HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/09, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
Casi Casi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wep:

No debe Casi. Instalar el teclado es opcional. Dicha opción la arrastramos desde versiones de WM muy anteriores a la 6.1. En aquel momento era necesario instalar ese teclado adicional pero desde WM2003SE ya era una opción secundaria.

No se que contiene esa versión que has instalado.
Si ha sido posteada por mi apreciado Harry, buena será companiero. De todas formas te dejo la que tengo instalada yo y así completamos el invento.
Dejo la ver. LingvoSoft Talking Dictionary 2008 4.1.88 (enlace abajo)

NO INSTALES el fichero KbdEs.cab. Esto es el teclado del que hablamos. Lo dejo por si alguien lo quiere por cualquier motivo.
INSTALA SOLO ld_engspa_08.cab.
Como ves este archivo comprimido contiene los dos .cab: 1.- Aplicación & 2.- Teclado.

Desinstala todo lo instalado sobre Lingvosoft Talking Dictionary (comprueba que el teclado NO TIENE un desinstalador en "Quitar programas" independiente).

Un placer amigüito

Saludos

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=MXV0P8WU
Muchas gracias, compañero. Con tu versión va bien. Ya he confirmado que mi version NO tenia el teclado aparte.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/09, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Juanma_1968 Juanma_1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
coreplayer en español

Hola amigos foreros me he descargado el reproductor coreplayer de la zona de descargas

CorePlayer 1.3.0 build 6213 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Español.
lo he instalado y va perfecto en una hd el problema es que no se como ponerlo en español ¿si alguien pudiera ayudarme?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
jwanjete jwanjete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc HD

Cita: Originalmente Escrito por Juanma_1968 Ver Mensaje
Hola amigos foreros me he descargado el reproductor coreplayer de la zona de descargas

CorePlayer 1.3.0 build 6213 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Español.
lo he instalado y va perfecto en una hd el problema es que no se como ponerlo en español ¿si alguien pudiera ayudarme?
Gracias de antemano
Menu-Tools-Preferences-select page-Language-selecciona el español-ok-Menu-Exit Player y luego abrir otra vez.

Ess exactamente igual que en todos los programas de windows... en Preferencias.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
conss conss no está en línea
Usuario novato en la web

En las páginas de PPCWarez se encuentra el
Spb Mobile Shell v3.0.0 Build 6362

Probado en mi HTC HD y es plenamente funcional. No he visto ningún icono que se vea mal y se compatibiliza muy bien con TF3D. Desde el shell se pasa a tf3d en un icono que pone mostrar hoy y luego en el soft button derecho del TF3D me enlaza con spb home (aunque esto solamente al inicio, al cambiar de pantalla me lo vuelve a sustituir por el icono de programas y tengo que arrancarlo desde el menú.
Va de cine. Muy rápida respuesta y los cambios de pantalla mucho más rápidos que en TF3D. Otro programa que llega a la HD para quedarse.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 01:48:33
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
joder!
voy a buscarloooooo!!!
enlaceee????'

(yamestoyponiendomalo.....)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 01:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya esta:

LINK:
http://www.megaupload.com/?d=7N15G26Q

CUCUS:
5D5G3473M852
5D5H24C922B6
5D5M8246A4H4
5D54F253596C
5D5247F329M7
5D5F38A4397C
5D542AJ247C4
5D527222DD55
5D597325K2H9
5D5G4257C84C
5D577752A43K
5D5E98A54AE2
5D5243747BD3
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
pablito222 pablito222 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Lo acabo de instalar. Y así a primera vista tiene MUY BUENA PINTA.

Seguiré trasteando con él.

Por cierto, gracias Yamagata
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
bueno ya esta:

Pero no es una versión final... en la web oficial no figura aún

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El guitar hero III metallica tampoco sale hasta dentro de un mes y llevo jugando con el 15 dias......
venga, venga, no me llores que se que a ti te gusta instalar y actualizar....

P.D: Por cierto, tiene MUY buena pinta, pero me ha parecido un poco lio ¿no? supongo que será cuestión de aprenderse las cosas, pero de buenas a primeras me parece que me vuelvo un poco grilla yendo de un lugar a otro. Eso si, como es muy vistoso, cada paseo buscando alguna config o algo da gusto.

Última edición por Yamagata-9th Día 17/04/09 a las 09:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
El guitar hero III metallica tampoco sale hasta dentro de un mes y llevo jugando con el 15 dias......
venga, venga, no me llores que se que a ti te gusta instalar y actualizar....
No, si esta misma noche lo pruebo ... lo que pasa es que ya estoy leyendo cosas "raras" de esta versión y hay que dejar claro que no está aún disponible en la web oficial

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Es una pasada, jejeje!!! Me encanta!! Sabeis alguna manera de poder asugnarlo a algun boton? Como cuando mantienes pulsado el de colgar se bloquea el telefono, pues estaria bien que al mantener pulsado el de inicio apareciese esta aplicacion??
Hay alguna manera??
Saludos y gr4acias Yamagata!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
suelodeagua suelodeagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Ayuda para novato pf!!!

Cita: Originalmente Escrito por conss Ver Mensaje
En las páginas de PPCWarez se encuentra el

Probado en mi HTC HD y es plenamente funcional. No he visto ningún icono que se vea mal y se compatibiliza muy bien con TF3D. Desde el shell se pasa a tf3d en un icono que pone mostrar hoy y luego en el soft button derecho del TF3D me enlaza con spb home (aunque esto solamente al inicio, al cambiar de pantalla me lo vuelve a sustituir por el icono de programas y tengo que arrancarlo desde el menú.
Va de cine. Muy rápida respuesta y los cambios de pantalla mucho más rápidos que en TF3D. Otro programa que llega a la HD para quedarse.

Ayuda para noveto pf!!!!!!!
Me encanta en nuevo Shell, precioso y completo pero....yo tenia el TF3D con el manila q me saltaba a Pantalla inicio y de alli a winterface pero desde q he instalado en shell salto a inicio y en la parte de abajo tengo "manila" y "shell" saltandome ambas al Shell...alguna manera de poder hacer q e manila me salte a TF3D nuevamente????

Gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
suelodeagua suelodeagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suelodeagua Ver Mensaje
Ayuda para noveto pf!!!!!!!
Me encanta en nuevo Shell, precioso y completo pero....yo tenia el TF3D con el manila q me saltaba a Pantalla inicio y de alli a winterface pero desde q he instalado en shell salto a inicio y en la parte de abajo tengo "manila" y "shell" saltandome ambas al Shell...alguna manera de poder hacer q e manila me salte a TF3D nuevamente????

Gracias de antemano!!!!

Weno me contesto, he encontrado una manewra pero no se si la unica o la mejor...poneindo la aplicacion close manila en el Shell...asi me salta a TF3D y de alli a inicio ...pero cada vez q salto al shell debo pulsar Close Manila para volver a TF3d..alguna otra idea???
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la verdad es que no se me ocurre nada, y para colmo el mio es el manila v3 ese, que no se deja cerrar con esos programas de cambio de "today". Encima, salir del SPB puede resultar una aventura si no te lo sabes de memoria, hasta que he encontrado el botón de salir del spb shell me he pegado un buen ratito.....

Es MUY chulo, pero no me parece muy intuitivo, creo que me quedo con mi TF3D. A ver si los puedo integrar juntos, o a ver si puedo "doblegar" un poco a mi manera el spb shell, si no, lo desinstalaré, que con mi TF3D y el WM6.5 ya tenía todo muy a mano, muy bien instalado e integrado todo.

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a tod@s por la información, voy a probarlo...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 01:06:35
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Incluir Spb Mobile Shell 3 en la lista de aplicaciones no me parece una buena idea por ahora.

Lo que se instala es una ver.Alpha del soft y ha sido "mangada" de uno de los servidores de los desarrolladores.

Lo que esta ver. puede ocasionar en nuestros paratos es absolutamente impredecible.

Este archivo concretamente ya se anunció y colgó en ppcwarrez, hilo de la ver.2.1.5 build 3817 (oficial y real).
Las continuas manipulaciones que varios usuarios de ese foro están haciendo sobre algo que no es oficial y no existe realmente no la hacen aconsajable en este momento.

Quiero que disculpéis esta forma de actuar pero no voy a colocar algo que no sabemos ni en que fase del desarrollo se encuentra. La ver. que se puede ver tras instalar el propio soft no es real y por lo tanto esto no hay por donde cogerlo.
Espero que entendáis que el fundamento de este hilo es anunciar programas/aplicaciones/soft/etc que sean FIABLES PARA EL USUARIO. Los inventos raros y las mangadas modificadas no tienen lugar aqui.

Me alegra leer que muchos disfrutáis del invento, pero tendremos que esperar (no mucho tiempo (ahora dependemos del enfado de la gente de Spb)) para poder añadir una ver. oficial y real.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
Juanma_1968 Juanma_1968 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por jwanjete Ver Mensaje
Menu-Tools-Preferences-select page-Language-selecciona el español-ok-Menu-Exit Player y luego abrir otra vez.

Ess exactamente igual que en todos los programas de windows... en Preferencias.
Gracias lo tenia delante de las narices y no lo veia
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya esta, para mi el SPB mobile shell 3 ya ha pasado a la historia.
Después de muchas vueltas he descubierto que lo unico que me gusta del tema es el aspecto grafico, no me parece para nada intuitivo, y organizar eso "a medida" es un trabajito de chinos que por el momento no me apetece meterme. La verdad es que la mezcla del TF3D con el WM6.5 me da lo que necesito mas a mano que nunca, tal vez mas adelante....

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
pepeitodavinci pepeitodavinci no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

hola a todos,

Perdonar por la pregunta si esta repetida o es una tontería; tampoco se utilizar el buscador ya que me salen un montón de hilos, cada uno con un montón de páginas y así uno se vuelve majareta http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif

He visto que muchos de vosotros tenéis WM 6.5, mi pregunta es clara: Donde lo consigo y como se instala.

Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 18/04/09, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepeitodavinci Ver Mensaje
hola a todos,

Perdonar por la pregunta si esta repetida o es una tontería; tampoco se utilizar el buscador ya que me salen un montón de hilos, cada uno con un montón de páginas y así uno se vuelve majareta http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif

He visto que muchos de vosotros tenéis WM 6.5, mi pregunta es clara: Donde lo consigo y como se instala.

Gracias por todo
Para aprender a instalarlo entra en el apartado de ROMS y alli veras un post que esta muy claro. A mi me fue bastante bien, la verdad.
Y lo del windows 6.5 hay un par de ellos, en ingles y en cristiano, jejeje.
El la pagina amiga htcspain, el compañero franlov a colgado uno en castellano. Espero no irrumpir con las normas de este foro citando otra web.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 02:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /