|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ruu lo hice ayer para probar...
Me estoy bajando la bravo_downgrade.img es correcto, no?----->Me he equivocado de archivo, lo busco otra vez Última edición por Corbachox Día 15/12/11 a las 16:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo renombras a PB99IMg.zip y lo flasheas como has hecho con el recovery
|
||||
|
||||
|
OK. Metiendola en la SD y os cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he hecho. Al igual que el recovery al reiniciarse se ha quedado en pantalla blanca.
Si ahora tengo que hacer el ruu 2.3 upgrade, deberia hacer una goldcard son la SD y eliminar el archivo PB99IMg.zip, no? Puesto que el movil es de orange.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Sí. La goldcard, y ejecuta la Ruu en el PC. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para ejecutar una ruu oficicial desde el pc no hace falta la goldcard.
Que alguien me corrija sino es cierto. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Pero es posible, ya que es S-Off, no? De todas formas, creo que sí, mientras el terminal sea de compañia. Edito: Pues no, no que no hace falta, perdón! |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevas?
Joder, se a desconectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que habiendo flasheado con exito un recovery no pueda acceder a el.
Que puede ser?por la radio?por el hboot? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tenido que desconectar por tema de curro...
Ale, manos a la obra: Goldcard por si acaso y ruu 2.3 upgrade a ver que pasa!Ya os contare! Lo dicho, muchas gracias. PD: A diferencia de antes, en el menu me sale: Alpharev unlock en rosa y la HBOOT a: 6.93.9999 Por si sirve de algo... Última edición por Corbachox Día 15/12/11 a las 20:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, manos a la obra: Goldcard por si acaso y ruu 2.3 upgrade a ver que pasa!Ya os contare! Lo dicho, muchas gracias. PD: A diferencia de antes, en el menu me sale: Alpharev unlock en rosa y la HBOOT a: 6.93.9999 Por si sirve de algo... ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
OKs
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, manos a la obra: Goldcard por si acaso y ruu 2.3 upgrade a ver que pasa!Ya os contare! Lo dicho, muchas gracias. PD: A diferencia de antes, en el menu me sale: Alpharev unlock en rosa y la HBOOT a: 6.93.9999 Por si sirve de algo... ![]() Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la ruu pero va a su bola, me dice que finalizado con exito y no para de reiniciarse hasta la pantalla blanca cada 10segundos.....
Le he quitado la bateria y se la volvere a poner....----->Nada sigue igual. Lo pruebo sin la Goldcard? Última edición por Corbachox Día 15/12/11 a las 20:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue poniendo s-off? Tapatalking
|
|
|
||||
|