|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta saber los que estamos en la 1a conjunta y los de la 2a...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han comentando en facebook que "durante el fin de semana cambiaremos el estado de pagado a enviado y esos son los rimeros en salir , 80 en total el lunes 19"
Emocióooon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen por Facebook "Hola por aquí los pondremos , saludos" en referencia a Número pedido y fecha de envío.
A ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
bufff... No creo que haya posteado de malas maneras en su facebook para que borren mi comentario y no me dejen escribir... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
facebook:
"3) Nexus primer lote de conjunta e individuales salen lunes 19 x SEUR entregado el 20 , segundo y último lote sale el 22 x SUER, todo entregado el 23." PD: a nadie le marca "pagado" verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Durante el fin de semana cambiaran el estado a los del primer lote
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me llega el 20??? Vivaaaaaa ya casi termina la espera!
Escrito desde mi Motorola Defy
|
||||
|
||||
|
Ufffff! Qué locura! Entiendo que nosotros estamos ansiosos por recibir los teléfonos, pero he estado leyendo un rato el muro del facebook de SM y tienen que estar locos!!! Yo por mi parte tendré paciencia, ya llegará, saludos a tod@s y no desesperéis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, tienes razón, pero me siento como un niño cuando le dicen sus padres... Vamos al parque de atracciones... y luego es el Dentista...
bufff... No creo que haya posteado de malas maneras en su facebook para que borren mi comentario y no me dejen escribir... ![]() Es buenísimo tu simil XDDD
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
estoy intentando pagarlo ahora mismo y me salta un error en el último paso, cuando ha de saltar la pasarela TPV (antes de haber introducido ningún nº de tarjeta ni nada). ¿Le pasa a alguien más o es a mí solo? He probado varios navegadores, compro mucho por internet y nunca tengo problemas, por eso pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
estoy intentando pagarlo ahora mismo y me salta un error en el último paso, cuando ha de saltar la pasarela TPV (antes de haber introducido ningún nº de tarjeta ni nada). ¿Le pasa a alguien más o es a mí solo? He probado varios navegadores, compro mucho por internet y nunca tengo problemas, por eso pregunto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, acaba de pasar mi estado a PAGADO
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 64 y aun no pero tiene buena pinta que vosotros ya lo tengais como pagado!
|