|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola a todos. Alguien que me pueda hechar una mano a instalar el Jkay V13.2 en el sistema de una rom stock deodexada. Por Favor.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eres root? si no lo eres no puedes instalarlo
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
prueba ponerla con todas las demás apps entonces
__________________
|