|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa si le meto el kernel nova, si no no! Eso si, chupa bateria.... que gobernador chupa menos?
Auto contesto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918 E puesto : userspace a 300 min 800 max. Aver que tal ... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por leyend Día 13/12/11 a las 10:54:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue dando error wiffi cuando cambias de cobertura, tengo que reiniciar para volver a conectarme por wiffi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no he podido resistir y he vuelto a rootear y instalar el rom manager y he instalado el update-cm-7.2.0-RC0-OptimusBlack-KANG-signed.zip con el nuevo kernel 11v. Lo instalo ayer sin problemas. El volumen del audioplayer si lo pones a tope esta bien si tienes auriculares cerrados. Esta mañana si que me sorprendi que no ha soñado la alarma y ademas el movil estaba superlento y al final decidi de hacer un reboot. Hasta ahora va bien. Si que he cambiado la configuracion del wifi que no se duerme nunca y he marcado 14 canales. A ver como va hoy y como aguanta la bateria (ahora esta a 68% desde que lo quito del cargador a las 07.00) escuchando musica, poco de whatsapp, internet y correo. En el trabajo conectado al wifi todo el dia. El satelite lo pilla rapido y sin problemas.
![]() Bueno aparte del problema de ayer. Hasta ahora no me ha dado ningun problema. Llamadas suenan bien tambien despues de 10 llamadas. El volumen del audio ya lo sabemso. Por demas estable, rapido y gasta menos bateria. Contento de momento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto mayor duracion de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dejo...el ultimo con el ultimo kenel me va fatal el wiffi y gasta mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la primera RC que salio junto con el kernel V11c y amigos, ni un problema, todo fluido, ni un solo reinicio, wifi funcional 100%, llamadas funcionales tambien etc. Lo unico el bug del volumen que tampoco me preocupa mucho ya que practicamente siempre lo tengo en silencio y la camara se ve un poco oscura, pero como veis, nada grave
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi kernel está un poco desactualizado porque me robaron el portátil, pero yo lo llevo de siempre y funciona estupendamente.
Os animo a probarlo a aquellos que el nova os parece un fiasco, lo mismo os mola más...
|
||||
|
||||
|
Eh, sin rencores, yo ya arreglé todos mis problemas con knzo... agua pasada no mueve molino, y en cuanto tenga portátil, tempo y ganas seguiré dándole caña, al kernel del CM7, a una nueva ROM GB o a lo que sea menester.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no viene a cuento pero...creeis que habra MIUI para nuestros black?
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |