|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo tiempo detras de este bicho y me falto un tris para apuntarme a la segunda conjunta, asi que para la tercera contad conmigo...
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. 6. 7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien podria estar interesado llegado el momento....
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. 7. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora he pasado de "las conjuntas".devido a que luego ves en cuestion de tiempo,muncha
perdida de dinero,aparte de que los 3-4,primeros meses son muy caros y te tragas los primeros,que siempre traen fallos,en mi opinion los primeros son "cobayas de samsung",ahora bien si se pusiera un precio "intocable"..400,un precio que deberia pasar bastamte tiempo en estar a la venta , entonces si estoy de acuerdo en comprarlo -el precio 400,no hace falta preguntar a las tiendas,mas bien es hacer una lista de gente que quiera un note por 400,desde fecha inicial "ya"a 16 de enero,bien pasado reyes,y ya en tiempos de rebajas con que llegaramos a esa fecha con 300,apuntados entonces decir a las tiendas quieres 120.000e. te les hace la boca agua,y vaya si sale a 400,pero se tienen que apuntar 300,son muncha gente quien sabe tal vez se consiga,tal vez no,pero puede ser,hay muncha gente que podria comprarlo de esa manera,yo haria un hilo con la meta "los 400",y solo apuntarse y luego el dia 16 de enero vamos ver cuantos somos y entonces vamos de tiemdas,.... pero habria reglas -no se harian tratos antes del 16 de enero. -si no se consiguen los 400 de venta,hasta esa fecha no se podra aprovechar de la gente apuntada despues que cada uno haga lo que quiera , yo quiero ser sincero quiero un "note",pero no pagar esa barbaridad de dinero y menos en estos tiempos.......... "los 300 " ...¿por que no.? conseguir un "note",por 400... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, que estoy to ansia viva!
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo tambien me apunto.
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar también conmigo.
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp Además tal y como explico en otro hilo, debería prepararse antes de que nos gastemos el poco dinero que nos queda en otras "historias" navideñas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@j.pnefertari cual es la onda de trollear? si no te interesa pues no te apuntes y listo, no eches a perder el hilo de ifca, solo hizo una pregunta para poder saber si iba a haber otra compra conjunta o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo, aunque no sé si podre esperar mucho!
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp 9. ududud |
|
|
||||
|
||||
|
La lista sube por momentos..!! esto parece animarse!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más para la lista. Como otros compañeros, estuve en un tris de apuntarme a la segunda pero al final me decidí a esperar a que pasaran las Navidades y a que estuviera en el catálogo de los principales operadores. Lo cierto es que 400 ya es un muy buen precio y a priori parece difícil conseguirlo, pero, como decís, le pones a una empresa la posibilidad de vender 200 terminales de golpe y se puede ajustar muuuuucho el precio.
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp 9. ududud 10. HorneteroH |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, otro que se anima... a ver que precio conseguimos!!!
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp 9. ududud 10. HorneteroH 11. chiwy |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tenerlo pronto, pero me apunto igualmente!
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp 9. ududud 10. HorneteroH 11. chiwy 12. jold |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí me meto yo, a ver si hay suerte! Una cosa, será bueno abrir un hilo más oficial, en el que la gente diga que se apunte y tal? Digo, para que se vea un poco mejor... O qué os parece? Si queréis lo creo yo, independientemente de quién lo gestione luego...
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp 9. ududud 10. HorneteroH 11. chiwy 12. jold 13. racatapum edito: He creado un post para ir actualizando la lista y tal... a ver qué pasa..
Última edición por racatapum Día 14/12/11 a las 10:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentaros que si se va a organizar una nueva compra conjunta, se deben cumplir las normas del foro para organizarla
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
|
||||
|
||||
|
veo que hay que copiar la lista...
1. ifca 2. beornida 3. charlyuno 4. zastabarth 5. rubhens 6. El_Herrero 7. Rufos37 8. jruizesp 9. ududud 10. HorneteroH 11. chiwy 12. jold 13. racatapum 14. natkiter |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me apunto, contar conmigo, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||