![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo tiempo detras de este bicho y me falto un tris para apuntarme a la segunda conjunta, asi que para la tercera contad conmigo...
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. 6. 7. |
|
|
|
|
|
Yo tambien podria estar interesado llegado el momento....
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, que estoy to ansia viva!
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo tambien me apunto.
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar también conmigo.
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp Además tal y como explico en otro hilo, debería prepararse antes de que nos gastemos el poco dinero que nos queda en otras "historias" navideñas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@j.pnefertari cual es la onda de trollear? si no te interesa pues no te apuntes y listo, no eches a perder el hilo de ifca, solo hizo una pregunta para poder saber si iba a haber otra compra conjunta o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo, aunque no sé si podre esperar mucho!
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp 9. ududud |
|
|
||||
|
||||
|
La lista sube por momentos..!! esto parece animarse!!
|
|
|
|
Pues otro más para la lista. Como otros compañeros, estuve en un tris de apuntarme a la segunda pero al final me decidí a esperar a que pasaran las Navidades y a que estuviera en el catálogo de los principales operadores. Lo cierto es que 400 ya es un muy buen precio y a priori parece difícil conseguirlo, pero, como decís, le pones a una empresa la posibilidad de vender 200 terminales de golpe y se puede ajustar muuuuucho el precio.
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp 9. ududud 10. HorneteroH |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, otro que se anima... a ver que precio conseguimos!!!
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp 9. ududud 10. HorneteroH 11. chiwy |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tenerlo pronto, pero me apunto igualmente!
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp 9. ududud 10. HorneteroH 11. chiwy 12. jold |
|
|
|
Pues aquí me meto yo, a ver si hay suerte! Una cosa, será bueno abrir un hilo más oficial, en el que la gente diga que se apunte y tal? Digo, para que se vea un poco mejor... O qué os parece? Si queréis lo creo yo, independientemente de quién lo gestione luego...
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp 9. ududud 10. HorneteroH 11. chiwy 12. jold 13. racatapum edito: He creado un post para ir actualizando la lista y tal... a ver qué pasa.. Última edición por racatapum Día 14/12/11 a las 10:12:45 |
|
|
|
Sólo comentaros que si se va a organizar una nueva compra conjunta, se deben cumplir las normas del foro para organizarla
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay que copiar la lista...
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp 9. ududud 10. HorneteroH 11. chiwy 12. jold 13. racatapum 14. natkiter |
|
|
|
Hola yo tambien me apunto, contar conmigo, gracias
|
|
|
|
Si os parece bien, estamos haciendo un contaje aquí...os apunto, vale?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»