ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/11, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

Ayuda

Hola a todos. Alguien que me pueda hechar una mano a instalar el Jkay V13.2 en el sistema de una rom stock deodexada. Por Favor.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/11, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

Eres root? si no lo eres no puedes instalarlo
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/11, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

hola

 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Eres root? si no lo eres no puedes instalarlo
hola y gracias por responder , si que soy root.Pero lo que quiero es instalarla en el systema de una rom en proceso de cocina.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/11, 20:31:21
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por vladi85 Ver Mensaje
hola y gracias por responder , si que soy root.Pero lo que quiero es instalarla en el systema de una rom en proceso de cocina.
agregala en data/app (dentro del zip de la rom)

listo, al flashear la Rom se instala automaticamente
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/11, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: valencia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
agregala en data/app (dentro del zip de la rom)

listo, al flashear la Rom se instala automaticamente
hola de nuevo y gracias, pero ese es el problema que tengo, por que algo hay que hacer, por que simplemente metiendola en app/system, no funciona, y eso es lo que me gustaria saber?
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/11, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por vladi85 Ver Mensaje
hola de nuevo y gracias, pero ese es el problema que tengo, por que algo hay que hacer, por que simplemente metiendola en app/system, no funciona, y eso es lo que me gustaria saber?
gracias
es raro, siempre funciona así!
prueba ponerla con todas las demás apps entonces
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /