![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.4.2 si que me funciona perfectamente pero cono la 2.0 no graciaas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de Norberto voy a probarlo ahora, y veré este fin de semana como va. Gracias! Por cierto, no tengo tarifa de datos, eso de preferencia de red a que se refiere? Ahora mismo está GSM/WCDMA (modo automatico), ¿Está bien? Y he visto que con froyo en ajustes se podian ver los kbs de datos consumidos, en cyanogenmod no. Y ahora en la factura aparece 1,05€ de datos y no sé de que dia ni nada. Por cierto, si quiero cambiar de cyanogenmods (entre versiones de ellas), tengo que borrar todas las apps, widgets y escritorios siempre? Me estoy quedando sin probar más por que despues me tiro dos o tres dias hasta tener el movil con todo y bien configurado. Última edición por robertdeniro Día 02/12/11 a las 20:00:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, hay una aplicacion llamada 3G Watchdog que te ayuda a supervisar el consumo que se haga. Tambien para evitar conexiones, puedes utilizar el APNDroid Y si quieres cambiar entre roms cyanogen solamente hacer wipe cache y dalvik (no son necesario pero si recomendables) e instalas la rom que quieras, y asi no perderas ninguna de tus configuraciones ni aplicaciones; pero recuerda aun asi, siemre hacer un backup de la rom |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar. Veo que entiendes del tema, no se si eres cocinero o no, jeje. Dejo un par de preguntas, mientras mas voy toqueteando mas me pregunto. Espero no ser pesado. Al marcar un numero de telefono, suenan las teclas, no me gustaria y no encuentro la opción por ningún lado. Al igual que al poner un patrón de desbloqueo, en froyo se podía poner el tiempo que querias que tardara en aparecer (1min,5min,20min...), y en cyanogenmod no, solo aparece activar y desactivar y no el tiempo, entonces nada más bloquear y desbloquear a los 5 segundos ya pide la contraseña.. Eso es todo por ahora, ahora estoy cargando el movil y el batteryaplication preparado. Por cierto, lo de la primera configuracion del movil, la hice via wifi. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo del sonido del teclado, necesitas entrar a la aplicacion (como si fueras amarcar), apretar el boton del keybuttons, el primero, para entar a ajustes y ahi veras varias opciones, entre ellas el sonido y la vibracion de las teclas. Desgraciadamente en estos momentos no tengo CM7 (tengo otra rom) y no sabria decirte si lo tiene o no. Al hablar de batteryaplication te refieres a batterycalibration? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de aquí tiene Ono con el router hitron 30364?
No me sale en la lista de wifis a conectar. Es el único punto de wifi que no veo. Le he pasado el FXR Wifi y sigue igual... Lo extraño es que un amigo con un Galaxy Tab si que lo ve y puede conectarse. ¿Alguna idea de que puede pasar? Tengo la versión 7.1.0-11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Señores, he visto en un Galaxy mini (que en comparacion con un Defy pierde mucho), pero me llamó la atencion el poner un fondo de pantalla, que nosotros solo podemos recortarlo cuadriculado, el Galaxy mini tocando un boton lo podias poner en vertical, no se si me explico.
Por que tengo muchas fotos verticales y no quedan bien al ponerlas de fondo (mas aun que yo no tengo desplazamiento de wallpaper) ¿Alguna forma de hacerlo en el Defy? Gracias Enviado desde Motorola Defy Cyanogenmod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Motorola Defy Cyanogenmod |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a lo de la imagen, creo que la razon es porque la imagen que se coloca debe de tener ciertas dimensiones para el uso del desplazamiento (860x480). Si quieres poner una imagen debes de trabajarlas un poco y verificar si funciona bien, por ejemplo: Tomas la imagen que quieres poner (utilizando por ejemplo paint de windows) en un area de 860x480 (o 960x800) y colocar tu imagen lo mas centrada que puedas, el fondo lo pintas negro y la guardas. La colocas en tu SD del movil yseguido a eso la seleccionas como wallpaper y verificas que el cuadrado del area que te muestra coja toda ti imagen o lo mas posible, y le das aceptar; seguido a esto verificas en la pantalla principal como quedo la imagen. Estas son pruebas que puedes hacer para ver si queda bien la imagen. Y es lo unico que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede aclararme para que sirve este .zip: update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip
ya que suelo utilizar cm7.1.0-RC1.5-jordan-signed.zip y luego las nightly 7.2 gracias Última edición por thebinary Día 06/12/11 a las 13:29:49 |
|
|
|
Es la version estable, la 7.2 salio con algunas nuevas funciones y esta estable fue la unica rom de la 7.1 que saco dichas mejoras y funciones. Algunos usuarios presentaron bugs por lo que ese mismo dia salio una nightly para corregirlos. Yo la instale y la verdad no tuve ningun problema y su funcionamiento era muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por thebinary Día 06/12/11 a las 19:52:35 |
|
|
|
Desde hace un tiempo tengo problemas a la hora de añadir o modificar o incluso consultar contactos...
Como podria reiniciar de alguna forma esa aplicacion nativa. Tengo cm7 7.2, en concreto la de Prince of Hell, pero tanto con las rc, como con las nightlys, incluso con Miui ..... me falla el tema de los contactos desde hace un par de meses. A ver si alguien me puede ayudar... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso preguntaba si los Contactos desde su propia app se puede reiniciar o algo parecido. :S |
|
|
|
Una consulta, acabo de instalar el adw launcher ex, no hay problema que borre el adw launcher que venia de serie en cyanogenmod con el titanium back up no?
|
|
|
|
|
|
solucionado
Última edición por robertdeniro Día 11/12/11 a las 21:16:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||