|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yeyeyeye, no digo que no me guste, digo que noto tironcillos de vez en cuando,vosotros no lo podeis notar porque no lleváis un launcher como dios manda, jajaja
Ya os lo he dicho sólo los noto en el scroll de los Widgets y a 200 dploqos, por lo demas me parece un estupendo kernel, ahora estoy probando el 2.5 GT 16v y parece que va muy bien ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() yo si veo que sigue mejorando con cada carga... me quedo con darnkight hasta el ics mi record es de ayer 4h57 minutos pantalla activa 19 horas de bateria y a tope con hsdpa con siyah he llegado a 3h media NADA MAS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando SiyahKernel Gt edition v2.5 a ver como funciona..
Está visto que a cada uno le va de una forma, yo hasta ahora iba con speedmod s2 k2 16, que me iba igual de bien que el siyah 2.1 final (no tan fluido)pero el consumo de bateria menor. Decir que habia probado el que @soniakyran y @sergiofct llevan pero le notaba falta de fluidez ... Un saludo y que no os quedeis ciegos con la reduccion de dpi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lexullde no te enfades conmigo que sabes que soy de lágrima fácil. jjjjj.
Es verdad que en cada móvil, y no se sabe si es por la conjunción de las estrellas, o por la influencia de la duquesa de Alba, o no sé, unos kernels no funcionan igual que en otros móviles. A mí por ejemplo el DK no me funciona igual en mi Iphone que en el SG2... Ya en serio, me gustan los cambios que hay en el Siyah GT 2.5, habrá que catarlo. PD. LoQo que paso con el coche???
|
||||
|
||||
|
lexullde no te enfades conmigo que sabes que soy de lágrima fácil. jjjjj.
Es verdad que en cada móvil, y no se sabe si es por la conjunción de las estrellas, o por la influencia de la duquesa de Alba, o no sé, unos kernels no funcionan igual que en otros móviles. A mí por ejemplo el DK no me funciona igual en mi Iphone que en el SG2... Ya en serio, me gustan los cambios que hay en el Siyah GT 2.5, habrá que catarlo. PD. LoQo que paso con el coche??? ![]() ![]() ya que estamos... probando el siyaHhHhHhHh GT Turbo intercoler |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de haber estado probando durante el dia de hoy tu Rom he de decir que me voy a cambiar a otra, espero que no te lo tomes a mal, y no dudo de que sea una buena rom, pero para mi por lo menos todo son problemas... Al principio que si no me funcionaba lo de Lexmod descargas, despues de hacerlo funcionar no me debaja bajar nada, he tenido que bajar el zip del lite a parte. Una vez hecho el lite me ha empezado a dar problemas el movil, la pantalla se me volvia del reves (iconos y letras boca abajo) pero se controlaba como si no pasara nada, con lo que tenia que reiniciarlo acertando a ojo donde estarian los iconos (esto pasa de vez en cuando, cuando le da la gana), y ahora me acaba de desaparecer el teclado o cualquier metodo de entrada disponible con lo que no puedo escribir. En el recovery no me monta bien las particiones y tengo que hacer alguna chorrada para engañar al movil, y en el fondo no me va mas fluido que en la mikimod. De nuevo siento ser tan pesimista, se que esto tiene mucho trabajo detras y que sera un caso excepcional pero esta ha sido mi experiencia asi que me vuelvo a la miki. Un saludo y mucho animo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de haber estado probando durante el dia de hoy tu Rom he de decir que me voy a cambiar a otra, espero que no te lo tomes a mal, y no dudo de que sea una buena rom, pero para mi por lo menos todo son problemas... Al principio que si no me funcionaba lo de Lexmod descargas, despues de hacerlo funcionar no me debaja bajar nada, he tenido que bajar el zip del lite a parte. Una vez hecho el lite me ha empezado a dar problemas el movil, la pantalla se me volvia del reves (iconos y letras boca abajo) pero se controlaba como si no pasara nada, con lo que tenia que reiniciarlo acertando a ojo donde estarian los iconos (esto pasa de vez en cuando, cuando le da la gana), y ahora me acaba de desaparecer el teclado o cualquier metodo de entrada disponible con lo que no puedo escribir. En el recovery no me monta bien las particiones y tengo que hacer alguna chorrada para engañar al movil, y en el fondo no me va mas fluido que en la mikimod. De nuevo siento ser tan pesimista, se que esto tiene mucho trabajo detras y que sera un caso excepcional pero esta ha sido mi experiencia asi que me vuelvo a la miki. Un saludo y mucho animo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :nav 3:![]() ![]() ![]() Consejo no instales el archivo extreme si no estás muy seguro de lo que haces o si quieres una rom que de samsung tiene la base, pero ninguna de sus aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de haber estado probando durante el dia de hoy tu Rom he de decir que me voy a cambiar a otra, espero que no te lo tomes a mal, y no dudo de que sea una buena rom, pero para mi por lo menos todo son problemas... Al principio que si no me funcionaba lo de Lexmod descargas, despues de hacerlo funcionar no me debaja bajar nada, he tenido que bajar el zip del lite a parte. Una vez hecho el lite me ha empezado a dar problemas el movil, la pantalla se me volvia del reves (iconos y letras boca abajo) pero se controlaba como si no pasara nada, con lo que tenia que reiniciarlo acertando a ojo donde estarian los iconos (esto pasa de vez en cuando, cuando le da la gana), y ahora me acaba de desaparecer el teclado o cualquier metodo de entrada disponible con lo que no puedo escribir. En el recovery no me monta bien las particiones y tengo que hacer alguna chorrada para engañar al movil, y en el fondo no me va mas fluido que en la mikimod. De nuevo siento ser tan pesimista, se que esto tiene mucho trabajo detras y que sera un caso excepcional pero esta ha sido mi experiencia asi que me vuelvo a la miki. Un saludo y mucho animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Se lo que es hacerla lite y tambien se que habia que hacer una historia con las descargas la cual he hecho, pero mira, estas son esas cosas que uno tiene una mala experiencia y mira... igual me pierdo una pedazo de rom pero paso de tener un movil que me esta dando problemas con casi todo, eso sin probar ni bateria ni gps ni nada, asi que me pongo otra y todos felices.
Yo me alegro que a muchos os vaya bien porque hacer una rom es un curro que te cagas, pero cada movil es un mundo, un saludo ![]() Ya está arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de haber estado probando durante el dia de hoy tu Rom he de decir que me voy a cambiar a otra, espero que no te lo tomes a mal, y no dudo de que sea una buena rom, pero para mi por lo menos todo son problemas... Al principio que si no me funcionaba lo de Lexmod descargas, despues de hacerlo funcionar no me debaja bajar nada, he tenido que bajar el zip del lite a parte. Una vez hecho el lite me ha empezado a dar problemas el movil, la pantalla se me volvia del reves (iconos y letras boca abajo) pero se controlaba como si no pasara nada, con lo que tenia que reiniciarlo acertando a ojo donde estarian los iconos (esto pasa de vez en cuando, cuando le da la gana), y ahora me acaba de desaparecer el teclado o cualquier metodo de entrada disponible con lo que no puedo escribir. En el recovery no me monta bien las particiones y tengo que hacer alguna chorrada para engañar al movil, y en el fondo no me va mas fluido que en la mikimod. De nuevo siento ser tan pesimista, se que esto tiene mucho trabajo detras y que sera un caso excepcional pero esta ha sido mi experiencia asi que me vuelvo a la miki. Un saludo y mucho animo ![]() La rom tal como va esta preparada para un buen consumo,van quitadas la mayoría de las app y servicios que mas consumen,no es necesario instalar el archivo extreme para que consuma menos,solo es para loQos que no quieren ninguna aplicación que viene de serie,aunque no consuma,el teclado no te a desaparecido,simplemente te lo has cargado al instalar el archivo extreme,este esta preparado para quitarlo completamente todo y poder utilizar la rom solo con aplicaciones externas,lo del wuala tienes razón pero no es por la aplicación,creo que se debe al servidor que a veces va y a veces no, tendré que mirar otro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde que haces?tate quieto.....joio si esta v6 es una maravilla,porque? porque? porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo @lexullde como despedida (se supone) de gingerbread va a subir una nueva rom y también como despedida de su tema... que no sabemos si será compatible con ICS!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde
Me alegro que todo tenga una explicacion, de verdad que no te lo he dicho a malas sino para darte soporte, le dare otra oportunidad mas adelante, animo y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|