|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ps basicamente asi se puede solo kn cambiar el false x true en el archivo y listoo... k onda banda nadie le a intentado convertir el bloody roar 2???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No manxen alguien sabe kmo meterle juegos dl n64 he visto en youtube d banda jugando zelda
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesa el "tobal n°2"?
Es q tardo mucho en subirlo... Alguien va a subir algún Tekken? Me interesa y no tengo salvo el 2 xo va mal. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que le gusten los deportes???
No se.... algun NBA, el Winning Eleven 2002 con alineaciones del 2011, Colin McRae 2.0, Motocross Championsship,.... Con el psxperia 1.0 conseguí convertir algunas ISO/BIN a APK, pero con el psxperia 2.0 de momento he hechos dos pruebas y nada de nada... Saludos peludos
|
|
|
||||
|
||||
|
holam tengo el iso de final fantasy VII pero no puedo hacer funcionar el psxperia 2.0 para poderlo jugar en el xperia play en la version android 2.3.4, si alguin lo tiene lo podria subir? se lo agaredecira mucho (ya que es mi juego favorito ejejeje), en caso de que no lo tengan u ocupen el iso con mucho gusto lo subo por megaupload gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Gracias a todos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Gracias por los aportes! El StreetFighter vs Marvel y el Metal Slug se me han colgado un par de veces, les he puesto lo del Rendering, y perfectos, gracias! Lo que no consigo es parchear mis propios juegos! Llevo 4 descargas distintas del BISHI BASHI y ninguna me funciona... ¿Alguien lo tiene?
Gracias de nuevo!
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo del marvel, yo lo estuve jugado un rato y me funcionò con render activado, a alguien mas le da el mismo problema?
Y puedes checar y editar lo de la carpeta solo con el root explorer, para que no tengas que estar conectando tu cel a la compu cada que quieras cambiar las preferencias, creo que sin hacer algun ajuste te aparece la carpeta. Y dejo otros: Tekken 3 (siempre sì funcionò): http://www.megaupload.com/?d=SE2N8731 Duke Nukem Land Of The Babes: http://www.megaupload.com/?d=0PI6FQPA Fighting Force 2 (no funciona bien el audio pero el juego si): http://www.megaupload.com/?d=P533V0UV Crash Team Racing: http://www.megaupload.com/?d=MB00WSW0 Cabe mencionar que todos los juegos que subo, los pruebo como màximo 10 o 15 min. y me funcionan bien, por lo que no sè, si màs avanzado el juego, tenga algùn error. Y repito, si no corre bien el juego, prueben activando el render. Saludos.. ![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botasdoris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el Arcade Disc de Rival Schools? estaría bien que se subieran los crossovers de Capcom, como Marvel Super Heroes vs Street Fighter y X-Men vs Street Fighter.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el halo reach gears of war o el de call of duty mw3 jajajajajajaj esta mejor un dual core que el play jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema converti el de marvel vs street fighter, si inicia el juego pero antes de escojer a los personajes se me sale del juego, que sera?? y el otro de simpson wrestling de plano se queda en la pantalla en negro!! espero que me ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto de xperia play y quisiera saber si algien pudiera subir el de castlevania sinfony of the night por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
porfaa pongan el de residen evil 3 pero el original en ingles, grax
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor si alguien puede subir el final fantasy VII a la version 2.3.4 griacias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hey esta semana q viene es la semana final de clases y tengo muchos examenes .. en cuanto este de vacaciones les ayudo a convertir sus juegos =) trabajare en un ciber asi q tendre mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacais las roms de psx? es que no he encontrado una pagina donde encontrar las europeas :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se necesita la version usa del crash bandicoot para k funcione bien.
Pronto subire el alien trilogy funcionando perfecto Última edición por MAX 5800 Día 06/12/11 a las 01:37:11. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||