![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta, ¿No hay nada para que salgan notificaciones en los iconos? Como en el Iphone... y no solo en el Dock, si no en todos los iconos que haya en el escritorio.
Enviado desde Motorola Defy Cyanogenmod |
|
|
|
|
|
Pues yo llevo una temporada, con las ultimas verisiones, que enciendo la Defy, y a medida que pasan las horas, cada vez va mas lenta, y llega un momento no se activan las conexiones inalambricas, y reseteo al canto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en los ajuestes del launcher que uses
|
|
|
||
|
Cita:
Yo asi lo uso y sin problemas Cita:
realiza un wipe cache y dalvik para limpiar memoria, recuerda que el dalvik es la memoria de almacenamiento de la informacion y configuraciones de las apps tanto externas como internas ahi es donde se pueden producir los fallos |
|
|
|
wipe dalvik-cache... mano de santo, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una preguntilla, como puedo poner para que busque conexiones wifi en el canal 13? esque hay algunas conexiones que no me pilla.
|
|
|
|
Como veis dejar toda la noche el defy cargando? Por que no me da tiempo ni a cargarlo ahora ni por la noche.
Por ejemplo, la de los Macbooks de Apple no sufren, es mas, yo cuando estoy en casa siempre lo tengo enchufado a la corriente, pero con el movil no se si seria malo para la bateria. Gracias Enviado desde Motorola Defy Cyanogenmod |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería cuando llega al 100%, deja de cargar y cuando baja al 99% vuelve a cargar. Y así todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tengo la version de CM7: Cyanogenmod7-110908-1724-NIGHTLY-Jordan
Ahora ando un poco perdido cual me aconsejais instalar que este funcionando bien, y tengo que hacer Wipes y borrar todo o solo meter el Zip que me recomendeis e Instalar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi y no puedo actualizar radio
Hola amigos, tengo instalada la rom CyanogenMod 7 , todo perfecto menos el wifi, pues conecto y al darle la clave de alguna conexion no consigo que conecte, pues se pasa todo el rato conectando y desconectando.
Tengo una radio antigua, no si si sera por eso, pero me es imposible de poder actualizarla por ningun metodo, a ver si alguien me puede ayudar. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Descarga y guarda en la raiz de la SD, reinicia el movil en modo de recovery (para que entre solo), install zip - choose zip - (archivo) - instalar y reinicia; con esto tendras la estable instalada. Y si quieres instalar alguna version 7.2 solamente la descargas del servidor que te puse y la instalas. No hacer wipe full porque perderas todas tus aplicaciones; en dado caso solo hacer wipe cache y dalvik (entrar en opcion "advanced" y dalvik cache) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok Gracias, lo probare esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tptk in Defy CM7 of Kiradroid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando 7.2 del 4-12-2011.
Por ahora todo correcto y ninguna virtud o defecto destacable. Bueno sí, ha sido la primera ROM que tras actualizar, no he tenido que quitarle la batería para arrancarlo por primera vez, ya que siempre se colgaba. El método era siempre el mismo. Wipe dalvik, Wipe caché y actualizar. Un saludo!. P.D.: Alguien sabe si hay alguna forma de calibrar la pantalla táctil? Recuerdo que había móviles que lo hacían, en función del tamaño de la yema, etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|