|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, me rio, la que siempre copia es tu querida Apple, y Android en móvil se mea a tu querido iPhone y su ios 15 con sos de hace 10años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se enteren de que Samsung tiene algo llamado DeX que convierte la tablet en un portátil les da una pájara. Y por cierto que decir de la tablet... si ese hardware es cierto, va a ser de lejos la mejor del mercado. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bien en un móvil no logro de verle el sentido, en la tablet sí y es básicamente como comentas, un gustazo. Desde luego One UI le da mucha vida a las tablets y desde luego, no veo razón por la que irse a un obligatoriamente a un iPad para el uso de una tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además es que mira si llevo años y años usando iOS, me gusta como móvil secundario, pero iPad no me gusta nada de nada, respeto a quien le guste, pero que no pueda organizar mis archivos como Dios manda en algo tan importante paso, de hecho voy bien con una tablet del año de la pepa para ver películas y multimedia de vez en cuando, pero meter pelis descargadas a una SD y usar YouTube Vanced no tiene precio y eso iPad no lo tiene. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y además es que mira si llevo años y años usando iOS, me gusta como móvil secundario, pero iPad no me gusta nada de nada, respeto a quien le guste, pero que no pueda organizar mis archivos como Dios manda en algo tan importante paso, de hecho voy bien con una tablet del año de la pepa para ver películas y multimedia de vez en cuando, pero meter pelis descargadas a una SD y usar YouTube Vanced no tiene precio y eso iPad no lo tiene. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad y Off Topic, qué app usas para el dron?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||