Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/21, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
nohaillema nohaillema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: MasMóvil
Rotura de Pantalla

Hola. Sabeis de alguna pantalla de calidad y barata para remplazar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/11/21, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
HackerBlue HackerBlue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Yo tengo la pantalla rajada y asi se va a quedar hasta que muera el movil...lo mas barato que encontré fue 180 una pantalla no original
Responder Con Cita
Viejo 28/11/21, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nohaillema Ver Mensaje
Hola. Sabeis de alguna pantalla de calidad y barata para remplazar? Gracias
Yo pillé en Aliexpress por 100 y poco euros, creo que no llegaba a 105€ y va igual que la que traía el tlf, también les digo a todos los que la vayan a cambiar que hay que recalibrar la huella dactilar para que funcione . Pongo aquí el link si no pasa nada (y si es así pido a los moderadores que eliminen mi mensaje)

€ 102,18 23%de DESCUENTO | Pantalla AMOLED Original de 6,67 "para Xiaomi POCO F2 Pro, montaje de digitalizador con pantalla táctil LCD, M2004J11G
https://a.aliexpress.com/_vYsTdQ
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/21, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Yo pillé en Aliexpress por 100 y poco euros, creo que no llegaba a 105€ y va igual que la que traía el tlf, también les digo a todos los que la vayan a cambiar que hay que recalibrar la huella dactilar para que funcione . Pongo aquí el link si no pasa nada (y si es así pido a los moderadores que eliminen mi mensaje)

€ 102,18 23%de DESCUENTO | Pantalla AMOLED Original de 6,67 "para Xiaomi POCO F2 Pro, montaje de digitalizador con pantalla táctil LCD, M2004J11G
https://a.aliexpress.com/_vYsTdQ
¿Podrías explicar lo de recalibrar la huella? Me cambiaron la pantalla por una que en teoría era original, y al menos es amoled y la calidad es exactamente igual que la original...pero me avisaron(al recoger el móvil) que perdía la huella dactilar.

El problema fue que para quitar que saliera la animación de la pantalla de la huella dactilar tenia que poner la contraseña, me saltaba la animación y me ''bloqueaba'' parte del teclado tactil, asi que una odisea.

Al final lo conseguí, pero he perdido la huella....si hay un método para recalibrar, sería genial.

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Viejo 29/11/21, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
¿Podrías explicar lo de recalibrar la huella? Me cambiaron la pantalla por una que en teoría era original, y al menos es amoled y la calidad es exactamente igual que la original...pero me avisaron(al recoger el móvil) que perdía la huella dactilar.

El problema fue que para quitar que saliera la animación de la pantalla de la huella dactilar tenia que poner la contraseña, me saltaba la animación y me ''bloqueaba'' parte del teclado tactil, asi que una odisea.

Al final lo conseguí, pero he perdido la huella....si hay un método para recalibrar, sería genial.

Un saludo
Yo seguí el tutorial que te pongo a continuación, me dio error varias veces hasta que me salió PASS, también te digo que tienes que quitar todos los bloqueos de pantalla que tengas y cuando te diga que lo pongas en superficie blanca pon un folio y en negra por algo que sea realmente oscuro (yo metí el sensor de proximidad en un pantalón vaquero negro) , paso link:

https://c.mi.com/thread-3454625-1-0.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/21, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo seguí el tutorial que te pongo a continuación, me dio error varias veces hasta que me salió PASS, también te digo que tienes que quitar todos los bloqueos de pantalla que tengas y cuando te diga que lo pongas en superficie blanca pon un folio y en negra por algo que sea realmente oscuro (yo metí el sensor de proximidad en un pantalón vaquero negro) , paso link:

https://c.mi.com/thread-3454625-1-0.html
Muchisimas gracias, encontrado todo, me pongo a ello!! Para los que lean esto y no espan, para acceder al menu CIT: Hay que ir a AJUSTES--> Dispositivo--> Cinco clicks sobre versión de kernel

Añado que me ha costado un poco, si tienes modo oscuro hay que quitarlo + brillo al maximo, ya que el sensor necesita la luz de la pantalla para funcionar. Me ha salido Passed...voy a ver si lo he recuperado!

Saludos y gracias

www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 29/11/21 a las 16:55:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/21, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Muchisimas gracias, encontrado todo, me pongo a ello!! Para los que lean esto y no espan, para acceder al menu CIT: Hay que ir a AJUSTES--> Dispositivo--> Cinco clicks sobre versión de kernel

Añado que me ha costado un poco, si tienes modo oscuro hay que quitarlo + brillo al maximo, ya que el sensor necesita la luz de la pantalla para funcionar. Me ha salido Passed...voy a ver si lo he recuperado!

Saludos y gracias
Ya nos cuentas si te funcionó, un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/21, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos cuentas si te funcionó, un abrazo.
Funciona, pero no parece reconocer bien las huellas a pesar de memorizarlas...no sé si se quedaría alguna partícula de polvo dentro del sensor o algo...

Saludos

www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 29/11/21 a las 17:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/21, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a realizar la calibración, de nuevo y ahora parece ir mejor y desbloquea, muchas gracias de nuevo ...la verdad que no tener el sensor me daba igual porque nunca me ha leído bien las huellas y acababa usando el lector facial o el pin.

Pero si que se agradece en aplicaciones bancarias y demás...que sin la huella es un rollo estar con las contraseñas.

Saludos

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Hora actual: 21:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /