|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! A ver si me podéis ayudar, porque juro que me voy a volver loca intentando ver de donde viene esto....
Cuando tengo el móvil en silencio o vibración y recibo o hago una llamada, automáticamente al colgar la llamada, el móvil se pone en modo sonido. Alguien sabe por qué puede pasar esto? Se "arregla" reiniciando el móvil y vuelve a pasarme al cabo de unos 2-3 días... Ayuda por favooooor!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! A ver si me podéis ayudar, porque juro que me voy a volver loca intentando ver de donde viene esto....
Cuando tengo el móvil en silencio o vibración y recibo o hago una llamada, automáticamente al colgar la llamada, el móvil se pone en modo sonido. Alguien sabe por qué puede pasar esto? Se "arregla" reiniciando el móvil y vuelve a pasarme al cabo de unos 2-3 días... Ayuda por favooooor!! ![]() ![]() Última edición por adrian00032 Día 02/12/21 a las 08:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasaba lo mismo, era un problema por instalar la aplicación de Teléfono de Google para sustituir la de Samsung. Quite la app de Google y solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipes tanto de data como de cache. Haz copias de seguridad de todo ya que borrara todos tus datos del móvil. Tendrás que entrar en modo recovery, puedes probar solo a hacer la cache que no borra tus datos y sino luego optar por datos y cache saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parecía que lo de cambiar de google a samsung iba bien...hasta hoy. Oooootra vez igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||