|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he confirmado que mi version NO tenia el teclado aparte.
|
|
|
|
|
|
coreplayer en español
Hola amigos foreros me he descargado el reproductor coreplayer de la zona de descargas
CorePlayer 1.3.0 build 6213 - Instalado en MicroSD - Perfecto. Español. lo he instalado y va perfecto en una hd el problema es que no se como ponerlo en español ¿si alguien pudiera ayudarme? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Ess exactamente igual que en todos los programas de windows... en Preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
En las páginas de PPCWarez se encuentra el
Spb Mobile Shell v3.0.0 Build 6362 Probado en mi HTC HD y es plenamente funcional. No he visto ningún icono que se vea mal y se compatibiliza muy bien con TF3D. Desde el shell se pasa a tf3d en un icono que pone mostrar hoy y luego en el soft button derecho del TF3D me enlaza con spb home (aunque esto solamente al inicio, al cambiar de pantalla me lo vuelve a sustituir por el icono de programas y tengo que arrancarlo desde el menú. Va de cine. Muy rápida respuesta y los cambios de pantalla mucho más rápidos que en TF3D. Otro programa que llega a la HD para quedarse.
|
|
|
|
joder!
voy a buscarloooooo!!! enlaceee????' |
|
|
|
bueno ya esta:
Spb Mobile Shell v3.0.0 Build 6362 LINK: http://www.megaupload.com/?d=7N15G26Q CUCUS: 5D5G3473M852 5D5H24C922B6 5D5M8246A4H4 5D54F253596C 5D5247F329M7 5D5F38A4397C 5D542AJ247C4 5D527222DD55 5D597325K2H9 5D5G4257C84C 5D577752A43K 5D5E98A54AE2 5D5243747BD3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar. Y así a primera vista tiene MUY BUENA PINTA.
Seguiré trasteando con él. Por cierto, gracias Yamagata |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es una versión final... en la web oficial no figura aún
![]() Saludos |
|
|
|
El guitar hero III metallica tampoco sale hasta dentro de un mes y llevo jugando con el 15 dias......
venga, venga, no me llores que se que a ti te gusta instalar y actualizar.... P.D: Por cierto, tiene MUY buena pinta, pero me ha parecido un poco lio ¿no? supongo que será cuestión de aprenderse las cosas, pero de buenas a primeras me parece que me vuelvo un poco grilla yendo de un lugar a otro. Eso si, como es muy vistoso, cada paseo buscando alguna config o algo da gusto. Última edición por Yamagata-9th Día 17/04/09 a las 09:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, jejeje!!! Me encanta!! Sabeis alguna manera de poder asugnarlo a algun boton? Como cuando mantienes pulsado el de colgar se bloquea el telefono, pues estaria bien que al mantener pulsado el de inicio apareciese esta aplicacion??
Hay alguna manera?? Saludos y gr4acias Yamagata!! |
|
|
|
|
Ayuda para novato pf!!!
Cita:
Ayuda para noveto pf!!!!!!! Me encanta en nuevo Shell, precioso y completo pero....yo tenia el TF3D con el manila q me saltaba a Pantalla inicio y de alli a winterface pero desde q he instalado en shell salto a inicio y en la parte de abajo tengo "manila" y "shell" saltandome ambas al Shell...alguna manera de poder hacer q e manila me salte a TF3D nuevamente???? Gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Weno me contesto, he encontrado una manewra pero no se si la unica o la mejor...poneindo la aplicacion close manila en el Shell...asi me salta a TF3D y de alli a inicio ...pero cada vez q salto al shell debo pulsar Close Manila para volver a TF3d..alguna otra idea??? |
|
|
|
pues la verdad es que no se me ocurre nada, y para colmo el mio es el manila v3 ese, que no se deja cerrar con esos programas de cambio de "today". Encima, salir del SPB puede resultar una aventura si no te lo sabes de memoria, hasta que he encontrado el botón de salir del spb shell me he pegado un buen ratito.....
Es MUY chulo, pero no me parece muy intuitivo, creo que me quedo con mi TF3D. A ver si los puedo integrar juntos, o a ver si puedo "doblegar" un poco a mi manera el spb shell, si no, lo desinstalaré, que con mi TF3D y el WM6.5 ya tenía todo muy a mano, muy bien instalado e integrado todo. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por la información, voy a probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Incluir Spb Mobile Shell 3 en la lista de aplicaciones no me parece una buena idea por ahora. Lo que se instala es una ver.Alpha del soft y ha sido "mangada" de uno de los servidores de los desarrolladores. Lo que esta ver. puede ocasionar en nuestros paratos es absolutamente impredecible. Este archivo concretamente ya se anunció y colgó en ppcwarrez, hilo de la ver.2.1.5 build 3817 (oficial y real). Las continuas manipulaciones que varios usuarios de ese foro están haciendo sobre algo que no es oficial y no existe realmente no la hacen aconsajable en este momento. Quiero que disculpéis esta forma de actuar pero no voy a colocar algo que no sabemos ni en que fase del desarrollo se encuentra. La ver. que se puede ver tras instalar el propio soft no es real y por lo tanto esto no hay por donde cogerlo. Espero que entendáis que el fundamento de este hilo es anunciar programas/aplicaciones/soft/etc que sean FIABLES PARA EL USUARIO. Los inventos raros y las mangadas modificadas no tienen lugar aqui. Me alegra leer que muchos disfrutáis del invento, pero tendremos que esperar (no mucho tiempo (ahora dependemos del enfado de la gente de Spb)) para poder añadir una ver. oficial y real. Saludos
|
|
|
|
Gracias lo tenia delante de las narices y no lo veia
|
|
|
|
Bueno pues ya esta, para mi el SPB mobile shell 3 ya ha pasado a la historia.
Después de muchas vueltas he descubierto que lo unico que me gusta del tema es el aspecto grafico, no me parece para nada intuitivo, y organizar eso "a medida" es un trabajito de chinos que por el momento no me apetece meterme. La verdad es que la mezcla del TF3D con el WM6.5 me da lo que necesito mas a mano que nunca, tal vez mas adelante.... UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
Perdonar por la pregunta si esta repetida o es una tontería; tampoco se utilizar el buscador ya que me salen un montón de hilos, cada uno con un montón de páginas y así uno se vuelve majareta http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif He visto que muchos de vosotros tenéis WM 6.5, mi pregunta es clara: Donde lo consigo y como se instala. Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del windows 6.5 hay un par de ellos, en ingles y en cristiano, jejeje. El la pagina amiga htcspain, el compañero franlov a colgado uno en castellano. Espero no irrumpir con las normas de este foro citando otra web. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya he confirmado que mi version NO tenia el teclado aparte.