|
|
||||
|
||||
|
Rotura de Pantalla
Hola. Sabeis de alguna pantalla de calidad y barata para remplazar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pantalla rajada y asi se va a quedar hasta que muera el movil...lo mas barato que encontré fue 180 una pantalla no original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pongo aquí el link si no pasa nada (y si es así pido a los moderadores que eliminen mi mensaje)€ 102,18 23%de DESCUENTO | Pantalla AMOLED Original de 6,67 "para Xiaomi POCO F2 Pro, montaje de digitalizador con pantalla táctil LCD, M2004J11G https://a.aliexpress.com/_vYsTdQ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Berna22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El problema fue que para quitar que saliera la animación de la pantalla de la huella dactilar tenia que poner la contraseña, me saltaba la animación y me ''bloqueaba'' parte del teclado tactil, asi que una odisea. Al final lo conseguí, pero he perdido la huella....si hay un método para recalibrar, sería genial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://c.mi.com/thread-3454625-1-0.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Añado que me ha costado un poco, si tienes modo oscuro hay que quitarlo + brillo al maximo, ya que el sensor necesita la luz de la pantalla para funcionar. Me ha salido Passed...voy a ver si lo he recuperado! Saludos y gracias Última edición por KinoDRD Día 29/11/21 a las 16:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona, pero no parece reconocer bien las huellas a pesar de memorizarlas...no sé si se quedaría alguna partícula de polvo dentro del sensor o algo...
Saludos Última edición por KinoDRD Día 29/11/21 a las 17:27:33 |
|
|
|
He vuelto a realizar la calibración, de nuevo y ahora parece ir mejor y desbloquea, muchas gracias de nuevo
![]() ...la verdad que no tener el sensor me daba igual porque nunca me ha leído bien las huellas y acababa usando el lector facial o el pin. Pero si que se agradece en aplicaciones bancarias y demás...que sin la huella es un rollo estar con las contraseñas. ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pongo aquí el link si no pasa nada (y si es así pido a los moderadores que eliminen mi mensaje)