|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene el pedido como PAGADO. Esto es que estamos en el primer lote?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el muro de SM que los envían el 19 como estaba planeado, y la segunda remesa es para el 21para tenerlos el 22 Y Mi estado ha pasado a PAGADO, falta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiii
![]() yo tambien aparezco como pagado.
|
||||
|
||||
|
Joer varios por detras de mi en numero de lista de los que estais diciendo en estado pagado y me dice proceso aun a mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: yo estoy el 324
Última edición por rataro97 Día 15/12/11 a las 19:08:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece como pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aparezco como pagado, estaba el 75 en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparece como pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb salgo, soy el 19 y eso que tenía miedo por hacer la transferencia online desde otro banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace un par de semanas no he podido conectarme por motivos personales. Y por esos mismos motivos, siento decir, aun sabiendo que es algo tarde, que me doy de baja de la compra conjunta con todo el dolor de mi corazón, pero es un mal momento para gastarme tanto dinero en un capricho. Estoy en el número 26. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pone PAGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone PAGADO!!!
Ya queda poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde hace un par de semanas no he podido conectarme por motivos personales. Y por esos mismos motivos, siento decir, aun sabiendo que es algo tarde, que me doy de baja de la compra conjunta con todo el dolor de mi corazón, pero es un mal momento para gastarme tanto dinero en un capricho. Estoy en el número 26. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() , la salud es lo que importa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagadooooooooo!!! Fuck Yeah!
|