|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima rom añadire una app donde se le puede poner el valor deseado de manera más fácil,no se trata de si es recomendable o no, se trata de si te gusta o no, lo pruebas que te gusta más pues lo dejas si no vuelta al original.
Sobre el kernel pues más de lo mismo, lo mejor es que pruebes los dos y decidas el que mejor se adapta a tus necesidades, aquí a todos les gusta el darknight yo en cambio prefiero el siyah aunque tenga un consumo un poquito más elevado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() pues probare los dos kernels y aver como se portan!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y antes o después, no importa el orden, el que prefieras, según el tema que lleves: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3104
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte el app Donwload All Files, ya verás como ya podrás descargar, en mi firma tienes el wuala de lexullde, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@robvibes el tio más rápido de Barcelona
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ni siyah ni mierdas...
el que manda es darknight con esta rom 60 % bateria : 3horas de pantalla activa y 9 horas desde que le encendí IM PRE SIO NAN TE lex,no le incluyas en la proxima rom,yo apostaria por ese kernel y no siyah |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de cambiar de firma esta bien, pero de avatar noooo, por dios
@lexullde ya se que no lo notas fluido el Darkknight, pero a mi me sigue iendo de maravilla, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer hijo se va a llamar DarkKnight, ya me estoy ensayando "darkiiiii, darkiiii, deja de tocarle los webs a los del foroooo"
soniakyran, veo que ha entrado uno de los tuyos.... bueno pues será para equilibrar, porque robvibes y lexullde son de los que no estaban tristes el sábado, mucho no. Yo no entiendo como a todos nos va estupendamente esta rom con DK menos al creador de la misma... lexullde po'qué... po'qué...? (a falta de @ buenas son negritas, jjj)
|
||||
|
||||
|
Mi primer hijo se va a llamar DarkKnight, ya me estoy ensayando "darkiiiii, darkiiii, deja de tocarle los webs a los del foroooo"
soniakyran, veo que ha entrado uno de los tuyos.... bueno pues será para equilibrar, porque robvibes y lexullde son de los que no estaban tristes el sábado, mucho no. Yo no entiendo como a todos nos va estupendamente esta rom con DK menos al creador de la misma... lexullde po'qué... po'qué...? (a falta de @ buenas son negritas, jjj) ![]() Ya os lo he dicho sólo los noto en el scroll de los Widgets y a 200 dploqos, por lo demas me parece un estupendo kernel, ahora estoy probando el 2.5 GT 16v y parece que va muy bien ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||