|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien sabe como borrar las aplicaciones k lleva el movil x defecto? (esk lo he intentado con un explorador y no pude y leyendo vi algo de ¿rootear?) Esk necesito memoria extra para poder instalarme mas juegos......... ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi Xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que le gusten los deportes???
No se.... algun NBA, el Winning Eleven 2002 con alineaciones del 2011, Colin McRae 2.0, Motocross Championsship,.... Con el psxperia 1.0 conseguí convertir algunas ISO/BIN a APK, pero con el psxperia 2.0 de momento he hechos dos pruebas y nada de nada... Saludos peludos ![]() ![]() Una vez tenga esto hecho, sabeis si es posible utilizar el PSXperia 2.0 para convertir APK's de juegos de PSX que corrian en la versión 2.3.3 de Android, a APK's que corran en el emulador que trae la 2.3.4??? Digo esto último porque en el hilo creado por Poohdini (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250926) hay juegos transformados a 2.3.3 de los cuales no encuentro su imagen en formato ISO, BIN, CUE,... La web que utilizo para descargar imagenes es emudesc.net Muchas gracias a todos. Última edición por kailpeta Día 12/12/11 a las 08:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... muchas gracias por el aporte... esta exelente... no podrias convertir el silent hill y postearlo ... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En ké idioma está Street Fighter alpha 3? espero ke en inglés
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias jjom2806 no sabia k existiera el root xplorer yo conocia otros exploradores de archivos como astro etcetc AUN ASI NO LOGRO ELIMINAR EL DICHOSO JUEGO DE BRUCE LEE ni el resto de aplicaciones k vienen x defecto!!! ¿Alguien sabe k hago mal? Digamos k no se usar el superadministrador para eliminar aplicaciones de solo lectura....... agradeceria cualquier ayuda..... tambien me surgen otras 2 preguntas:
¿Puedo editar el menu de juego del xperia play para k me muestre unicamente los juegos k yo kiera y no los k vienen x defecto en el movil? ¿Puedo hacer k toooooodas la aplicaciones (juegos de psx incluidos) se me instalen unicamente en la tarjeta sd? Esk el hecho dek cada juego de psx me ocupe cierto espacio en la memoria interna hace k cuando tengo entorno a 10 tenga le memoria petadisima..... Muchas gracias a este gran foro!!! Última edición por oleguer Día 12/12/11 a las 19:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias jjom2806 no sabia k existiera el root xplorer yo conocia otros exploradores de archivos como astro etcetc AUN ASI NO LOGRO ELIMINAR EL DICHOSO JUEGO DE BRUCE LEE ni el resto de aplicaciones k vienen x defecto!!! ¿Alguien sabe k hago mal? Digamos k no se usar el superadministrador para eliminar aplicaciones de solo lectura....... agradeceria cualquier ayuda..... tambien me surgen otras 2 preguntas:
¿Puedo editar el menu de juego del xperia play para k me muestre unicamente los juegos k yo kiera y no los k vienen x defecto en el movil? ¿Puedo hacer k toooooodas la aplicaciones (juegos de psx incluidos) se me instalen unicamente en la tarjeta sd? Esk el hecho dek cada juego de psx me ocupe cierto espacio en la memoria interna hace k cuando tengo entorno a 10 tenga le memoria petadisima..... Muchas gracias a este gran foro!!! ![]() enviado desde mi Xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, guay...
A ver si podéis conseguir el Test Drive 5... XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Jjom2806 No puedo hacerlo!! No se k hare mal pero tengo los derechos de superadministrador y el root explorer con dichos derechos y me voy a la carpeta system/apps/ para borrar el bruce lee (k parece k le tengo mania
D) Y NO ME DEJA BORRARLO!!!! Dice k esta en modo solo lectura y ya sta y tampoco me deja cambiarle atributos ni nada x el estilo...... ¿Alguna Sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo x aqui!! No se si me podriais conseguir el Tomb Raider 3 o el 4 en español. Gracias!@%1
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjom2806 No puedo hacerlo!! No se k hare mal pero tengo los derechos de superadministrador y el root explorer con dichos derechos y me voy a la carpeta system/apps/ para borrar el bruce lee (k parece k le tengo mania
D) Y NO ME DEJA BORRARLO!!!! Dice k esta en modo solo lectura y ya sta y tampoco me deja cambiarle atributos ni nada x el estilo...... ¿Alguna Sugerencia?![]() enviado desde mi Xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoola
sería mucho pedir que conviertan el super pang colection?? Gracias por su dedicación y su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los juegos . Metal slug x no funciona, lo abre y cuando empiesa el juego se cierra todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va si pones lo del render
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
diga como convertir los juegos para que pueda hacerlo, es que no ponen juegos muy buenos que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirve el alpha 3 ni con rendidor se traba al 4ta o 5ta batalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo habìas dicho, si no funciona pues no funciona o al menos en tu cel, la vez que lo comentaste lo probé con el render, lo jugué y me lo acabé, y no es choro.. Última edición por botasdoris Día 14/12/11 a las 06:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que no pongan buenos juegos, los de crash son muy buenos sin pasar de alto los de resident, con esos juegos mira mis respetos, pero es que pasan por alto los demas juegos como dino crisis 2, medievil 1 y 2, parasite eve, duke nukem time to kill, castlevania, yu gi ho, final fantasy, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que no pongan buenos juegos, los de crash son muy buenos sin pasar de alto los de resident, con esos juegos mira mis respetos, pero es que pasan por alto los demas juegos como dino crisis 2, medievil 1 y 2, parasite eve, duke nukem time to kill, castlevania, yu gi ho, final fantasy, etc.
![]() YuGi Oh forbbiden memories: http://www.megaupload.com/?d=8QDNVUDU Twisted Metal 4: http://www.megaupload.com/?d=3VO2S599 Megaman X6: http://www.megaupload.com/?d=B1LN7Y7C Mortal Kombat Trilogy: http://www.megaupload.com/?d=8ZG7GWIF Rampage 2 (convertido por fer_jovi): http://www.megaupload.com/?d=P0D99DMY Y ya saben que si les falla algo, activen el renderizado, en el caso de twisted metal, sí es necesario para que se vea el menú del juego. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||