|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente a mi igual me ha saltado con el VPN de Alemania con Francia tampoco me salida, muchas gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis !!!
Yo también soy de los que estaba atascado en Color OS 11 con la A26. He visto en xda que a la gente le estaba saltando la OTA a C41. He probado sin VPN y no aparecía. He instalado SecureVPN y conectando a Francia tampoco aparecía pero conectando a Alemania si que me ha saltado la OTA a C41. En este momento la está descargando.... Probadlo a ver si os funciona !!!! Mi X3 Pro es libre de fábrica con SIM de Orange. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo también, aquí con la A26 libre comprado en Vodafone. Ha sido instalar secure VPN y poner Alemania y me ha saltado la C41. Screenshot_2022-01-26-08-30-28-22_341863684efb323a7ec188c6aa7460f3.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con ninguna app ni servidor me salta la actualización, asi que nada toda esperar
Edito: Acabo de probar con reino unido y me acaba de salta las C41... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Estando ya en la 12 c.37 también me ha saltado la actualización a la c41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que con VPN le ha saltado!
TunnelBear en Germany |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que sí que salta con VPN, yo tengo Speedify y servidor Alemania, frankfurt.
Quizá nos hubiera llegado igualmente a lo largo del día, porque si no estuviera nuestro imei seleccionado para ello, no nos saltaría. Digo yo, eh? Pero aquí está al fin.
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha saltado la actualización con VPN en Alemania, tenía A26
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,lo acabo de probar con VPN de Francia y aquí está la c41.
.He usado Secure VPN como ha dicho el compañero @javi691. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que estábamos en c37 somos "los franceses" y los que estabais con c26 sois "los alemanes"
Ja ja ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía A26 y con Francia no me saltó, tuvo que ser Alemania. De hecho, mi parche de seguridad de noviembre, lo hice saltar por vpn Alemania
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y me parece increíble que la interfaz de la aplicación de YouTube siga a 60hz... con el móvil a 120 abres YouTube y da grima hacer scroll...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido tanta suerte como el resto, sigo esperando a que me llegue la actualización. El mío es libre y actualmente estoy en la A.26. No me salta ni con VPN ni sin ella. Toca esperar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo quitar esto? Esa barra flotante con dos iconos.Screenshot_2022-01-26-12-03-55-12_ee7135fcf97d3e3ba40b5916618c1252.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo quitar esto? Esa barra flotante con dos iconos.Archivo Adjunto 1408537
![]() Lo digo porque yo esa opción no la veo por ningún lado. Saludos |