|
||
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE Desire no arranca!!
Hola, un amigo me trajo una desire para que se la arregle.
YO tenog una y la flashee varias veces sin problemas La que me trajo lo que hace es lo siguiente. -la prendo y aparece el cartel de HTC, luego de un minuto que no arranca se reinicia y vuelve a aparecer el cartel de htc -entro el bootloader lo mas bien, pero cuando quiero entrar al recovery , de nuevo, el cartel de HTC y el vibra unas 6 o 7 veces y no entra nunca. que puede ser??? como la puedo hacer arrancar de nuevo??? o como le puedo flashear otro recovery para que entre y ponerle alguna rom Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo me trajo una desire para que se la arregle.
YO tenog una y la flashee varias veces sin problemas La que me trajo lo que hace es lo siguiente. -la prendo y aparece el cartel de HTC, luego de un minuto que no arranca se reinicia y vuelve a aparecer el cartel de htc -entro el bootloader lo mas bien, pero cuando quiero entrar al recovery , de nuevo, el cartel de HTC y el vibra unas 6 o 7 veces y no entra nunca. que puede ser??? como la puedo hacer arrancar de nuevo??? o como le puedo flashear otro recovery para que entre y ponerle alguna rom Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, cuando entro en hboot dice
Revolutionary BRAVO PVT1 SHIT s-off microp-031d tocuh panel synt0101 radio-5.11.05.27 aug 10 2010,17:52:10 que puede ser??????
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay problema
Flashea un recovery con Fastboot Commander o Android Flasher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008
Última edición por ironjon Día 11/11/11 a las 22:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
con el android flasher estoy probando
me bajo la ultima version 2.2.0.0 le subi el 4ext o el rmd, al parecer lo sube bien, pone una rayina arriba a la derecha como si fuera que algo esta haciendo (3 segundos), luego de rebootea la desire pero nada se puede actualizar desde la SD?? con el p99img.img o algo asi???
|
||||
|
||||
|
con el android flasher estoy probando
me bajo la ultima version 2.2.0.0 le subi el 4ext o el rmd, al parecer lo sube bien, pone una rayina arriba a la derecha como si fuera que algo esta haciendo (3 segundos), luego de rebootea la desire pero nada se puede actualizar desde la SD?? con el p99img.img o algo asi??? ![]()
|
||||
|
||||
|
trate de flashear una radio y me dice: RADIO FLASH FAILURE
con el recovery, pone una barrita verde y luego una violeta. no reinicia solo el terminal, se queda en el fastboot USB el fastbootcommander dice: Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash SUCCESSFUL. ahi reinicio el terminal yo, con reboot pone el cartel de htc y vibra 7 veces trato de entrar al recovery que se supone que flasheo recien y pone el cartel de htc y vibra 7 veces SHIT!!! que puedo hacer???
|
||||
|
||||
|
Has probado lo dice yamcha
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
trate de flashear una radio y me dice: RADIO FLASH FAILURE
con el recovery, pone una barrita verde y luego una violeta. no reinicia solo el terminal, se queda en el fastboot USB el fastbootcommander dice: Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash SUCCESSFUL. ahi reinicio el terminal yo, con reboot pone el cartel de htc y vibra 7 veces trato de entrar al recovery que se supone que flasheo recien y pone el cartel de htc y vibra 7 veces SHIT!!! que puedo hacer??? ![]()
|
||||
|
||||
|
probe eso josnaro, pero no me dice lo de install zip y no me pregunta si quiero o no
pasa muy rapido , no llego a leer bien dice loading luego worng ziper file yo tengo la 4ext y la rmd pero en formato .img , no en zip donde lo puedo bajar en zip compatible?
|
||||
|
||||
|
y despues busca algo de pb99img.nbh o algo asi
|
||||
|
||||
|
probe eso josnaro, pero no me dice lo de install zip y no me pregunta si quiero o no
pasa muy rapido , no llego a leer bien dice loading luego worng ziper file yo tengo la 4ext y la rmd pero en formato .img , no en zip donde lo puedo bajar en zip compatible? ![]()
|
||||
|
||||
|
shawe, salio el MP con mi msn
gracias
|
||||
|
||||
|
si, confirmado , dice WRONG zip image.
tengo que reombrar el recovery.img a PB99IMG.zip , asi nomas???
|
||||
|
||||
|
Luego de estar son SHAWE un monton de tiempo no pudimos repararlo.
Estabamos con los RUU y tira el error 152, llega al 59% aproximadamente ahora quedo con pantalla negra con 4 triangulos en las esquinas alguien tiene otras ideas??? como lo saco de este estado??????????
|
||||
|
||||
|
Yo se k a Dave el cocinero le paso algo parecido y puso la ruu correcta y le arrancó.creo k a él le ponía por algún sitio, bypassing?
Supongo k tendrás k acertar con la ruu adecuada |
|
|
||||
|
||||
|
uy, lindo lio, estoy bajando de: http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo
ya probe varias pero por ahora nada. existe sacarla del extado de fondo negro, letras blancas htc y los triangulitos?
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR, tengo que solucionar esto !!!!!
|
||||
|
||||
|
Madre mía k follon de ruu's ,suerte,
Por cierto,te sale por algún sitio bypassing? |
|
|
|
|
||||