|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram quiere evitarte los 'spoilers': una nueva función permitirá ocultar mensajes al enviarlos
Telegram quiere evitarte los 'spoilers': una nueva función permitirá ocultar mensajes al enviarlos ![]() Leemos en xatakamovil.com "¿Te encantaría hablar de tu serie preferida en el grupo de Telegram pero no quieres arriesgarte a que alguien te bloquee por haberle desvelado una trama que desconocía? Pues la aplicación ha pensado en ello con una función inspirada en los foros: "Spoiler". Es un nuevo formato de texto que, tras publicarse el mensaje, éste queda oculto a no ser que los otros usuarios pulsen sobre él. Esquivar los "spoilers" tras el estreno de una película o de esa serie que está copando las redes sociales es tan difícil que a menudo la única solución es no entrar en dichas redes. Pero claro, siempre existe el riesgo de que a algún amigo o familiar se le escape quién es al final el asesino; con las lógicas ganas de presentarte tú a ese papel. ¿A que estaría bien que existiera la opción de ocultar esos "spoilers"? Pues Telegram trabaja en ello." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bien si el que envía el mensaje con el spoiler va de frente y es responsable utilizando la etiqueta correspondiente, pero el que quiera hacer daño lo pone sin el etiquetado especial y jode a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Función copiada de los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, me he marcado un Rufi jejeje. Y no tiene nada de malo, lo veo positivo para todos los que les molesta que le hagan spoilers aunque a mí no me afecta nada que me cuenten la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que te cuenten la historia de qué va la película en general, y otra que te cuenten detalles importantes de qué va a pasar, por ejemplo en thriller en el que se comete un asesinato y toda la película va de descubrir el asesino, que te cuenten quien es el asesino, o cómo lo hizo, o cosas por el estilo, a mi desde luego eso me cabrea muchísimo.
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||