|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Me parece k vas a dormir poco y Ojalá des con ella pronto,
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
dormi bien!!
![]() alguna idea de alguien??? please !!!! que RUU puedo probar, ya baje varias y error 152 o o si existe forma de sacarlo de los 4 triangulitos asi probamos otra cos
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
hola, probe la "ruu bravo htc wwe 2.29.405.5 radio32 49 00 32u 5 11 05 27 release 159signed"
lo saque de los cuatro triangulitospero ahora hace lo mismo que al principio es mas, creo que es que tenia de primera
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
uh, probando de nuevo con la linea de comando del flasher, el system dice que es muy grande para escribirlo, aunque si hay lugar.
lo volvi de nuevo a los 4 triangulitos
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#26
|
||||
|
||||
|
es libre de fabrica, no tengo goldcard
ayer estuvimos son shawe hasta tarde pero no llegamos a nada cuando el probo grabar el system le dice que es muy grande (too lagre) muy raro tengo varias ruu que me baje de http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo ahora bajo la que me decis vos y la pruebo gracias
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cuando pruebas con la RUUs lo haces con la Goldcard puesta ? si tu movil es libre no seria necesario , pero si esta con operador si necesitas la goldcard, salvo que instales la Ruu oficial de HTC gingerbread que es el primer archivo de 161 megas http://htcdev.com/devcenter/downloads
![]() Ahi probe la RUU que me indicaste Trata de hacer el upgrad de 2.29.405.5 qu tengo ahora a 3.14.405.1 llego al final rebooteo el terminal ahora quedo con la pantalla blanca con htc en verde y vibro 7 veces. quedo como al principio de todo.! y tampoco puedo entrar al recovery, se reinicia y la misma pantalla blanca con htc en verde
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ahi probe la RUU que me indicaste
Trata de hacer el upgrad de 2.29.405.5 qu tengo ahora a 3.14.405.1 llego al final rebooteo el terminal ahora quedo con la pantalla blanca con htc en verde y vibro 7 veces. quedo como al principio de todo.! y tampoco puedo entrar al recovery, se reinicia y la misma pantalla blanca con htc en verde ![]()
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#29
|
||||
|
||||
|
si, es lo proximo si no puedo reparar esto ahi lo encotnre a shawe por msn, voy a ver si me puede ayudar un poco mas, sino llegamos a nada, listo, se la devuelvo a mi amigo y que haga lo que quiera ahora quedo, enciende pantalla blanca y htc en verde, luego de 1 minutos, se rienicia y vuelve a arrancar vibrando 7 veces, y no puedo entrar al recovery
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
si, es lo proximo si no puedo reparar esto
ahi lo encotnre a shawe por msn, voy a ver si me puede ayudar un poco mas, sino llegamos a nada, listo, se la devuelvo a mi amigo y que haga lo que quiera ahora quedo, enciende pantalla blanca y htc en verde, luego de 1 minutos, se rienicia y vuelve a arrancar vibrando 7 veces, y no puedo entrar al recovery ![]() y renombrarlo como PB99IMG.zip . meterlo en la SD , entrar en el bootloader y cuando lo detecte instalarlo , lo comento porque preguntabas donde estaba en formato zip , que lo tenias en .img , no hay que descomprimir el zip
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Imagino que probaste descargar este recovery por ejemplo PB99IMG_2.1.3_RC2.zip y
y renombrarlo como PB99IMG.zip . meterlo en la SD , entrar en el bootloader y cuando lo detecte instalarlo , lo comento porque preguntabas donde estaba en formato zip , que lo tenias en .img , no hay que descomprimir el zip ![]() si, eso lo probamos ayer con shawe y nada voy a probar una sola cosa mas que me dijo por msn y listo, lo devuelvo
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo una Desire con la misma pinta, por lo que estuve leyendo por ahí el problema puede ser de Hardware. ¿Al final conseguiste algo? Un saludo!! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
no, no consegui nada, probe varias cosas y luego la devolvi
no era mia, estaba haciend un favor nomas
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
http://guiadesoluciondeproblemasdesire.blogspot.com Me lo acaban de pasar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Me parece que Yamcha tiene razón... eso de las 7 vibraciones es un problema de hardware. En xda vi reportado ese problema alguna vez y no se llegaba a ninguna conclusión. Te dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879726
En fin, espero que tu amigo haya llevado su desire al servicio técnico, que son los únicos que podran ayudarlo ahora. Saludos! |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo, y no es que entienda mucho, pero cuando dice que no hay espacio en sistem, no será que tiene cambiado el sistema de particiones
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________
No critiquemos al que no saben encontrar una informacion, ayudemosle en su camino
![]() Firma: ![]() Aprendiz de todo, maestro de nada. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Mirate esto Nicolas125.
http://guiadesoluciondeproblemasdesire.blogspot.com Me lo acaban de pasar. Un saludo. ![]() el señor ilustreTapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
__________________
No critiquemos al que no saben encontrar una informacion, ayudemosle en su camino
![]() Firma: ![]() Aprendiz de todo, maestro de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||