Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/21, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Telegram quiere evitarte los 'spoilers': una nueva función permitirá ocultar mensajes al enviarlos

Telegram quiere evitarte los 'spoilers': una nueva función permitirá ocultar mensajes al enviarlos

Leemos en xatakamovil.com

"¿Te encantaría hablar de tu serie preferida en el grupo de Telegram pero no quieres arriesgarte a que alguien te bloquee por haberle desvelado una trama que desconocía? Pues la aplicación ha pensado en ello con una función inspirada en los foros: "Spoiler". Es un nuevo formato de texto que, tras publicarse el mensaje, éste queda oculto a no ser que los otros usuarios pulsen sobre él. Esquivar los "spoilers" tras el estreno de una película o de esa serie que está copando las redes sociales es tan difícil que a menudo la única solución es no entrar en dichas redes. Pero claro, siempre existe el riesgo de que a algún amigo o familiar se le escape quién es al final el asesino; con las lógicas ganas de presentarte tú a ese papel. ¿A que estaría bien que existiera la opción de ocultar esos "spoilers"? Pues Telegram trabaja en ello."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 20/12/21, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Eso está bien si el que envía el mensaje con el spoiler va de frente y es responsable utilizando la etiqueta correspondiente, pero el que quiera hacer daño lo pone sin el etiquetado especial y jode a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Función copiada de los foros.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Función copiada de los foros.
Ya lo dice la propia noticia al principio, "función inspirada en los foros", ¿y qué tiene de malo?, me parece positivo que se implementen funciones positivas vengan de foros, redes sociales o de donde sea.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/21, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Ya lo dice la propia noticia al principio, "función inspirada en los foros", ¿y qué tiene de malo?, me parece positivo que se implementen funciones positivas vengan de foros, redes sociales o de donde sea.
Ahh, me he marcado un Rufi jejeje. Y no tiene nada de malo, lo veo positivo para todos los que les molesta que le hagan spoilers aunque a mí no me afecta nada que me cuenten la historia.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/21, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Ahh, me he marcado un Rufi jejeje. Y no tiene nada de malo, lo veo positivo para todos los que les molesta que le hagan spoilers aunque a mí no me afecta nada que me cuenten la historia.
Una cosa es que te cuenten la historia de qué va la película en general, y otra que te cuenten detalles importantes de qué va a pasar, por ejemplo en thriller en el que se comete un asesinato y toda la película va de descubrir el asesino, que te cuenten quien es el asesino, o cómo lo hizo, o cosas por el estilo, a mi desde luego eso me cabrea muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/21, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Una cosa es que te cuenten la historia de qué va la película en general, y otra que te cuenten detalles importantes de qué va a pasar, por ejemplo en thriller en el que se comete un asesinato y toda la película va de descubrir el asesino, que te cuenten quien es el asesino, o cómo lo hizo, o cosas por el estilo, a mi desde luego eso me cabrea muchísimo.
Pues a mí no me molesta, creo que soy inmune a los spoilers.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /