ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Yeyeyeye, no digo que no me guste, digo que noto tironcillos de vez en cuando,vosotros no lo podeis notar porque no lleváis un launcher como dios manda, jajaja

Ya os lo he dicho sólo los noto en el scroll de los Widgets y a 200 dploqos, por lo demas me parece un estupendo kernel, ahora estoy probando el 2.5 GT 16v y parece que va muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yo si veo que sigue mejorando con cada carga...

me quedo con darnkight hasta el ics

mi record es de ayer 4h57 minutos pantalla activa

19 horas de bateria

y a tope con hsdpa

con siyah he llegado a 3h media NADA MAS
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/12/11, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Probando SiyahKernel Gt edition v2.5 a ver como funciona..
Está visto que a cada uno le va de una forma, yo hasta ahora iba con speedmod s2 k2 16, que me iba igual de bien que el siyah 2.1 final (no tan fluido)pero el consumo de bateria menor.
Decir que habia probado el que @soniakyran y @sergiofct llevan pero le notaba falta de fluidez ...
Un saludo y que no os quedeis ciegos con la reduccion de dpi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario:
Viejo 13/12/11, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

lexullde no te enfades conmigo que sabes que soy de lágrima fácil. jjjjj.
Es verdad que en cada móvil, y no se sabe si es por la conjunción de las estrellas, o por la influencia de la duquesa de Alba, o no sé, unos kernels no funcionan igual que en otros móviles. A mí por ejemplo el DK no me funciona igual en mi Iphone que en el SG2...

Ya en serio, me gustan los cambios que hay en el Siyah GT 2.5, habrá que catarlo.

PD. LoQo que paso con el coche???
Viejo 13/12/11, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@lexullde esta bien eso que estas probando, pero yo soy más del Golf GTI,
Qué tiempos aquellos..... Ahora con una triste scenic :mad::mad::mad::mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
lexullde no te enfades conmigo que sabes que soy de lágrima fácil. jjjjj.
Es verdad que en cada móvil, y no se sabe si es por la conjunción de las estrellas, o por la influencia de la duquesa de Alba, o no sé, unos kernels no funcionan igual que en otros móviles. A mí por ejemplo el DK no me funciona igual en mi Iphone que en el SG2...

Ya en serio, me gustan los cambios que hay en el Siyah GT 2.5, habrá que catarlo.

PD. LoQo que paso con el coche???
está enfermito en el taller, por ahora son 150 napos

ya que estamos... probando el siyaHhHhHhHh GT Turbo intercoler
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/11, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
está enfermito en el taller, por ahora son 150 napos

ya que estamos... probando el siyaHhHhHhHh GT Turbo intercoler
Pues ya tienes coche!!! Un saludo

Pd. 150€ me cobra mi mecánico por ver venir mi coche desde lejos... Yo me he equivocado de profesión...
Viejo 13/12/11, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Hola,

despues de haber estado probando durante el dia de hoy tu Rom he de decir que me voy a cambiar a otra, espero que no te lo tomes a mal, y no dudo de que sea una buena rom, pero para mi por lo menos todo son problemas...

Al principio que si no me funcionaba lo de Lexmod descargas, despues de hacerlo funcionar no me debaja bajar nada, he tenido que bajar el zip del lite a parte.

Una vez hecho el lite me ha empezado a dar problemas el movil, la pantalla se me volvia del reves (iconos y letras boca abajo) pero se controlaba como si no pasara nada, con lo que tenia que reiniciarlo acertando a ojo donde estarian los iconos (esto pasa de vez en cuando, cuando le da la gana), y ahora me acaba de desaparecer el teclado o cualquier metodo de entrada disponible con lo que no puedo escribir.

En el recovery no me monta bien las particiones y tengo que hacer alguna chorrada para engañar al movil, y en el fondo no me va mas fluido que en la mikimod.

De nuevo siento ser tan pesimista, se que esto tiene mucho trabajo detras y que sera un caso excepcional pero esta ha sido mi experiencia asi que me vuelvo a la miki.

Un saludo y mucho animo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Crussader87 Ver Mensaje
Hola,

despues de haber estado probando durante el dia de hoy tu Rom he de decir que me voy a cambiar a otra, espero que no te lo tomes a mal, y no dudo de que sea una buena rom, pero para mi por lo menos todo son problemas...

Al principio que si no me funcionaba lo de Lexmod descargas, despues de hacerlo funcionar no me debaja bajar nada, he tenido que bajar el zip del lite a parte.

Una vez hecho el lite me ha empezado a dar problemas el movil, la pantalla se me volvia del reves (iconos y letras boca abajo) pero se controlaba como si no pasara nada, con lo que tenia que reiniciarlo acertando a ojo donde estarian los iconos (esto pasa de vez en cuando, cuando le da la gana), y ahora me acaba de desaparecer el teclado o cualquier metodo de entrada disponible con lo que no puedo escribir.

En el recovery no me monta bien las particiones y tengo que hacer alguna chorrada para engañar al movil, y en el fondo no me va mas fluido que en la mikimod.

De nuevo siento ser tan pesimista, se que esto tiene mucho trabajo detras y que sera un caso excepcional pero esta ha sido mi experiencia asi que me vuelvo a la miki.

Un saludo y mucho animo
Está subiendo otra rom! parece que te ha escuchado.:nav 3:
Consejo no instales el archivo extreme si no estás muy seguro de lo que haces o si quieres una rom que de samsung tiene la base, pero ninguna de sus aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

donde la esta subiendo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
donde la esta subiendo?
tranquilidad, en un rato estará
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

tranquilidad, en un rato estará
pero si esta va de puta madre...

que falla?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Hola,

Un saludo y mucho animo
Pues lo del app de Lexmod tiene facil solocion,esta unos post mas arriba,para poder descargar cosas solo hace falta un app,tambien esta puesto mas arriba,lo que te pasa ya es otra historia y como bien dices es un caso puntual,porque a la mayoria nos va genial,pero bueno es normal que si no te va bien cambies,pero yo le daria otra oportunidad,porque vale la pena y mucho,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

joer si la v6 , me esta haciendo 5-6 horazas de pantalla..lo que ninguna otra rom,que pasa para sacar la v7?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por el doble post...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
joer si la v6 , me esta haciendo 5-6 horazas de pantalla..lo que ninguna otra rom,que pasa para sacar la v7?
Que se aburre

Se lo que es hacerla lite y tambien se que habia que hacer una historia con las descargas la cual he hecho, pero mira, estas son esas cosas que uno tiene una mala experiencia y mira... igual me pierdo una pedazo de rom pero paso de tener un movil que me esta dando problemas con casi todo, eso sin probar ni bateria ni gps ni nada, asi que me pongo otra y todos felices.

Yo me alegro que a muchos os vaya bien porque hacer una rom es un curro que te cagas, pero cada movil es un mundo, un saludo
Lo sé, espero que en un futuro vuelvas a probarla.

Perdon por el doble post...
Ya está arreglado
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Hola,

Un saludo y mucho animo
La verdad que el efecto nuevo de las transiciones provoca algún problema,a mi también cuando apago la pantalla se ve al revés,aun así lo aguanto porque me gusta.

La rom tal como va esta preparada para un buen consumo,van quitadas la mayoría de las app y servicios que mas consumen,no es necesario instalar el archivo extreme para que consuma menos,solo es para loQos que no quieren ninguna aplicación que viene de serie,aunque no consuma,el teclado no te a desaparecido,simplemente te lo has cargado al instalar el archivo extreme,este esta preparado para quitarlo completamente todo y poder utilizar la rom solo con aplicaciones externas,lo del wuala tienes razón pero no es por la aplicación,creo que se debe al servidor que a veces va y a veces no, tendré que mirar otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 13/12/11, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@lexullde que haces?tate quieto.....joio si esta v6 es una maravilla,porque? porque? porque?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Nuestro amigo @lexullde como despedida (se supone) de gingerbread va a subir una nueva rom y también como despedida de su tema... que no sabemos si será compatible con ICS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/12/11, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@lexullde

Me alegro que todo tenga una explicacion, de verdad que no te lo he dicho a malas sino para darte soporte, le dare otra oportunidad mas adelante, animo y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/11, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Nuestro amigo @lexullde como despedida (se supone) de gingerbread va a subir una nueva rom!!!!!!!!!!!!!!!!!
De eso ya hacía 3 versiones y mira donde estamos, hasta que no lo vea, no me lo creo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robvibes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:52:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /