|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece la barra y otras cosas, y dará muchos problemas este tema y otros cuando ponemos un tema encima de otro y de otro... Por eso sería conveniente hacer un "tema restaurador del original" para los que tienen problemas, ya digo con el miuimix como con otros... seguro, que no es la primera vez ni a la primera rom que les pasa.
El gingercoco universal v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227269 cuando lo instalas te crea una copia de seguridad de tu tema, por si acaso.. ![]() Thanks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergiofct he creado mi tema de restauracion y he probado el miui mix y no funciona bien...hay algun problema con el tema...
No obstante... Esteticamente la V2 traerá sorpresas sin tener que meter un tema... Cuando tenga la V2 a la noche... probare el miui mix a ver si lo soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
@Sergiofct he creado mi tema de restauracion y he probado el miui mix y no funciona bien...hay algun problema con el tema...
No obstante... Esteticamente la V2 traerá sorpresas sin tener que meter un tema... Cuando tenga la V2 a la noche... probare el miui mix a ver si lo soluciono. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo van esos cambios, compañero? Espero que los fogones estén a tope.
Atento a sammobile a partir de mañana que se espera algo de ICS
|
||||
|
||||
|
Solo me queda librarme de un gran amigo pegadizo que me echado nuevo y que llevo desde anoche llamado "FC" y dedicarle una horilla al photoshop mas...y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya verás, Lex, ÑaÑe lleva 2 días encerrado con las cacerolas, y los fogones, desde mi casa veo el humo....jjjjj, seguro que saca algo bueno. Un saludo y me alegro de verte por aquí.
|
||||
|
||||
|
No problem, tú lo sujetas y yo le doy.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo dicho,seguro que la rom estará en un gran nivel, se notan las ganas de aprender y realizar un buen trabajo ![]() No digo las mejores porque sinceramente creo que todas son muy buenas,hasta la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex, tú sabes que la tuya, con la última actualización no es muy mala del todo ![]() ![]() ![]() (la verdad es que creo que es de las mejores pero no te lo digo porque sólo estoy pensando para mí mismo)Pero es verdad que vvaleta tampoco es de fiar, como yo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ups viendo los ultimos comentarios leo...
VValeta, Lexullde , Sergiofct.... me está entrando presión jajajaja Bueno yo a lo mio que he prometido que hoy estaría..y asi será... |
|
|
||||
|
||||
|
Dioosss que guuussssstooo.. ya no hay FC.... A PHOTOSHOP Y ...a probarla un poquillo... =)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os adelanto datos del update V2.
Changelog V2.
Me quedan unos pequeños retoques del tema que los termino esta mañana, esta tarde la probare para comprobar que no hay fallos y a la noche estará lista para descargar. Un saludo. Última edición por Nanium Día 14/12/11 a las 14:18:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os adelanto datos del update V2.
Changelog V2.
Me quedan unos pequeños retoques del tema que los termino esta mañana, esta tarde la probare para comprobar que no hay fallos y a la noche estará lista para descargar. Un saludo. ![]() Vamos que hay ganas de flashear!!!! La mia la tengo aburrida ya, jaja, sigo esperando ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... estate atento a tu "inbox private messages" has sido elegido para probarla antes... (junto con .....??? ![]() )
|