ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
confirmo lo dicho, KANG POWA! me va muy muy bien, parece que consume menos, y acabo de probar el parche para los navegadores y parece que ha mejorado bastante el dolphin browser.
Mas, no puedo pedir!

EDITO: AH! para quien lo pedía, lo re-pongo:

http://nethq.org/cmsgs/update-cm-7.2...ANG-signed.zip

Última edición por Yamagata-9th Día 13/12/11 a las 01:45:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario:

Viejo 13/12/11, 06:15:58
Array

[xs_avatar]
yoco yoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
confirmo lo dicho, KANG POWA! me va muy muy bien, parece que consume menos, y acabo de probar el parche para los navegadores y parece que ha mejorado bastante el dolphin browser.
Mas, no puedo pedir!

EDITO: AH! para quien lo pedía, lo re-pongo:

http://nethq.org/cmsgs/update-cm-7.2...ANG-signed.zip
Se instala como otra night de cyano? O hay que hacerlo de otra manera?gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoco Ver Mensaje
Se instala como otra night de cyano? O hay que hacerlo de otra manera?gracias.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382537

Según pone en el FAQ si.

No se si esperarme a la nueva nightly o probar esto....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
pues eso compañeros .a lo mejor yo soy el mas pistolillo de por aqui,pero hoy he echo una cosa que me he quedado tooo flipaillo.a lo mejor para vosotros no es gran cosa pero para mi es como si yo hubiera inventado el AVECREM ¡¡¡ . bueno os cuento:
el otro dia me decidi a probar otra rom.antes de hacerlo hice mi backup con titanium. y hice otro con el clockworkmod que trae cm7,por tenerlo en el ordnador si ese que arrancas en recovery y tienes la opcion de restore/backup.total que hice un back up y lo meti en mi ordenador.instale la otra rom(NO DE CYANO)e instale un restore de mis aplicaciones con el titanium y todo perfecto,pero miraad que os diga despues de probar esa otra rom,me dije que no, que queria volver a mi cm7(pq en mi particular es la mejor,y ya no instalo otra),tota que guarde mi archivo del titanium backup en la tarjeta externa(mmc).instale desde cero de nuevo la cm7 build 181(era l que tenia yo antes de cambiarme a la otra romm),y al empezar instale el titanium y cual fue mi sorpresa que el titanium al instalar las apps me daba forzar cierre,joerrrrrr 155 aplicaciones y ahora me da error???? otra vez instalarlas desde 0 todas???? y se me ha ocurrido copiar la carpeta que guarde del clockworkmod en el ordenador a la tarjeta raiz de cm7(no a la mmc).he reiniciado en recovery y le he dado a restaurar.cual ha sido mi sorpresa que la ha restaurado TODO,nada mas arrancar me ha salido lo de platypus(yo llevaba el neo 18 instalado)y me lo ha dejado todo tal cual como antes de instalar la otra rom,hasta ls partidas guardadas de los juegos.....yo me he quedado flipaooooo de verdad y os digo que ya se ha terminado para mi el titanium,me quedo con el backup que trae la cm7.no se alo mejor os he dao mucho pestiñazo,pero para mi esto ha sido como inventar el AVECREM ¡¡¡¡¡.un saludo y perdonarme por tantas letras que he escrito.eso si lo unico que no me ha guardado son los wallpapers que me baje de la aplicacion de zedge,pero se lo perdono¡¡¡
es que son cosas diferentes:

Titanium Backup: Para poder restaurar aplis y datos (ojo solo de usuario, de sistema no) entre diferentes ROMs

Backup nandroid: Hace una copia tal cual de la memoria interna. Hay que tener en cuenta que no guarda informacion de las 2 memorias SD (interna y externa), por lo qeu al restaurarla conviene que las 2 SD tengan los mismo para no perder nada.

No son excluyentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hombre eso del backup...es nandroid de toda la vida...

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 13/12/11, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

Ottia pos no lo sabia!!! Menos mal que os tengo a todos vosotros!!!!!!pos. Si que sigo siendo pistolo!!! 20 años desfilando y todavia no cojo el paso!!!! . Gracias

Última edición por botencio Día 13/12/11 a las 10:28:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario:
Viejo 13/12/11, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Llevo poco tiempo en este foro, pero estoy encantadisimo con la gente. Se me han solucionado muchisimos problemas y he aprendido mucho. A pesar de que no soy ningun experto, me gustaría colaborar con el foro para devolver el favor.

Me ha pasado mil veces que me surge un problema y no soy capaz de encontrar la solución en el foro y tengo que preguntar, cuando la mayoría de las veces, es un problema conocidisimo y se ha contestado y resuelto mil veces.

Mi idea es hacer un post con todos los problemas y soluciones que han ido surgiendo en esta fantastica ROM.

Os parece buena idea¿? Se podría poner un enlace al principio para que esté accesible¿?

Un saludo!

P.D. Estoy trabajando en ello. No se cuanto me costará finalizar(1 o 2 dias, 3 como mucho)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Lo de las dudas puede estar muy bien el recopilar las dudas o problemas más genéricos de estas 300 páginas de forma que estén todas juntas y sean fáciles de localizar.

Puedes hacer un thread con las que tengas y los demás usuarios te vamos diciendo para que añadas, de forma que se quede todo centralizado en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Lo de las dudas puede estar muy bien el recopilar las dudas o problemas más genéricos de estas 300 páginas de forma que estén todas juntas y sean fáciles de localizar.

Puedes hacer un thread con las que tengas y los demás usuarios te vamos diciendo para que añadas, de forma que se quede todo centralizado en el primer post.
Perdona pero soy el tio más inexperto en esto del mundo y me gustaría aprender. Mi idea era hacer un post aparte porque eso del thread no tengo ni idea de como se hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por aitorrinda Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevo poco tiempo en este foro, pero estoy encantadisimo con la gente. Se me han solucionado muchisimos problemas y he aprendido mucho. A pesar de que no soy ningun experto, me gustaría colaborar con el foro para devolver el favor.

Me ha pasado mil veces que me surge un problema y no soy capaz de encontrar la solución en el foro y tengo que preguntar, cuando la mayoría de las veces, es un problema conocidisimo y se ha contestado y resuelto mil veces.

Mi idea es hacer un post con todos los problemas y soluciones que han ido surgiendo en esta fantastica ROM.

Os parece buena idea¿? Se podría poner un enlace al principio para que esté accesible¿?

Un saludo!

P.D. Estoy trabajando en ello. No se cuanto me costará finalizar(1 o 2 dias, 3 como mucho)
Me parece genial!! De hecho lo intenté promover con este mensaje en el que propongo 4 dudas. También escribí un mensaje al que parece ser el dueño de este post, o al menos el que lo inició...

Aprovecho a ver si se pueden retomar mis dudas.. Los que más me preocupan son el 1 y el 3

Por favor, si alguien es capaz de ilustrarme, podríamos incluirlo en el hilo que está creando
@aitorrinda (un hilo es lo mismo que un thread o post)

Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
De verdad?

Oye sin ánimo de ofender... Este hilo es enorme, y cada vez que planteas una duda si no queda en el olvido, se resuelve, y ya nadie puede encontrar su solución. No podríamos hacer algo por cambiarlo? No sé, incluyendo cada pregunta y respuesta en algún FAQ o tratar este hilo como un foro completo y que cada pregunta sea un post... No sé... me resulta muy dificil que me resulte de ayuda cuando me pasa algo...

Dudas:
1º ¿Qué hace afectar a la batería principalmente la ROM o el Kernel (o incluso el modem)?
Desde que hice un reset to default intenté calibrar la batería con una app, y cada vez peor, en 4h de standby con 3g activo se ha comido 52% O_O

2º Entiendo que al tener las Google aps aparte, cada vez que se actualiza algo de ellas, nosotros no lo vemos, como la ultima de market que ha salido. ¿Tengo que ir constantemente al enlace de CM7 para bajarme el gapps? Es que me da miedo, porque me costó mucho tener un marco de Google que no diera FC's...

3º Tengo la impresión de que CM7 es muuuuucho más lento con diferencia con los juegos, en concreto con los juegazos... Cuando tenía Froyo la cosa iba de miedo, en serio, nunca un juego me dio tirones por muchos gráficos que tuviera.. No se sí es por Ginger o CM7, pero me imagino que muchos habréis tenido este problema, y si no se hubiera arreglado habrías dejado de lado esta ROM. ¿Cual es la solución? He leido por arriba que las ROM AOSP (Que no sé lo que es) no utilizan aceleración HW y hay un fix por ahi que lo arregla (El post que he referenciado) ¿Alguien confirma?

4º Después de todo esto... ¿Alguien ha dejado de lado CM7 y se ha vuelto a CM6 u otra ROM?

Añado a la tercera duda un ejemplo real. He actualizado CM7 a la 181 (A la espera de la última que traerá grandes mejoras), parece que ha mejorado algo el rendimiento, pero he instalado el juego CK Zombies y se queda pillado entre cada zombie que mato...

Respecto a lo de la batería a ver si lo descarto.. pero he tenido que desinstalar la app de calibración y hacerla a la vieja usanza.. (100% reiniciar, y de nuevo 100%). A ver ahora con esta nueva nightly que tal va....

Gracias a todos!!!!

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382537

Según pone en el FAQ si.

No se si esperarme a la nueva nightly o probar esto....
Por qué no aparece en el repositorio de CM?? No encuentro el change log, y no entiendo como ha podido salir en paralelo una versión 7.2 a esperas de salir la 7.1.182... Es acaso una beta?
¿Alguien puede aclarar?

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Entonces lo mejor es hacer el nandroid, hacer los wipe y luego restaurar desde el recovery? ya sé que es lo que pone en el primer post (excepto restaurar), pero nunca le he dado a restaurar con el recovery, siempre usaba el titanium.

Y lo del recovery lo hacéis con el comando de botones o usáis el ROM manager??

Que llevo unas cuantas nighty instaladas, pero siempre he tenido esta duda
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rachel10 Ver Mensaje
Entonces lo mejor es hacer el nandroid, hacer los wipe y luego restaurar desde el recovery? ya sé que es lo que pone en el primer post (excepto restaurar), pero nunca le he dado a restaurar con el recovery, siempre usaba el titanium.

Y lo del recovery lo hacéis con el comando de botones o usáis el ROM manager??

Que llevo unas cuantas nighty instaladas, pero siempre he tenido esta duda
te voy a hacer un simil con un ordenador con windows para que lo entiendas:

Nandroid: Te restaura una copia de windows como lo tenias al hacer la copia de seguridad.

Titanium: Te restaura aplicaciones y sus datos

Por tanto si cambias de rom y quieres restaurar tus aplicaciones NO puedes usar nandroid
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Perdonar por la pregunta pero...

¿Qué ha salido nuevo? Llevo todo el dia trabajando, acabo de llegar, y veo que ha salido algo y no tengo ni idea... ¿De qué se trata?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
carolinawaku carolinawaku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Hola, es la primera vez que escribo a pesar de llevar leyendo en este foro meses y meses. He dado el paso y me he metido en el Galaxy S I9000 esta nithybuild 181 con bootloader JVT. Todo muy bonito, pero la brújula no va... y me da sleep Of death de vez en cuando...

El kernel es el que indica rastafary en el primer post... ¿De qué manera puedo arreglar la brújula? Porque busco y parece que no es un tema que se trate demasiado, no hay muchos post que den respuesta a ese problema... por lo demas la rom es super suave
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carolinawaku Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que escribo a pesar de llevar leyendo en este foro meses y meses. He dado el paso y me he metido en el Galaxy S I9000 esta nithybuild 181 con bootloader JVT. Todo muy bonito, pero la brújula no va... y me da sleep Of death de vez en cuando...

El kernel es el que indica rastafary en el primer post... ¿De qué manera puedo arreglar la brújula? Porque busco y parece que no es un tema que se trate demasiado, no hay muchos post que den respuesta a ese problema... por lo demas la rom es super suave
la estable va de vicio, yo hace un tiempo decidí que paso de ser betatester

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
carolinawaku carolinawaku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
la estable va de vicio, yo hace un tiempo decidí que paso de ser betatester
Mmmm, pues gracias por contestar. Ya sé lo que toca. Voy a buscar cómo instalar la estable y a darla un tiento.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
lokiqaws lokiqaws no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Un par de dudas:

1) Como copio los archivos en la SDinterna?
2) Cual paquete de Google Apps me bajo? porque la mas actual es la
gapps-ics-20111125-2.zip , pero dice "ics", eso me crea dudas...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por lokiqaws Ver Mensaje
Un par de dudas:

1) Como copio los archivos en la SDinterna?
2) Cual paquete de Google Apps me bajo? porque la mas actual es la
gapps-ics-20111125-2.zip , pero dice "ics", eso me crea dudas...
1) Conecta el movil por usb al pc y lo pasas, así de fácil.
2) Este es el último http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip el que tu has puesto es para la ics

Saludos!!

Viejo 14/12/11, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
"OMAP4: Adding HDMI Support in the framework"
¿No no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /