ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/11, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Añadido Tema Miui Mix V4 al completo por si os gusta mas que el mio modificado de serie.

Un saludo
Gracias Ñañe, es que en todas las roms pongo un tema oscuro... es lo que tiene estar cegato, que los colorines me molestan. Me gustan los temas muy simples, la verdad.

Llámame Pc'ero pero me gusta esta bootanimation: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193456 No te rías que te veo por que webcam .

Pásate por aquí para los mods y temas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1298012. Por si ayuda para la v2

A seguir... que no paren los fogones.... jjjj

Viejo 12/12/11, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Gracias Ñañe, es que en todas las roms pongo un tema oscuro... es lo que tiene estar cegato, que los colorines me molestan. Me gustan los temas muy simples, la verdad.

Llámame Pc'ero pero me gusta esta bootanimation: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1193456 No te rías que te veo por que webcam .

Pásate por aquí para los mods y temas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1298012. Por si ayuda para la v2

A seguir... que no paren los fogones.... jjjj
muy bueno el boot animation habra que probarlo para la V2... a ver cual se lleva el gato al agua

Mis fogones no se apagan...sé que al final muchos acabarán con mi ROM

PD: Es solo automotivación
Viejo 12/12/11, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
Ex

muy bueno el boot animation habra que probarlo para la V2... a ver cual se lleva el gato al agua

Mis fogones no se apagan...sé que al final muchos acabarán con mi ROM

PD: Es solo automotivación
¿Automotivación? Si coges alguna de las roms de más renombre que hay por aquí, y ves los primeros comentarios en los que yo decía "tu palante que tu rom es buena" y me contestaban sergiofct haber si engañamos a alguien mas y que ponga mi rom.... jjjj todo esto me suena.
Viejo 12/12/11, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Automotivación? Si coges alguna de las roms de más renombre que hay por aquí, y ves los primeros comentarios en los que yo decía "tu palante que tu rom es buena" y me contestaban sergiofct haber si engañamos a alguien mas y que ponga mi rom.... jjjj todo esto me suena.
Bueno a veces te desilusionas un poco al ver los demas post petaos y el tuyo solitario y te dan ganas de parar...pero luego piensas lo que te ha costado todo y tiras pa alante. Quizas mi Rom aun no sea buena del todo...pero prometo que hasta que no lo sea no paro

Última edición por Nanium Día 12/12/11 a las 22:23:08.
Viejo 12/12/11, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
Bueno a veces te desilusionas un poco al ver los demas post petaos y el tuyo solitario y te dan ganas de parar...pero luego piensas lo que te ha costado todo y tiras pa alante. Quizas mi Rom aun no sea buena del todo...pero prometo que hasta que no lo sea no paro

ñañe eso nunca amigo tu tira pa lante que lo bueno siempre tarda y luego cuando estas to petao no kieres tanto un abrazo amigo y que la ilusion no baje y por favor esta rom es muy buena yo doy fe de ella

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
Viejo 12/12/11, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
ñañe eso nunca amigo tu tira pa lante que lo bueno siempre tarda y luego cuando estas to petao no kieres tanto un abrazo amigo y que la ilusion no baje y por favor esta rom es muy buena yo doy fe de ella

y por supuesto aki estoy para lo ke te haga falta

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Nañe.. el problema no es que sea buena o mala, el problema es que hay muchisimassss!!! y es difícil elegir cual te quedas, aunque por pocos días, porque siempre sale otra y otra y otra.. no pares que al final todo tiene su recompensa..
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
Muchas gracias Migueldemon, si te soy sincero, yo sé como está hecha mi Rom, hasta donde llega, y se que va a gustar antes o despues. No es una Rom con una base copiada ni cosas raras, está hecha x mi de cabo a rabo y los que lo teneis q saber lo sabeis por lo pesado que he sido con las dudas jeje. Solo me falta conseguir que la gente se de cuenta jeje. Bueno poco a poco y gracias a la ayuda de gente como tú y todos los demas(que ellos saben quien son) al final quedaré satisfecho, mientras tanto, yo siego currando para mejorarla día a día. Aunque reconozco que algunos ratos hago un backup de algunas Rom de amigos por ahi

Última edición por Nanium Día 12/12/11 a las 23:07:54.
Viejo 12/12/11, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Nañe.. el problema no es que sea buena o mala, el problema es que hay muchisimassss!!! y es difícil elegir cual te quedas, aunque por pocos días, porque siempre sale otra y otra y otra.. no pares que al final todo tiene su recompensa..
Gracias crack...
Viejo 12/12/11, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias crack...
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Muchas gracias Migueldemon, si te soy sincero, yo sé como está hecha mi Rom, hasta donde llega, y se que va a gustar antes o despues. No es una Rom con una base copiada ni cosas raras, está hecha x mi de cabo a rabo y los que lo teneis q saber lo sabeis por lo pesado que he sido con las dudas jeje. Solo me conseguir que la gente se de cuenta jeje. Bueno poco a poco y gracias a la ayuda de gente como tú y todos los demas(que ellos saben quien son) al final quedaré satisfecho, mientras tanto, yo siego currando para mejorarla día a día. Aunque reconozco que algunos ratos hago un backup de algunas Rom de amigos por ahi

si te soy sincero mis rom me duran un dia ,es la ambicion de algo mejor algo mejor . ekejejejejej un saludo amigo y ya me lo diras algun dia cercano

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
No te desanimes ni lo más mínimo monstruo. Tú haz tu labor y ya verás como poco a poco encuentras recompensa, ánimo.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario:
Viejo 13/12/11, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
@Ñañe, animo campeon!!, no te desanimes creo que hay publico para todos los cocineros y todas las roms, y si no en esta en la siguiente....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
Viejo 13/12/11, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
Ex

@Ñañe pues si te digo que tengas ánimo y que esta rom te haya servido como preparación (ya sé que es buena, la llevo puesta en uno de mis SG2) para lo gordo que se avecina y que va a arrasar con tooooodas las roms, o sea la llegada de ICS. Cocinar, cocinar, vosotros que podéis, y que podéis compartirlas. Yo me sé de uno que aunque se hace buenas roms, no puede hacerlas públicas porque trabaja para otro sistema operativo, jjjj.
¡Ves! ya has conseguido deprimirme.... me voy a llorar un rato a una esquina... después vuelvo cuando se me pase.
Viejo 13/12/11, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Ñañe pues si te digo que tengas ánimo y que esta rom te haya servido como preparación (ya sé que es buena, la llevo puesta en uno de mis SG2) para lo gordo que se avecina y que va a arrasar con tooooodas las roms, o sea la llegada de ICS. Cocinar, cocinar, vosotros que podéis, y que podéis compartirlas. Yo me sé de uno que aunque se hace buenas roms, no puede hacerlas públicas porque trabaja para otro sistema operativo, jjjj.
¡Ves! ya has conseguido deprimirme.... me voy a llorar un rato a una esquina... después vuelvo cuando se me pase.
Jaja q crack. Gracias tio.
no os preocupeis que antes de lo q os imaginais ya stoy por aki dando el coñazo cn mis tipicas letras rojas poniendo "post actualizado con v2 "jejejeje
gracias a todos.
Voy a sobar que mañana he kedao temprano con arguiñano jaja

Buenas noxes a todos
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El mod de "bravia" no lo lleva puesto verdad??
Viejo 13/12/11, 08:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
El mod de "bravia" no lo lleva puesto verdad??
En la V1 no... en la V2 que tengo aki para publicar en nada si. A la noche creo que estará.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 08:35:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En la V1 no... en la V2 que tengo aki para publicar en nada si. A la noche creo que estará.
Ok, tranquilo, ya se lo he puesto....
Viejo 13/12/11, 08:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He quitado el tema Miui Mix del post porque está dando problemas... a mi me funciona perfecto y a otra gente tb...pero a otros les desaparece la barra de notificaciones... lo quito mientras lo miro para evitar problemas...

Un saludo.

Última edición por Nanium Día 13/12/11 a las 08:54:47.

Viejo 13/12/11, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
Ex

He quitado el tema Miui Mix del post porque está dando problemas... a mi me funciona perfecto y a otra gente tb...pero a otros les desaparece la barra de notificaciones... lo quito mientras lo miro para evitar problemas...

Un saludo.
Desaparece la barra y otras cosas, y dará muchos problemas este tema y otros cuando ponemos un tema encima de otro y de otro... Por eso sería conveniente hacer un "tema restaurador del original" para los que tienen problemas, ya digo con el miuimix como con otros... seguro, que no es la primera vez ni a la primera rom que les pasa.
El gingercoco universal v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227269 cuando lo instalas te crea una copia de seguridad de tu tema, por si acaso..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /