|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con secureVPN y pon reino unido, a mi no me saltaba ni con francia ni Alemania usando 4 apps diferentes, y con reino unido me saltó |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo quitar esto? Esa barra flotante con dos iconos.Archivo Adjunto 1408537
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con VPN Speedify? Seleccionas Alemania, frankfurt. A mi probando en Francia no me saltaba.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la A26 de Orange y me acaba de salir actualización a la C41 sin VPN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado bug en la C.41.
Después de reiniciar la auto-rotación se desactiva y hay que volverla a activar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mientras solo sea eso... Por cierto, aún no tenemos la opción de crear omojis. Por lo visto tiene que llegar por OTA en alguna actualización.
|
||||
|
||||
|
De hecho, ahora en la c41 no me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he notado ningún otro mal funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
Igual lo de las vpn hay que probar con los diferentes países europeos importadores de este teléfono. Francia, Alemania etc...
Aunque lo compres en España no sabes de donde viene. Mirad detrás de la caja donde venia el móvil. No se si servirá de algo, pero por probar... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo de las vpn hay que probar con los diferentes países europeos importadores de este teléfono. Francia, Alemania etc...
Aunque lo compres en España no sabes de donde viene. Mirad detrás de la caja donde venia el móvil. No se si servirá de algo, pero por probar... Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me fallaban los bordes de notificación, luego puse pantalla activa y tampoco iba cuando se desactivaba lo del giro. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.thegoandroid.com/downloa...avatar/119945 La versión 1.0.0 funciona perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, y cruzo dedos, para que no surja algo que si sea más incómodo o que directamente no funcione. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Los omoji hay una opción de descargarte la aplicación.
https://www.thegoandroid.com/downloa...avatar/119945 La versión 1.0.0 funciona perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|