Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/22, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que digas TÚ que se me ve el plumero, cuando llevas 2 semanas apoyando y haciendo comentarios que ponen a parir el exynos 2200 asegurando cosas que no se saben, todo a raiz de unos bench, y obviando otros que lo dejan en mucho mejor lugar que el 8G1, pues... manda carallo.
"Mi plumero" criticó el 990, alaba al 2100 y está expectante con el 2200 sin asegurar nada. El tuyo ha quedado claro cómo es...
Saludos.
Yo no me caso con nadie y menos com multinacionales que ni tributan en nuestro pais.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/22, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Hace tiempo que tengo una duda acerca de los chipset y mas aun ahora que tenemos las oficinas bancarias en nuestros móviles me urge que algún entendido en la materia me respondiese :
Si tengo diferentes chipsets, por ejemplo Qualcomm y exynos, los parches de seguridad funcionan de la misma manera y con la misma efectividad en ambos ? Y con el paso del tiempo los chipset envejecen en cuanto a seguridad de la misma manera ( por muchos parches que reciban )?
Es decir hay chipset mas propensos a ser vulnerables que otros y por lo tanto tienen que tener una mayor protección?

Última edición por blackice Día 31/01/22 a las 20:07:36.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/22, 02:21:46
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me encanta cómo partís ya de la base de que el exynos 2200 es peor.
Y así, todo.

Son así, déjalos, esta gente es mejor en la lista de ignorados y que se queden solos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/22, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra

aún está por verse cómo se traducirán en el uso en el mundo real.
 Cita: Originalmente Escrito por phonearena
Según estos números, parece que los modelos Galaxy S22 con Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 funcionarán mejor que los Exynos 2200, pero aún está por verse cómo se traducirán en el uso en el mundo real.

Podemos esperar descubrirlo más cerca de la fecha de venta de la serie Galaxy S22. Los rumores dicen que los teléfonos se lanzarán el 24 de febrero.

Ingles en https://www.phonearena.com/news/sams...gen-1_id137879
Sinceramente, esto de los "números" en los test, es como las charlas de bares de finales de siglo XX donde la gente, presumía de que su coche, corría el doble que el de los demás y consumía solo la mitad que el resto, muchas veces se confunde "velocidad con tocino"

Dando por sentado, que los Snapdragon Gen 1 son más velocies en los test que Exynos 2200, me surje la duda, de "más veloces" -para que-o mejor dicho en que lo van a notar los usuarios-

A mi, lo que me preocupa es ¿costaran lo mismo los Smartohone´s de Samsung con chip americanos Snapdragon que los chip propios coreanos Exynos?
La lógica invita a pensar que el sobre-coste del pago a terceros, encarecería los chip americanos (ademas, si son mejores, mas peso a esa teoría) ya me preocupa más si resulta que Samsung a parte de pagar (por imposición gubernamental) a Qualcomm ese sobre coste, cueste lo mismo (o en pero caso, incluso mas, el Exynos salga mas caro que el Snapdragon

Ya lo de los test, es cosa de EGO´s y mentes educadas en consumo de velocidades que ni van a notar, o si lo notan será en calor en la oreja o en menos batería* (si lo se, tú corre corre a 300 por las autopistas, consume 1 litro y encima es tan rápido que no le pilla ni el obturador del radar, que estas charlas no son nuevas)
Luego de estos anuncios en foros, llegara el recelo vs los "peores Exynos" por los mejores Snapdragon, la compra de los segundos y luego los lios por los cepos politicos de EEUU a los extranjeros con bootloader bloqueados, y modén capados frente a productos nacionales, todo paa ganar un o,oo2 segundos en operaciones de estrés en cpu´s y poder fardar de CPU (muchas veces, siempre mejor en otras marcas) es una categoria por derecho propio esta de la ponderación de la CPU por delante de la marca/modelo que se precie, y eso que el record de test, no es patente de corso de Snapdragon (para egos y compartaivas)
Viejo 31/01/22, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
El rendimiento no creo que lo note nadie....aparte de los tests que no sirven para nada en la vida real.

El problema a mi modo de ver es el siguiente:

- En anteriores ocasiones, no solo era el menor rendimiento sino que ademas el consumo de batería era mayor.

El último Note, se lo compré a samsung ESP y lo devolví porque la batería no me duraba nada....lo compre por eBay una versión de HK si no recuerdo mal, y la diferencia de duración de la batería era notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/22, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
El rendimiento no creo que lo note nadie....aparte de los tests que no sirven para nada en la vida real.

El problema a mi modo de ver es el siguiente:

- En anteriores ocasiones, no solo era el menor rendimiento sino que ademas el consumo de batería era mayor.

El último Note, se lo compré a samsung ESP y lo devolví porque la batería no me duraba nada....lo compre por eBay una versión de HK si no recuerdo mal, y la diferencia de duración de la batería era notable.
Es que el último note tenía el famoso 990, que salió rana. Entre medias está el 2100 que según veas el análisis que veas lo ponen ligeramente mejor que el Sd888 o al revés. Lo cual da una idea de lo parejos que están.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/22, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Que digas TÚ que se me ve el plumero, cuando llevas 2 semanas apoyando y haciendo comentarios que ponen a parir el exynos 2200 asegurando cosas que no se saben, todo a raiz de unos bench, y obviando otros que lo dejan en mucho mejor lugar que el 8G1, pues... manda carallo.
"Mi plumero" criticó el 990, alaba al 2100 y está expectante con el 2200 sin asegurar nada. El tuyo ha quedado claro cómo es...
Saludos.
Eso de que criticaste el Exynos 990 es MENTIRA, estuviste apoyandolo hasta que no te quedó más remedio de aceptar que era una basura.Pero lo apoyaste muchisimo, anda que no tuvimos una buena racha de post hablando de ello. Asi que te "patrocina" Samsung, eso explicaria muchas cosas de tu comportamiento, luego cree en ladrón que todos son de su condición...
==> En este video te dejo para que veas que la GPU del Snapdradon 865 es mejor que la del 2100.

Por cierto he de decir a favor del 2100 que es el UNICO Exynos desde el Snapdragon 810 que puede dar la talla(No superarlo).
Luego TODOS los Snapdragon han sido superiores desde el año 2016 demostró que la empresa aún podía ofrecer procesadores potentes y completos. El Snapdragon 820 vio a la empresa volver a CPU completamente personalizadas y un diseño de cuatro núcleos, usando el nombre Kryo por primera vez.

Última edición por Trasgo2097 Día 31/01/22 a las 17:47:07. Razón: res
Responder Con Cita
Viejo 31/01/22, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Eso de que criticaste el Exynos 990 es MENTIRA, estuviste apoyandolo hasta que no te quedó más remedio de aceptar que era una basura.Pero lo apoyaste muchisimo, anda que no tuvimos una buena racha de post hablando de ello. Asi que te "patrocina" Samsung, eso explicaria muchas cosas de tu comportamiento, luego cree en ladrón que todos son de su condición...
==> En este video te dejo para que veas que la GPU del Snapdradon 865 es mejor que la del 2100.

Por cierto he de decir a favor del 2100 que es el UNICO Exynos desde el Snapdragon 810 que puede dar la talla(No superarlo).
Luego TODOS los Snapdragon han sido superiores desde el año 2016 demostró que la empresa aún podía ofrecer procesadores potentes y completos. El Snapdragon 820 vio a la empresa volver a CPU completamente personalizadas y un diseño de cuatro núcleos, usando el nombre Kryo por primera vez.
Qué decir... Que eres PINOCHO, tal vez?. Inventas más que respiras. Como los Antontos den menos puntuación que el 8G1 una vez se lance el 2200 serás de los que digan que aseguraba que el 2200 se comería al SD. Fijo!. Todo sirve como bomba de humo antes que comentar los 2 videos que alguien tan sincero como tú (que dice haber tenido 1000 samsung pero luego echa en cara a otro que le patrocina la marca) decía que no existían.
Hale, a seguir contando trolas. Lo que querías lograr con este hilo no te ha salido, eso sí.
Edito: típico video de Alejandro Pérez, por cierto. No acierta una y las ovejas le adorais por ello. Pero tú no comentes los dos que te he puesto y que lo dejan a la altura del betún.

Última edición por santinhos Día 31/01/22 a las 18:18:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/22, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué decir... Que eres PINOCHO, tal vez?. Inventas más que respiras. Como los Antontos den menos puntuación que el 8G1 una vez se lance el 2200 serás de los que digan que aseguraba que el 2200 se comería al SD. Fijo!. Todo sirve como bomba de humo antes que comentar los 2 videos que alguien tan sincero como tú (que dice haber tenido 1000 samsung pero luego echa en cara a otro que le patrocina la marca) decía que no existían.
Hale, a seguir contando trolas. Lo que querías lograr con este hilo no te ha salido, eso sí.
Edito: típico video de Alejandro Pérez, por cierto. No acierta una y las ovejas le adorais por ello. Pero tú no comentes los dos que te he puesto y que lo dejan a la altura del betún.

Pues a ver si te fias más de este señor que tiene casi 10 MILLONES DE SUSCRIPTORES:

Señor patrocinado y sponsorizado por Samsung, los 2 videos que me has puesto son muy poco en comparación. Por cierto dime por privado o por aquí cuanto te pagan que a lo mejor me voy tambien a y me hago y IzombiSamsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/22, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
LLevo con este samsung s21 ultra desde hace bastante tiempo, y nunca he tenido problemas para nada, encuentro que discutir cual procesador es el mejor no sirve de nada, si los Snapdragon son mejores, que bueno, pero eso no quita que puedas usar un Exynos sin dramas.

Y para terminar, ¿Para que quieres un procesador de la NASA, si para el día a día y salvo algunas personas, el resto ni se da por enterado de que procesador lleva, no le sacan el máximo rendimiento y son igual de felices?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 08:22:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Eso de que criticaste el Exynos 990 es MENTIRA, estuviste apoyandolo hasta que no te quedó más remedio de aceptar que era una basura.Pero lo apoyaste muchisimo, anda que no tuvimos una buena racha de post hablando de ello.
¿Qué problemas tiene el 990? Lo digo por evaluar en que peca. Vengo dando el salto desde un 865+ y he tenido el 888. Por informarme más que nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 08:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si te fias más de este señor que tiene casi 10 MILLONES DE SUSCRIPTORES:

Señor patrocinado y sponsorizado por Samsung, los 2 videos que me has puesto son muy poco en comparación. Por cierto dime por privado o por aquí cuanto te pagan que a lo mejor me voy tambien a y me hago y IzombiSamsung.
Pero a ver hatercillo de medio pelo, que eres TÚ el que ha escrito esto:
Yo me baso en la eperiencia y la experiencia siempre nos ha llevado a que desde el Snapdragon 810 TODOS los Exynos han sido inferiores en potencia, inferiores en cobertura y les dura mucho menos la bateria.
Si digo una mentira enseñame 1 solo video en el que dos gama S uno con Exynos y otro con Snapdragon, gane el Exynos, te reto,te reto 2 veces y a cualquiera de este foro.
"Te reto, te reto 2 veces y a cualquiera de este foro". 2 vídeos te he puesto de gente muy reputada. Como no has encajado bien el ridículo que has hecho, empiezas con bombitas de humo mediocres muy habituales en este foro (como el que agradeció tu comentario) como medida para huir hacia adelante y no enfrentarse a la realidad y reconocer nada.
Tu experiencia con el 2100 ha sido la misma que con Megan Fox: 0. Y tu experiencia con el 2200 es -10. Lo que hayas experimentado con un 990 o con un 810 sirve de bien poco porque estamos con nuevos procesadores y haberlo hecho bien o mal (que de los SD malos no te acuerdas, por lo que se ve) en el pasado no indica que ahora vaya a ser bueno o malo.

Pero vamos, que la diferencia entre tú y yo es que te lanzas (junto al otro) con ansia a abrir un hilo patético como este por una filtración de un benchmark y asegurais cosas que desconoceis, y yo os contesto que esperemos unos días a que salga, que ya habrá tiempo de criticar o de alabar. Por supuesto, con todo esto, tú eres el experto y yo el que está a sueldo de la marca del que dirás (como el 2200 de menos puntuación en benchmarks finalmente) que aseguraba que una a ser mejor sí o sí que el SD Cosas veredes, amigo Sancho.

Última edición por santinhos Día 01/02/22 a las 08:32:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Qué problemas tiene el 990? Lo digo por evaluar en que peca. Vengo dando el salto desde un 865+ y he tenido el 888. Por informarme más que nada.
Rendimiento, batería y cobertura notoriamente inferior al SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/22, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Videntes varios hablando del rendimiento de un procesador y telefono que aun no esta en el mercado y que el precedente mas proximo es el del S21 que demostro estar a la altura y de sobra.
Y faltan por venir por aqui los nostalgicos de Huawei y sus fotos en penumbra de hace 2 años, el "fotografo frustrado" el trovador" y sus historias, lo que viene siendo la flor y nata en los foros de Samsung reventandolo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/22, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Videntes varios hablando del rendimiento de un procesador y telefono que aun no esta en el mercado y que el precedente mas proximo es el del S21 que demostro estar a la altura y de sobra.

Y faltan por venir por aqui los nostalgicos de Huawei y sus fotos en penumbra de hace 2 años, el "fotografo frustrado" el trovador" y sus historias, lo que viene siendo la flor y nata en los foros de Samsung reventandolo todo.
En este foro lo mal visto es decir esto. Te preguntan las eminencias si estás a sueldo de la marca.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rendimiento, batería y cobertura notoriamente inferior al SD.

Pues sinceramente, no he notado ni malos consumos ni rendimiento. Y cobertura tengo más que con un 865+. Y eso que aún no he actualizado a One UI 4.0 porque el móvil me va de coña.

Será el plástico JAJAJA.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sinceramente, no he notado ni malos consumos ni rendimiento. Y cobertura tengo más que con un 865+. Y eso que aún no he actualizado a One UI 4.0 porque el móvil me va de coña.

Será el plástico JAJAJA.
A ver, el 990 mejoró MUUUUCHO con actualizaciones posteriores. Pero cuando salió no había por donde cogerlo... De hecho hubo en Samsung toque de arriba a la sección de procesadores.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, el 990 mejoró MUUUUCHO con actualizaciones posteriores. Pero cuando salió no había por donde cogerlo... De hecho hubo en Samsung toque de arriba a la sección de procesadores.
Lo desconocía, más allá de lo de la batería o cobertura... pero vamos, es que eso se ha dicho sieeeeeeeeeeempre. Cuando tenía el Alpha, tuve ambos con Exynos y luego uno de USA con SD y que quieres que te diga...

Me alegro de que Samsung lo solucionase.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/22, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se calienta tanto que baja su rendimiento, tiene mala cobertura y la bateria le duraba muchisimo menos que su homonimo Snapdragon.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/22, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero a ver hatercillo de medio pelo, que eres TÚ el que ha escrito esto:

"Te reto, te reto 2 veces y a cualquiera de este foro". 2 vídeos te he puesto de gente muy reputada. Como no has encajado bien el ridículo que has hecho, empiezas con bombitas de humo mediocres muy habituales en este foro (como el que agradeció tu comentario) como medida para huir hacia adelante y no enfrentarse a la realidad y reconocer nada.
Tu experiencia con el 2100 ha sido la misma que con Megan Fox: 0. Y tu experiencia con el 2200 es -10.
 Cita:
Lo que hayas experimentado con un 990 o con un 810 sirve de bien poco porque estamos con nuevos procesadores y haberlo hecho bien o mal (que de los SD malos no te acuerdas, por lo que se ve) en el pasado no indica que ahora vaya a ser bueno o malo.
Vamos a ver, procesadores malos de SnapDragon=1 el 810.
Procesadores malos de exynos comparados con Snapdragon=TODOS ,menos el 2100 que lo IGUALA mas o menos en todo menos en cobertura.

Pero vamos, que la diferencia entre tú y yo es que te lanzas (junto al otro) con ansia a abrir un hilo patético como este por una filtración de un benchmark y asegurais cosas que desconoceis, y yo os contesto que esperemos unos días a que salga, que ya habrá tiempo de criticar o de alabar. Por supuesto, con todo esto, tú eres el experto y yo el que está a sueldo de la marca del que dirás (como el 2200 de menos puntuación en benchmarks finalmente) que aseguraba que una a ser mejor sí o sí que el SD Cosas veredes, amigo Sancho.

Vamos a ver SEÑOR SPONSORIZADO, en el primer video que me has puesto está claro que algo va mal, es IMPOSIBLE que de menos puntuacion y parecida en el ANTUTU, además LO UNICO QUE DICE ES QUE ESTE AÑO DA IGUAL EL TERRITORIO,AMBOS ESTAN AL MISMO NIVEL. En NINGUN LADO DICE QUE SEA MEJOR.
Se ve que Samsung te tira tantos regalos que ni sabes lo que pones.
El segundo video es de un tipo que ni lo conocen en su casa y tambien dice que el Exynos se calienta más.

Tantos billetes y tantas cosas te han prometido los de Samsung?.
Tú que sabrás que experiencias tengo yo con los moviles, ahora eres adivino?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22

Hora actual: 23:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /