Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/21, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
Psycoink Psycoink no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10
Tu operador: -
interrogacion Cambio de vibración a sonido después de una llamada

Buenas tardes! A ver si me podéis ayudar, porque juro que me voy a volver loca intentando ver de donde viene esto....
Cuando tengo el móvil en silencio o vibración y recibo o hago una llamada, automáticamente al colgar la llamada, el móvil se pone en modo sonido.
Alguien sabe por qué puede pasar esto? Se "arregla" reiniciando el móvil y vuelve a pasarme al cabo de unos 2-3 días...
Ayuda por favooooor!!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/21, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
adrian00032 adrian00032 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Psycoink Ver Mensaje
Buenas tardes! A ver si me podéis ayudar, porque juro que me voy a volver loca intentando ver de donde viene esto....
Cuando tengo el móvil en silencio o vibración y recibo o hago una llamada, automáticamente al colgar la llamada, el móvil se pone en modo sonido.
Alguien sabe por qué puede pasar esto? Se "arregla" reiniciando el móvil y vuelve a pasarme al cabo de unos 2-3 días...
Ayuda por favooooor!!
Prueba a hacer wipes tanto de data como de cache. Haz copias de seguridad de todo ya que borrara todos tus datos del móvil. Tendrás que entrar en modo recovery, puedes probar solo a hacer la cache que no borra tus datos y sino luego optar por datos y cache saludos

Última edición por adrian00032 Día 02/12/21 a las 08:56:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/21, 09:15:23
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
a mí me pasaba lo mismo, era un problema por instalar la aplicación de Teléfono de Google para sustituir la de Samsung. Quite la app de Google y solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/21, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
Prueba a hacer wipes tanto de data como de cache. Haz copias de seguridad de todo ya que borrara todos tus datos del móvil. Tendrás que entrar en modo recovery, puedes probar solo a hacer la cache que no borra tus datos y sino luego optar por datos y cache saludos
Gracias por responder!! voy a probar lo que me dicen un poco más abajo de google teléfono, para ver si me ahorro el poder tener que hacer todo esto!! muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/21, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
a mí me pasaba lo mismo, era un problema por instalar la aplicación de Teléfono de Google para sustituir la de Samsung. Quite la app de Google y solucionado el problema.
Gracias por responder! He instalado teléfono de google y voy a probar! que en realidad no supone tanto problema, pero claro, que piensas que lo tienes en silencio y te suena cuando no debe y donde no debe! jeejej lo pruebo!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/21, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada, parecía que lo de cambiar de google a samsung iba bien...hasta hoy. Oooootra vez igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+

Hora actual: 11:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /