Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/21, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Samsung copiando a Apple

Novedad

Una Pena que no pueda copiar a iPadOS… Android en móviles da pena pero en tablets es peor
Jajaja, me rio, la que siempre copia es tu querida Apple, y Android en móvil se mea a tu querido iPhone y su ios 15 con sos de hace 10años.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/21, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es un notch "bien integrado", que es lo que cuenta, eh crack?.
Por cierto, para cuando Instagram (la app más importante en tu vida) para el ipad y no la basura que tenemos hoy en día?. Un saludo...
No sé quien es más crack, si ese o el que afirma que nace muerta por llevar Android.

Cuando se enteren de que Samsung tiene algo llamado DeX que convierte la tablet en un portátil les da una pájara. Y por cierto que decir de la tablet... si ese hardware es cierto, va a ser de lejos la mejor del mercado. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/21, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cuando se enteren de que Samsung tiene algo llamado DeX que convierte la tablet en un portátil les da una pájara. Y por cierto que decir de la tablet... si ese hardware es cierto, va a ser de lejos la mejor del mercado. Un saludo.
Si bien en un móvil no logro de verle el sentido, en la tablet sí y es básicamente como comentas, un gustazo. Desde luego One UI le da mucha vida a las tablets y desde luego, no veo razón por la que irse a un obligatoriamente a un iPad para el uso de una tablet.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/21, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si bien en un móvil no logro de verle el sentido, en la tablet sí y es básicamente como comentas, un gustazo. Desde luego One UI le da mucha vida a las tablets y desde luego, no veo razón por la que irse a un obligatoriamente a un iPad para el uso de una tablet.
Y además es que mira si llevo años y años usando iOS, me gusta como móvil secundario, pero iPad no me gusta nada de nada, respeto a quien le guste, pero que no pueda organizar mis archivos como Dios manda en algo tan importante paso, de hecho voy bien con una tablet del año de la pepa para ver películas y multimedia de vez en cuando, pero meter pelis descargadas a una SD y usar YouTube Vanced no tiene precio y eso iPad no lo tiene. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/21, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y además es que mira si llevo años y años usando iOS, me gusta como móvil secundario, pero iPad no me gusta nada de nada, respeto a quien le guste, pero que no pueda organizar mis archivos como Dios manda en algo tan importante paso, de hecho voy bien con una tablet del año de la pepa para ver películas y multimedia de vez en cuando, pero meter pelis descargadas a una SD y usar YouTube Vanced no tiene precio y eso iPad no lo tiene. Un saludo.
Yo tengo el ipad porque una app que uso con el drone me va mejor que en su versión Android. El resto... no veo ventajas con las tope de gama Android. De hecho no acabo de acostumbrarme a las limitaciones de iOS y a su manera de "hacer" las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/21, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo tengo el ipad porque una app que uso con el drone me va mejor que en su versión Android. El resto... no veo ventajas con las tope de gama Android. De hecho no acabo de acostumbrarme a las limitaciones de iOS y a su manera de "hacer" las cosas.
Por curiosidad y Off Topic, qué app usas para el dron?
Viejo 22/11/21, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Por curiosidad y Off Topic, qué app usas para el dron?
Pix4D.
Y luego la propia de DJI, la DJI Go 4, que no va en el S21 Ultra (que manda carallo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /