|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que escribo a pesar de llevar leyendo en este foro meses y meses. He dado el paso y me he metido en el Galaxy S I9000 esta nithybuild 181 con bootloader JVT. Todo muy bonito, pero la brújula no va... y me da sleep Of death de vez en cuando...
El kernel es el que indica rastafary en el primer post... ¿De qué manera puedo arreglar la brújula? Porque busco y parece que no es un tema que se trate demasiado, no hay muchos post que den respuesta a ese problema... por lo demas la rom es super suave ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) Conecta el movil por usb al pc y lo pasas, así de fácil.
2) Este es el último http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip el que tu has puesto es para la ics Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te voy a hacer un simil con un ordenador con windows para que lo entiendas:
Nandroid: Te restaura una copia de windows como lo tenias al hacer la copia de seguridad. Titanium: Te restaura aplicaciones y sus datos Por tanto si cambias de rom y quieres restaurar tus aplicaciones NO puedes usar nandroid ![]() ![]() Lo hacía bien y no sabía por qué, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre en el modo recovery de CWM y no vi la opcion "Install ZIP from SD Card".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy iba a usar el Skype para realizar un videollamada y cual es mi sorpresa que no me funciona, cuando antes de instalar CM7 me iba sin problemas, alguna version compatible con esta rom?
|
||||
|
||||
|
confirmo lo dicho, KANG POWA! me va muy muy bien, parece que consume menos, y acabo de probar el parche para los navegadores y parece que ha mejorado bastante el dolphin browser.
Mas, no puedo pedir! EDITO: AH! para quien lo pedía, lo re-pongo: http://nethq.org/cmsgs/update-cm-7.2...ANG-signed.zip ![]() ![]() Y ,si, se instala como cualquier otra nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la Stock 2.3.5 ya que llevaba dos días que la batería volaba (en 2g eh?) y la verdad que me da mucha pena por que llevaba ya varios meses con esta rom pero voy a buscar otra que aunque esteticamente sea menos bonita y alomejor algo menos estable tenga el aguante de batería que he conseguido con esta en 2g.
Saludos y seguiré leyendo el post por si decido volver no tener que releer!! ; ) Se aceptan sugerencias de Roms, saludos y gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial!! De hecho lo intenté promover con este mensaje en el que propongo 4 dudas. También escribí un mensaje al que parece ser el dueño de este post, o al menos el que lo inició...
Aprovecho a ver si se pueden retomar mis dudas.. Los que más me preocupan son el 1 y el 3 Por favor, si alguien es capaz de ilustrarme, podríamos incluirlo en el hilo que está creando @aitorrinda (un hilo es lo mismo que un thread o post) ![]() Nadie????? Vuelvo a exponer las dudas.. 1º ¿Qué hace afectar a la batería principalmente la ROM o el Kernel (o incluso el modem)? Desde que hice un reset to default intenté calibrar la batería con una app, y cada vez peor, en 4h de standby con 3g activo se ha comido 52% O_O 2º Entiendo que al tener las Google aps aparte, cada vez que se actualiza algo de ellas, nosotros no lo vemos, como la ultima de market que ha salido. ¿Tengo que ir constantemente al enlace de CM7 para bajarme el gapps? Es que me da miedo, porque me costó mucho tener un marco de Google que no diera FC's... 3º Tengo la impresión de que CM7 es muuuuucho más lento con diferencia con los juegos, en concreto con los juegazos... Cuando tenía Froyo la cosa iba de miedo, en serio, nunca un juego me dio tirones por muchos gráficos que tuviera.. No se sí es por Ginger o CM7, pero me imagino que muchos habréis tenido este problema, y si no se hubiera arreglado habrías dejado de lado esta ROM. ¿Cual es la solución? He leido por arriba que las ROM AOSP (Que no sé lo que es) no utilizan aceleración HW y hay un fix por ahi que lo arregla (El post que he referenciado) ¿Alguien confirma? 4º Después de todo esto... ¿Alguien ha dejado de lado CM7 y se ha vuelto a CM6 u otra ROM? Añado a la tercera duda un ejemplo real. He actualizado CM7 a la 181 (A la espera de la última que traerá grandes mejoras), parece que ha mejorado algo el rendimiento, pero he instalado el juego CK Zombies y se queda pillado entre cada zombie que mato... Respecto a lo de la batería a ver si lo descarto.. pero he tenido que desinstalar la app de calibración y hacerla a la vieja usanza.. (100% reiniciar, y de nuevo 100%). A ver ahora con esta nueva nightly que tal va.... Gracias a todos!!!!
|
||||
|
||||
|
hola,
quise hacer una llamada y como sabeis te da opciones, telefono, skype, viber, etc... ( me pasó cdo instale esta rom) y por error le di a skipe y ahora desde ese numero no puedo llamar, siempre me va por defecto a skype y cada vez q tengo q llamar tengo q desintalar skype y luego volverlo a instalar, sabeis si hay alguna forma para solucionar esto y pode llamar normal? Seguro que es una chorrada pero es un rollo. Lo pongo aquí pq tengo esta rom. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
quise hacer una llamada y como sabeis te da opciones, telefono, skype, viber, etc... ( me pasó cdo instale esta rom) y por error le di a skipe y ahora desde ese numero no puedo llamar, siempre me va por defecto a skype y cada vez q tengo q llamar tengo q desintalar skype y luego volverlo a instalar, sabeis si hay alguna forma para solucionar esto y pode llamar normal? Seguro que es una chorrada pero es un rollo. Lo pongo aquí pq tengo esta rom. Gracias Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, una cosa,el móvil es de Orange, creo que lleva la rom froyo, la base así que si quisiera instalar esta, como se yo cual tengo??
La #76 o la #77?? Cual tengo que hacer??? O por ser una original, no tengo que hacer nada de esto? Que jaleo...no quiero cagarla, ya que es el móvil de la suegra!! , gracias.
|
||||
|
||||
|
Nadie?????
Vuelvo a exponer las dudas.. 1º ¿Qué hace afectar a la batería principalmente la ROM o el Kernel (o incluso el modem)? Desde que hice un reset to default intenté calibrar la batería con una app, y cada vez peor, en 4h de standby con 3g activo se ha comido 52% O_O 2º Entiendo que al tener las Google aps aparte, cada vez que se actualiza algo de ellas, nosotros no lo vemos, como la ultima de market que ha salido. ¿Tengo que ir constantemente al enlace de CM7 para bajarme el gapps? Es que me da miedo, porque me costó mucho tener un marco de Google que no diera FC's... 3º Tengo la impresión de que CM7 es muuuuucho más lento con diferencia con los juegos, en concreto con los juegazos... Cuando tenía Froyo la cosa iba de miedo, en serio, nunca un juego me dio tirones por muchos gráficos que tuviera.. No se sí es por Ginger o CM7, pero me imagino que muchos habréis tenido este problema, y si no se hubiera arreglado habrías dejado de lado esta ROM. ¿Cual es la solución? He leido por arriba que las ROM AOSP (Que no sé lo que es) no utilizan aceleración HW y hay un fix por ahi que lo arregla (El post que he referenciado) ¿Alguien confirma? 4º Después de todo esto... ¿Alguien ha dejado de lado CM7 y se ha vuelto a CM6 u otra ROM? Añado a la tercera duda un ejemplo real. He actualizado CM7 a la 181 (A la espera de la última que traerá grandes mejoras), parece que ha mejorado algo el rendimiento, pero he instalado el juego CK Zombies y se queda pillado entre cada zombie que mato... Respecto a lo de la batería a ver si lo descarto.. pero he tenido que desinstalar la app de calibración y hacerla a la vieja usanza.. (100% reiniciar, y de nuevo 100%). A ver ahora con esta nueva nightly que tal va.... Gracias a todos!!!! ![]() 2º no, porque habrías de hacer eso, las aplicaciones se actualizan normalmente, y el propio market tambien. 3º NS/NC 4º CM6 en el galaxy? ![]() Puffff, una cosa,el móvil es de Orange, creo que lleva la rom froyo, la base así que si quisiera instalar esta, como se yo cual tengo??
La #76 o la #77?? Cual tengo que hacer??? O por ser una original, no tengo que hacer nada de esto? Que jaleo...no quiero cagarla, ya que es el móvil de la suegra!! , gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
1º La batería se calibra bien al metodo tradicional, nada de aplis e inventos. Lo batería depende de tu movil concretamente, del modem, del kernel, de las aplicaciones, del modo de red, de la cobertura.... un largo etc, tendrás que hacer tus pruebas porque no hay dos moviles iguales.
2º no, porque habrías de hacer eso, las aplicaciones se actualizan normalmente, y el propio market tambien. 3º NS/NC 4º CM6 en el galaxy? ![]() a ver, es muy facil, independientemente del operador, tu movil lleva la rom original, osea, una de samsung, asique sigue las instricciones de instalacion en base a esto. ![]() Respecto al 2º, no entiendo entonces por qué no he visto actualizado el market, ni tengo la llamada / video llamada en Gtalk (a partir de Gingerbread venía). Hubo un tiempo que la tuve, bajandome un gapps que la incorporaba, pero tenía muchos FC del marco de google y la cambié... de ahí mi duda. Realmente el punto 3º me interesa, y CM6 en Galaxy no hay?? ajjajaj que desinformado estoy.. Me refería a una ROM de CM basada en Froyo que a mi gusto iba más fluido en 3D.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ahora va como un tiro el navegador con el scroll y con el zoom.
Sobre quese pierden en el olvido, tienes razon. Yo tengo un problema a la hora de crear perfiles, y o nadie los usa o no se como hacerlo... Ya que si pongo a todas las aplicaciones con el mismo grupo (no me interesa configuraciones diferentes por aplicacion) y le doy a todo "No anular" esta cada m,inuto mas o menos sonando una notificacion (sin ningun aviso en la barra de estado ni nada) Y si dejo los grupos tal cuel en todas alas aplicaiones no funcionan los volumenes. Vamos que no consigo saber como funciona realmente y que significa las 3 opciones de anular volumen para los grupos de aplicaciones: Encendido Apagado No anular ![]() |