lo IGUALA mas o menos en todo menos en cobertura. Pero vamos, que la diferencia entre tú y yo es que te lanzas (junto al otro) con ansia a abrir un hilo patético como este por una filtración de un benchmark y asegurais cosas que desconoceis, y yo os contesto que esperemos unos días a que salga, que ya habrá tiempo de criticar o de alabar. Por supuesto, con todo esto, tú eres el experto y yo el que está a sueldo de la marca del que dirás (como el 2200 de menos puntuación en benchmarks finalmente) que aseguraba que una a ser mejor sí o sí que el SD Cosas veredes, amigo Sancho. ![]() ![]() Vamos a ver SEÑOR SPONSORIZADO, en el primer video que me has puesto está claro que algo va mal, es IMPOSIBLE que de menos puntuacion y parecida en el ANTUTU, además LO UNICO QUE DICE ES QUE ESTE AÑO DA IGUAL EL TERRITORIO,AMBOS ESTAN AL MISMO NIVEL. En NINGUN LADO DICE QUE SEA MEJOR. Se ve que Samsung te tira tantos regalos que ni sabes lo que pones. El segundo video es de un tipo que ni lo conocen en su casa y tambien dice que el Exynos se calienta más. Tantos billetes y tantas cosas te han prometido los de Samsung? ![]() ![]() .Tú que sabrás que experiencias tengo yo con los moviles, ahora eres adivino? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||